Joao Félix acelera pensando en Osasuna


Buenas noticias este lunes desde la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Y no sólo porque el Atlético de Madrid haya realizado el primer entrenamiento con todo el grupo desde que el equipo regresara al trabajo tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus.



También, porque Joao Félix ya trabaja sobre el césped. El portugués sufrió la semana un esguince en una rodilla, “de grado bajo”, según informó el club, es decir, leve. Por eso, unos días después, el atacante colchonero ya se encuentra ejercitándose en el césped. Y además, con muy buenas sensaciones.

Joao hizo carrera continua y ejercicios de velocidad, con la articulación respondiendo bien. Trabajó con las zapatillas de deporte, pero va a más.

En cualquier caso, el portugués no podrá jugar el 14 de junio en San Mamés. Debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Así, el objetivo es estar listo para tres días después, cuando el Atlético visitará El Sadar para medirse a Osasuna el miércoles 17 de junio a las 22 horas.

Si no hay contratiempos, el luso estará disponible para viajar a Pamplona, en el que será el segundo partido del conjunto rojiblanco en el regreso de la competición.


Source link