Cine y Películas

“Me desean un… cáncer”: el director de Jason Goes To Hell detalla la reacción de los fans de Viernes 13 por la infame secuela

Resumen

  • El director Adam Marcus enfrentó una intensa reacción violenta por su película Jason va al infiernoy los fanáticos lo acusaron de arruinar su infancia y desearle daño.
  • Los fanáticos a quienes no les gustó la película son apasionados y agresivos desde el principio, y algunos incluso llegan al acoso casual en las redes sociales.
  • La mala recepción de la película se debió a una escritura torpe, una actuación mediocre y una aparente falta de originalidad por parte del director. Es considerado uno de los peores de la franquicia.

Jason va al infierno: el viernes final El director Adam Marcus recuerda la reacción que enfrentó después del lanzamiento de la infame secuela. La novena entrega del popular Viernes 13 La franquicia vio al icónico slasher Jason Voorhees regresar como un espíritu malévolo que busca los medios para resucitar después de su muerte en el comienzo de la película. La secuela, protagonizada por John D. LeMay, Kane Hodder, Kari Keegan y Steven Williams, fue mal recibida tras su estreno tanto por el público como por la crítica, recaudando sólo 15,9 millones de dólares con un presupuesto de 3 millones de dólares y convirtiéndose en la segunda película con peor rendimiento en la franquicia.

En una entrevista reciente con sangriento repugnanteAdam Marcus revela algunas de las reacciones y respuestas negativas que recibió tras el lanzamiento de Jason va al infierno. Explica que los fanáticos a quienes no les gusta esta entrega particular de la Viernes 13 franquicia son bastante rabiosos, algunos de los cuales lo acusan de arruinar su infancia e incluso de desearle una forma particular de cáncer. Lea sus comentarios completos a continuación:

La gente a la que no le gusta Jason Goes to Hell está rabiosa. No son los que odian promedio; Son cuchillos desde el momento en que los conoces. [Chuckles] Cuando la gente dice: ‘Eso no es canon’, yo digo: ‘¡No, perras, es canon! Hice a Jason un Deadite. ¡Yo lo hice!’ Si tenías la edad adecuada cuando se estrenó la película, si no eras fanático de los viernes de la primera película pero llegaste en el medio o justo antes de mi película, a esas personas les encanta Jason va al infierno. Si tienes mi edad y fuiste un fan loco desde el primero, tenemos muchas conversaciones entre nosotros. Arruiné su infancia, me desean cáncer de culo. Todas estas cosas suceden de forma regular. Todo el mundo habla de Jason va al infierno. Todo el mundo tiene una opinión. Cada enemigo tiene una copia en su colección, ¡y en múltiples formatos! Los fanáticos son increíbles. Los que odian también son algo sorprendentes, aunque es difícil despertarse por la mañana y ver a alguien tuitear acerca de que eres un bebé nepo gordo. Esas cosas se me meten bajo la piel, no voy a mentir. Es una locura que la gente piense que su acoso casual no afecta a los artistas. Lo llevamos con nosotros el resto de nuestros días.

¿Por qué Jason va al infierno no agradaba tanto?

“/>

Según el sitio web agregador de reseñas Rotten Tomatoes, Jason va al infierno: el viernes final Actualmente tiene un índice de aprobación increíblemente bajo del 15%, y el consenso entre espectadores y críticos indica que la película fue bastante decepcionante. Como se mencionó anteriormente, la recepción crítica de la secuela se reflejó en su terrible desempeño en taquilla, que la colocó justo por encima de su predecesora. Jason toma Manhattan, como la película con peor desempeño de la popular franquicia de terror.

Hay varias razones por las que a muchos fanáticos y críticos no les gustó Jason va al infierno. Una de las principales críticas que tuvieron muchos espectadores fue la torpe escritura de la película, que la hacía en gran medida incoherente y difícil de seguir en su mayor parte. Otro problema importante de la película de terror fueron las actuaciones de los actores, que en su mayoría fueron mediocres y contribuyeron muy poco a elevarla en su conjunto. Las únicas excepciones han sido el turno de Williams como el enigmático cazarrecompensas Creighton Duke y el propio Jason en Jason va al infiernoLa infame ruptura del canon en la que su espíritu convence a una víctima potencial de que no posee el cuerpo en el que se encuentra actualmente.

“/>

Relacionado

Viernes 13: Cómo arreglar los errores más grandes de Jason va al infierno

Jason Goes to Hell es considerada una de las peores películas de la serie Viernes 13, pero ¿qué se podría haber hecho para que tuviera éxito?

Marcus no estuvo exento de críticas directas, ya que muchos también sintieron que el director aportó muy poca originalidad. Fue acusado de simplemente repetir clichés de género que hacían Jason va al infierno: el viernes final Carecen de cualquier tipo de tensión o estilo en particular. Aunque el director ha trabajado en otros proyectos que han mostrado mucho más su destreza y talento cinematográfico, muchos Viernes 13 Los fanáticos aún no han superado sus esfuerzos con la secuela final inicial.

Fuente: Maldito asqueroso

  • “/>

    Jason va al infierno: el último viernes
    Fecha de lanzamiento:
    1993-08-13

    Director:
    Adam Marcos

    Elenco:
    John D. LeMay, Kari Keegan, Erin Gray, Allison Smith, Steven Culp, Steven Williams, Kane Hodder

    Clasificación:
    R

    Tiempo de ejecución:
    90 minutos

    Géneros:
    Terror, Sobrenatural, Suspense

    Escritores:
    Jay Huguely, Dean Lorey

    Historia de:
    Jay Huguely, Adam Marcus, Dean Lorey, Víctor Miller

    Presupuesto:
    $3 millones

    Estudio(s):
    Películas de Sean S. Cunningham

    Distribuidor(es):
    Nueva línea de cine

    Secuela(s):
    Freddy contra Jason, Jason X

    precuela(s):
    Viernes 13 Parte VIII: Jason toma Manhattan, Viernes 13 Parte VII: La sangre nueva, Viernes 13 Parte VI: Jason vive, Viernes 13: Un nuevo comienzo, Viernes 13: El capítulo final, Viernes 13 Parte 3 , Viernes 13 Parte 2, Viernes 13

    Franquicia(s):
    Viernes 13

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button