Cine y Películas

Las estrellas de Home Alone tienen una conmovedora reunión en la ceremonia del Paseo de la Fama de Macaulay Culkin a tiempo para Navidad

Resumen

  • Dos Solo en casa Los miembros del elenco se reúnen en la ceremonia del Paseo de la Fama de Macaulay Culkin, trayendo una nostalgia conmovedora.
  • El papel de Culkin como Kevin en Solo en casa lanzó su carrera como actor, lo que le llevó a un mayor éxito y reconocimiento.
  • Si bien los miembros del elenco han seguido caminos diferentes, ver a O’Hara y Culkin juntos después de 30 años es un recordatorio conmovedor del impacto duradero de la película.

Más de 30 años después de que la película se convirtiera en un clásico navideño, dos Solo en casa El elenco se reúne en la reciente ceremonia del Paseo de la Fama de Macualay Cuklin. La comedia navideña de 1990 vio a Culkin interpretar a Kevin McCallister, un joven abandonado inadvertidamente por su familia mientras se van de vacaciones a París, solo para tener que lidiar con dos invasores de su hogar, interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern. Aunque obtuvo críticas mixtas por parte de los críticos, la película fue un gran éxito de taquilla, convirtiéndose en la comedia más taquillera de todos los tiempos antes de ser superada por la de 2011. La resaca parte II.

compartido por ¡Y! NoticiasCulkin recibió recientemente una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, al que asistieron varias celebridades, incluida su prometida y ex estrella infantil Brenda Song, así como su Solo en casa coprotagonista Catherine O’Hara.

La publicación, como se ve arriba, muestra a O’Hara, quien interpretó a Kate, la madre de Kevin, en la película, teniendo un conmovedor reencuentro con Culkin en el escenario de la ceremonia. Posteriormente, el ganador del Emmy daría un conmovedor discurso para Culkin celebrando el legado del actor.

¿A dónde fue el elenco después de estar solo en casa?

“/>

El papel de Culkin como Kevin lanzó su carrera de manera importante. Aunque había aparecido en varias películas antes de interpretar el papel de Kevin, protagonizó la película original. Igualada espectáculo y comedia romántica de Alan J. Pakula Te veo en la mañana, Solo en casa fue la verdadera plataforma de lanzamiento de su carrera como actor. Además de obtener una nominación al Globo de Oro por su actuación, protagonizaría su secuela inmediata y recibiría más elogios por la comedia romántica sobre la mayoría de edad de 1991. Mi novia.

“/>

Relacionado

Por qué Macaulay Culkin no protagonizó Solo en casa 3

Solo en casa 3 habría tenido mucho más éxito si Macaulay Culkin hubiera regresado, pero el entonces actor adolescente pasó por alto el terreno de juego para la secuela.

Desde que dejó el Solo en casa En la franquicia, Culkin protagonizó otras películas, incluida la aventura de fantasía animada y de acción real. El paje y la adaptación de Donald Petrie de Richie rico, después de lo cual se alejó en gran medida de la actuación. Siguiendo papeles en producciones más independientes y centrándose en su carrera musical, Culkin poco a poco iría asumiendo papeles más convencionales en películas como El show de Jim Gaffiganen la que interpretó una versión ficticia de sí mismo, y Historia de horror americana temporada 10, subtitulada Doble característica.

En lo que respecta al otro Solo en casa miembros del elenco, O’Hara protagonizó varias otras películas, incluyendo Lo mejor de la exposición y Sobreviviendo a la Navidady fue visto más recientemente en Cala de Schitt y Netflix Estafadores del dolor. Pecsci, que ya estaba nominado al Oscar por su aparición en la película, volvería en gran medida a una película más dramática con personajes como Casino y El irlandésal mismo tiempo que muestra su inclinación cómica en el Arma letal franquicia. Aunque todo el elenco ha tomado diferentes direcciones desde la película original, sigue siendo reconfortante ver a O’Hara y Culkin poder unirse más de 30 años después. Solo en casa lanzado por primera vez por un momento significativo.

Fuente: ¡Y! Noticias / Gorjeo

  • “/>

    Solo en casa
    Fecha de lanzamiento:
    1990-11-16

    Director:
    Chris Colón

    Elenco:
    Macaulay Culkin, Joe Pesci, John Heard, Daniel Stern, Catherine O’Hara

    Clasificación:
    PG

    Tiempo de ejecución:
    103 minutos

    Géneros:
    Familia, Comedia

    Escritores:
    Juan Hughes

    Resumen:
    Un niño alborotador de ocho años debe proteger su casa de un par de ladrones cuando accidentalmente su familia lo deja solo en casa durante las vacaciones de Navidad.

    Presupuesto:
    18 millones

    Estudio(s):
    siglo 20

    Distribuidor(es):
    siglo 20

    Secuela(s):
    Solo en casa 3, Solo en casa 2: Perdido en Nueva York, Solo en casa 4

    Franquicia(s):
    Solo en casa




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button