Historietas

Chloé Zhao habla sobre la primera escena de sexo en Marvel que podrá verse en ‘Eternals’

Eternals, la cinta que da origen a los héroes inmortales de Marvel llegará este fin de semana a la cartelera española, bajo las críticas dispares de la prensa especializada, que para bien o para mal la ha catalogado como una película fuera del imaginario colectivo construido por Kevin Feige. De hecho, esta aventura filmada bajo la mirada de Chloé Zhao es la peor valorada de todas las entregas que ha producido la compañía, arrebatándole el puesto a Capitana Marvel. Según los críticos, quien se acerque a Eternals esperando una cinta de superhéroes al uso saldrá decepcionado, pues muchos han catalogado la visión de la directora pekinesa como “aburrida” o “sin interés” si se compara con el entretenimiento de calidad que ha vendido La Casa de las Ideas los últimos 10 años. Uno de los puntos que más aleja a esta historia del tono habitual es que en ella es posible ver la primera escena de sexo íntimo entre dos personajes.

Los personajes en cuestión son Sersi (Gemma Chan) e Ikaris (Richard Madden), dos de los defensores principales de la tierra frente a la amenaza de los Desviantes. “Sabíamos que contar una historia de amor madura, una historia de amor que abarca miles de años y no hacer ningún tipo de escena íntima me parecía poco natural”, aseguraba Zhao. Una vez filmaron la escena y la editaron, procedieron a mostrar la escena a algunas personas para ver sus reacciones y concretamente Disney señaló: “Es una hermosa demostración de amor”.

Ikaris y Sersi en ‘Los Eternos’ (Marvel/Disney)

Chloé Zhao atribuye gran parte del éxito a la forma en la que Chan y Madden interpretaron la escena y en cómo encajaba en el estado de ánimo y en el contexto de la película. Aun con todo ese apoyo, la última ganadora del Oscar a la Mejor dirección seguía dudando, preguntando al equipo si aquello era posible o si estaban haciendo bien y según ella misma “todos apoyaron eso”.

Eternals llegará a los cines mañana, 5 de noviembre y a juzgar por las estimaciones de Marvel, conseguirá una buena recaudación de taquilla, sin pasar por el estreno simultáneo que tampoco obtuvo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba