Chimy Ávila vuelve con Osasuna en el empate sin goles ante el Eibar

Osasuna y Eibar aprovecharon el parón de selecciones para disputar un amistoso que terminó en un empate sin goles y que dejó como noticia destacada la vuelta a los terrenos de juego del Chimy Ávila, que superó ya las dos lesiones de los ligamentos cruzados que le han mantenido apartado de los campos por casi un año.

Ambos equipos, rivales en la Primera División, aprovecharon para dar minutos a los menos habituales y dar rodaje a todos. El argentino fue titular junto a David Gallego y dispuso de un par de ocasiones para marcar, jugando con el entusiasmo y energía a la que tiene habituados a los seguidores navarros, que tuvieron una buena dosis de optimismo con los 63 minutos que participó el Chimy.

A pesar de eso, fue el Eibar el que tuvo las ocasiones más claras, en especial en un segundo tiempo en el que los de Jose Luis Mendilibar comandaron y se encontraron con un buen Sergio Herrera, que relevó a Juan Párez al descanso, regresando así de su confinamiento al haber sido contacto directo con un positivo. El meta detuvo un gran lanzamiento de falta de Pedro León y otra ocasión de Kevin Rodrigues.

Mendilibar le ha dado la oportunidad también a Dufur, Atienza y Unai, futbolistas pertenecientes al equipo filial, el CD Vitoria.


Source link