Cho espera el O.K. definitivo en Cannes

Cho espera el O.K. definitivo en Cannes

Mohamed-Ali Cho espera de vacaciones en Cannes el O.K. definitivo para convertirse en jugador de la Real. El punta galo de 18 años disputó su último partido el pasado jueves, día 9, con la selección Sub-21 de Francia, ante Ucrania, encuentro en el que dio una asistencia, y desde entonces disfruta de unos tensos días de asueto.

Y es que la única intención del atacante parisino es la de jugar con la camiseta txuri urdin, por eso dio su consentimiento a un contrato por cinco temporadas. El Tottenham ya quiso ficharlo en enero y clubs ingleses se han metido en la operación en los últimos días, cuando el arreglo entre el Angers y la Real era casi total. En Anoeta esperan que el presidente del Angers, Saïd Chabane, no se eche para atrás y firme el traspaso, cifrado en 12 millones de euros. Los galos pedían tres ‘kilos’ y los interesados a última hora han amenazado con elevar la propuesta.

Así las cosas, la Real tiene la confianza de poder cerrar su primera contratación durante esta misma semana. MD ya informó de que Imanol pidió encarecidamente a Olabe premura en los fichajes, tenerlos a su disposición a la mayor brevedad por la dureza del calendario hasta el Mundial. Y el director de fútbol se lo está tomando al pie de la letra, aunque hay operaciones en las que de momento no puede avanzar.

En caso de materializarse la llegada de Cho, el francés pasaría a ser el realista más joven y con el contrato más largo, hasta 2027, igual al de Ander Barrenetxea y Carlos Fernández.




Source link