Historietas

Chico Bestia revela que puede engañar a sus poderes para convertirse en el hombre vivo más inteligente de DC

Resumen

  • El poder cerebral de Chico Bestia puede superar incluso a las personas más inteligentes del Universo DC, gracias a su capacidad para transformarse en animales con mayores proporciones de glía a cerebro.
  • Transformarse en animales le da a Chico Bestia la capacidad cerebral para formular planes a un ritmo más rápido, lo que lo convierte en un activo esencial para los Titanes en situaciones de superhéroes.
  • La capacidad de Chico Bestia para mejorar su capacidad cognitiva a través de sus poderes es un beneficio valioso que le permite compensar sus propias limitaciones tácticas.

¡Advertencia! Spoilers por delante para Titanes: ¡Mundo de las Bestias #1!Ninguno de los genios del Universo DC se puede comparar con Chico bestia cuando usa sus poderes correctamente. Cuando la Tierra se ve atacada por una de las peores amenazas imaginables, sólo Garfield Logan puede salvar el día. Chico Bestia revela cómo sus habilidades pueden hacer que su capacidad cerebral supere a las personas más inteligentes del Universo DC.

En Titanes: Mundo de las Bestias #1 de Tom Taylor e Ivan Reis, el malvado Brother Blood (ahora Eternity) desata un poderoso monstruo conocido como Necrostar. Los héroes de DC se reúnen y descubren que la única forma de detenerlo es con Starro el Conquistador. Chico Bestia, sin embargo, tiene una idea mejor.

“/>

Chico Bestia y Cyborg se dirigen al océano donde este último pregunta por qué Gar necesitaba convertirse en ballena. Según Chico Bestia, las ballenas tienen la mayor proporción entre glia y cerebro. dándole la capacidad cerebral necesaria para comprender su plan. Ahora que Gar puede analizar adecuadamente su plan, comienza a transformarse en un monstruo similar a Starro.

Chico Bestia puede volverse increíblemente inteligente aumentando el tamaño de su cerebro

“/>

Después Crisis oscura en tierras infinitas, la Liga de la Justicia sintió que era mejor dimitir y dejar paso a una nueva generación de héroes para liderar. Pidieron a los Titanes que ocuparan su lugar como el equipo de superhéroes líder del Universo DC y no tomaron esa solicitud a la ligera. El equipo comenzó a actuar a nivel global, no sólo respondiendo a la actividad de los supervillanos, sino también a cosas tan importantes como la deforestación. Chico Bestia en particular tenía la intención de asegurarse de que los Titanes estuvieran tan comprometidos con reparar el daño hecho al mundo como lo estaban para detenerlo.

Todos los fanáticos saben que el mayor talento de Chico Bestia es transformarse en cualquier animal que desee, lo cual es todo un superpoder. Pero rara vez se explora cómo estos diversos estados animales afectan el cerebro de Gar. Curiosamente, las ballenas tienen los cerebros más grandes y, gracias a su mayor concentración de células gliales, en teoría podrían procesar información a velocidades que los humanos no pueden imaginar. Si bien el acto de convertirse en una criatura no hace inherentemente a Chico Bestia más inteligente, sí le permite pensar a un ritmo que simplemente no podría hacerlo como humano. Gar a menudo transforma animales para darles fuerza o velocidad, pero también puede usar sus poderes. para mejorar su capacidad cognitiva.

La mejora mental de Chico Bestia es el mejor beneficio de sus poderes

“/>

Si bien transformarse en una ballena u otro animal no convertirá automáticamente a Chico Bestia en un genio, le da la capacidad cerebral necesaria para formular planes a un ritmo mucho más rápido. El tiempo es esencial en la mayoría de las situaciones de superhéroes, por lo que tener un movimiento que expanda la mente de Gar para ayudar a su equipo siempre es una ventaja. Gar podría ser visto como el bromista de los Titanes, pero no se puede decir que no conozca a sus animales ni las ventajas que ofrece su biología. Siempre que el momento lo requiera, Chico bestia Puede compensar su propia incapacidad para pensar tácticamente transformándose en un animal mucho más capaz.

Titanes: Mundo de las Bestias #1 ya está a la venta en DC Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button