TV

El actor Chuck Bass explica por qué es necesario que suceda el resurgimiento de Gossip Girl con el elenco original

Resumen

  • Ed Westwick cree que un resurgimiento de Chica chismosa con el elenco original debería suceder.
  • Siente que hay una nueva historia que contar en torno a su personaje, Chuck Bass.
  • Westwick compara un resurgimiento televisivo con un combate de boxeo, sugiriendo que es importante darles a los fanáticos lo que quieren.

Chica chismosa El actor Ed Westwick explica por qué cree que tiene que ocurrir un resurgimiento con el elenco original. Westwick interpretó a Chuck Bass en el exitoso programa de CW, y el personaje fue presentado inicialmente como un villano antes de convertirse en uno de los protagonistas principales. En el Chica chismosa Al final de la serie, en 2012, Chuck y Blair (Leighton Meester) se casan y ofrecen un final feliz a la pareja favorita de los fanáticos.

Por Fecha límiteMientras hablaba en el Festival del Mar Rojo en Jeddah, Westwick habló sobre por qué siente que es necesario un avivamiento. El actor menciona que tiene algunas ideas en mente respecto a Chuck. También compara un resurgimiento televisivo con algo así como un combate de boxeo, en términos de la necesidad de responder al drama de la audiencia del original. Chica chismosa. Lea su cita a continuación:

Creo que hay una nueva historia que contar en torno al personaje de Chuck Bass. De hecho, tengo una historia en mente que podría funcionar. ¿Sabes qué me hizo pensar en esto? Me paran bastante en la calle para tomar fotos y la gente quiere hablar de Gossip Girl. Hay páginas de fans de Gossip Girl y yo digo: “¿Por qué no les damos a los fans lo que quieren?”. Si esto fuera boxeo, o si fuera otra cosa, haríamos la pelea. Les daríamos a los fanáticos lo que quieren y creo que hay un argumento de que eso podría aplicarse aquí.

Es poco probable revivir a Gossip Girl

Los cocreadores de Chica chismosa, Josh Schwartz y Stephanie Savage, han descartado la posibilidad de traer de vuelta el drama adolescente. Schwartz, en particular, señaló el hecho de que ya existía un spin-off de corta duración del programa para Max. Aunque el spin-off se centró en gran medida en personajes nuevos, incluyó referencias a personajes originales e incluso algunas apariciones especiales de actores secundarios, incluida Georgina Sparks de Michelle Trachtenberg en la temporada 2.

Aunque debutó con mucha fanfarria, el nuevo Chica chismosa no logró resonar. Fue cancelada silenciosamente después de dos temporadas, y tanto la crítica como el público coincidieron en que no estuvo a la altura de la promesa inicial del original. Schwartz ha sido igualmente inflexible acerca de su falta de interés en revivir La o.c, entendiendo que los programas se convierten en un gigante cultural en gran parte debido al momento en que debutan. Regresar a una era diferente esencialmente elimina los factores intangibles que impulsan una parte de la cultura pop hacia el éxito.

Chuck Bass fue un personaje divisivo incluso durante la ejecución del programa, presentado como el héroe romántico a pesar de que intentó agredir sexualmente a Jenny y Serena en sus primeros momentos. Chica chismosa. Westwick, quien ha enfrentado sus propias acusaciones de agresión en los últimos años, tuvo su papel destacado en una época en la que un drama adolescente sobre estudiantes privilegiados de secundaria tenía los ingredientes adecuados para estallar. No hay garantía de que intentar revisitar esa historia, o incluso evolucionarla, tenga la misma resonancia.

Fuente: Fecha límite

  • “/>

    Chica chismosa
    Fecha de lanzamiento:
    2021-07-08

    Elenco:
    Jordan Alexander, Whitney Peak, Tavi Gevinson, Thomas Doherty, Emily Alyn Lind, Eli Brown

    Géneros:
    Drama, Romance

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    2

    Lista de temporada:
    Gossip Girl – Temporada 1, Gossip Girl – Temporada 2

    Escritores:
    Josué Safran

    Servicio(s) de transmisión:
    máx.

    Showrunner:
    Josué Safran

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button