El regreso del argentino Chimy Ávila a Tajonar, aunque aún para entrenarse en solitario, y el primer entrenamiento con un único grupo, dos meses y medio después, marca la actualidad Osasuna, que ya prepara su regreso a la competición, el proximo 14 a las 22.00 horas, frente a la Real Sociedad.
Desde el pasado 13 de marzo, lo jugadores rojillos no habían vuelto a interactuar en una sola unidad a las órdenes de su entrenador, Jagoba Arrasate.
Antes de comenzar la primera sesión grupal al completo, toda la plantilla de Osasuna ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas que ha dejado la pandemia de la COVID-19.
Los futbolistas del cuadro navarro han participado en una sesión que se ha desarrollado a través ejercicios de técnica, antes de proseguir con posesiones y partidos de fútbol, por lo que el balón ha estado muy presente en Tajonar para comenzar la semana.
Un gol de Chimy Ávila
El equipo prepara de esta manera su vuelta a LaLiga Santander el próximo día 14 frente a la Real Sociedad en el estadio Reale Arena para cerrar de esta forma la jornada número 28 de la competición doméstica.
Rubén García ha entrenado de manera individual
Otra de las buenas noticias de la mañana ha sido el regreso a Tajonar del delantero argentino Chimy Ávila, quien después de su larga lesión se ha ejercitado en el campo 2, en compañía del readaptador Pablo Iriarte.
Por su parte, Rubén García ha entrenado de manera individual para olvidarse lo antes posible de la sobrecarga sufrida la pasada semana que le ha mantenido fuera del grupo las últimas sesiones.
Kike Barja, Rober Ibáñez y Jon Moncayola han trabajado de acuerdo a las pautas recibidas por los servicios médicos del club dentro del plan de recuperación de sus respectivas lesiones.
Mañana tendrá lugar la segunda de las seis sesiones previstas para esta semana con la misión de preparar del mejor modo posible el partido del día 14 en San Sebastián, antes de enfrentarse al Atlético de Madrid el día 17 en El Sadar a puerta cerrada.
Source link