DeportesFutbol

“Chicharito” también es campeón de la Europa League | Video

Javier Hernández contribuyó al sexto título del Sevilla, tras jugar cuatro partidos en la fase de grupos y marcar dos goles, antes de partir a la MLS.

No jugó la Final, pero igual es campeón…

Sevilla sumó su sexto título en la UEFA Europa League, reafirmando su lugar como el equipo más ganador de este torneo y gracias a esto, Javier ‘Chicharito’ Hernández suma un título más a su carrera, primero en una justa europea.

El delantero mexicano salió del Sevilla en enero de 2020 para fichar con el LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), pero al haber disputado cuatro partidos de la fase de grupos con el cuadro andaluz, también forma parte de este campeonato.

“Chicharito” jugó en los dos partidos ante el Qarabag y los dos frente al APOEL. Además, marcó dos goles en esos encuentros. El primero fue un golazo de tiro libre ante el conjunto de Azerbaiyán el 19 de septiembre de 2019 y el segundo fue ante el equipo de Chipre el 3 de octubre del mismo año.

El ariete tapatío decidió salir del Sevilla debido a la falta de minutos y los seis meses que pasó con el cuadro español significaron su última aventura en el Viejo Continente después de diez años, tiempo en el que jugó para Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y Westa Ham United.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba