Chicken Police: Paint It Red Review: una emocionante aventura de detectives de cine negro

A primera vista, es difícil tener una primera impresión sensata de Pollo policía: Píntalo de rojo. El desarrollador The Wild Gentlemen creó un juego que es distintivo prácticamente en todos los sentidos, ya sea en las imágenes del cine negro o en el hecho de que todos los personajes son híbridos humano-animales claramente inspirados en jinete bojack. Sin embargo, eso no es necesariamente algo malo y ciertamente lo convierte en uno de los títulos más notables que HandyGames ha publicado en los últimos tiempos, ya que capta con fuerza la atención del jugador desde la primera escena y no la suelta a partir de ahí.

En su centro, policía de pollo es una especie de cruce entre una novela visual y un juego de aventuras de la vieja escuela. El juego gira en gran medida en investigar escenas en busca de pistas y conocimientos con el cursor o hablando con otros personajes. Los jugadores también tendrán que resolver algunos acertijos, que tienen soluciones bastante elegantes pero que no son demasiado exigentes mentalmente, que se complementan con algunos momentos escasos pero emocionantes llenos de acción. Esto último puede implicar tiroteos con malos o tener que escapar de una situación particularmente complicada, aunque solo hay un puñado de estos casos a lo largo de todo el juego.

La porción principal de policía de pollo La jugabilidad viene en sus interrogatorios. Los jugadores tienen múltiples opciones sobre qué preguntarle al sospechoso o testigo y deben tener en cuenta los rasgos del individuo interrogado, junto con las impresiones obtenidas durante el proceso que podrían cambiar esa opinión. Todo se siente muy parecido La negra sin las expresiones faciales tontas y divide muy bien la acción. La falta de una jugabilidad adecuada y con mucha concentración puede desanimar a algunos, pero funciona bien al permitir al jugador concentrarse completamente en la narrativa y los personajes. Teniendo en cuenta que es allí donde policía de pollo sobresale, la decisión ciertamente tiene sentido.

“/>

La historia de policía de pollo gira en torno a Sonny Featherland y su ex socio Marty MacChicken. La pareja alguna vez formó la legendaria Chicken Police, pero ahora son solo cáscaras de lo que fueron antes. Sonny está de licencia remunerada de la policía cuando se ve arrastrado a un thriller de misterio que toma muchos giros diferentes a medida que avanza. Gran parte del enfoque de policía de pollo se pone en su fuerte narrativa, que mantiene la atención del jugador en todo momento. Se vuelve un poco predecible a medida que se acerca la conclusión y la impactante revelación cerca del final no es una gran sorpresa, pero la trama sigue siendo lo suficientemente fascinante hasta ese punto y aún se desarrolla de una manera bastante satisfactoria.

lo que realmente ayuda policía de pollo es la historia que existe fuera o tangencialmente a su trama principal. Hay una amplia gama de personajes atractivos que conocer en una variedad de lugares diferentes, y policía de pollo permite a los jugadores hablar con ellos sin cesar, descubriendo más sobre sus historias y motivaciones personales. En cada conversación se esconden historias fascinantes y los jugadores solo tienen que profundizar un poco para descubrirlas. Después de unas pocas horas, es fácil involucrarse mucho en Clawville y sus ciudadanos.

Lo que hace que el mundo de Clawville sea aún más interesante son los pequeños avances que policía de pollo revela sobre el mundo más amplio del juego. El título contiene mucha historia y se habla de diferentes naciones animales, guerras de carne e incluso criaturas míticas conocidas como humanos. Si bien el desarrollador tiene el cuidado suficiente de no revelar demasiado, hay la cantidad justa de intriga y abre el mundo a una mayor exploración en lanzamientos posteriores para responder algunas de las preguntas restantes.

“/>

Además de una gran historia, policía de pollo Además tiene una presentación excepcional. Las imágenes son cinematográficas, con un efecto fotorrealista que le da al mundo una sensación de autenticidad. policía de pollo Parece una película de cine negro que cobra vida, con la adición de cabezas de animales extrañamente fascinantes trasplantadas a cuerpos de apariencia humana para darle un poco de sabor. Respaldando los elegantes gráficos hay una excelente banda sonora y una excelente actuación de voz que da vida a cada personaje.

policía de pollo cuenta una historia convincente y presenta un elenco de personajes interesantes que juntos resultan completamente fascinantes. Atrae a los jugadores a seguir su sinuosa narrativa hasta el final y, combinado con la elegante presentación y la divertida jugabilidad basada en interrogatorios, es una recomendación fácil para cualquiera que busque una experiencia basada principalmente en la historia que valga la pena con creces la inversión de tiempo del jugador. .

Pollo policía: Píntalo de rojo se lanzará en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox hoy, 5 de noviembre. Se le proporcionó un código de descarga digital de Xbox One para los fines de esta revisión.