DeportesFutbol

Chivas | José Juan Macías sufre lesión y se perderá todo el Apertura 2022 de la Liga MX

El delantero jalisciense José Juan Macías sufrió este jueves una ruptura de ligamento cruzado durante un entrenamiento con el club de fútbol Chivas de Guadalajara.

De acuerdo con un comunicado de la Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara, el jugador rojiblanco abandonó el entrenamiento de este jueves después de lastimarse la rodilla derecha.

Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses, por lo que se perderá el torneo de Apertura de la Liga MX, que da inicio este viernes 1 de julio.

La fecha de la intervención quirúrgica del exjugador del equipo español Getafe “se llevará a cabo cuanto antes sea posible” para que inicie con su proceso de rehabilitación.

“Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano, y confiamos en que regresará fortalecido de este difícil momento en su carrera profesional”, finaliza el comunicado.

“JJ” Macías surgió de las fuerzas básicas del Chivas y en el 2017 ya fue considerado en el primer equipo, cuatro años después, es decir en 2021, fue cedido al Getafe C.F., en donde sólo disputó 8 juegos y no anotó ningún gol, de acuerdo con el diario Marca.

En enero del presente año el delantero mexicano fue repatriado a México y volvió a firmar con Chivas.

En redes sociales los seguidores del club y del mismo jugador le desearon pronta recuperación a “JJ” Macías y algunas publicaciones en Twitter fueron acompañadas con el hashtag #FuerzaJJ.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba