Anécdotas

Los 10 mejores insultos de Harry Potter, según Ranker

A pesar de que Los secretos de Dumbledore lanzado a principios de este año con un éxito mediocre, es obvio que no hay un spin-off, precuela o secuela de la harry potter saga alguna vez eclipsará al original. Y una gran parte de este atractivo perdurable es el diálogo único que se ve a lo largo de la franquicia que está simplemente lleno de encanto e ingenio.

Los insultos inteligentes e hilarantes que diferentes personajes usaron en la serie fueron aún más memorables por esto. Es por eso que Ranker les pidió a los fanáticos de la serie que votaran sobre qué humillaciones icónicas se destacaron más para ellos, y estos son los resultados.

Nota: las listas de clasificación están activas y continúan acumulando votos, por lo que algunas clasificaciones pueden haber cambiado después de esta publicación.

VÍDEO DEL DÍA

10 severus snape

«La varita de Weasley causa devastación con los hechizos más simples. Enviaremos a Potter a la enfermería en una caja de cerillas».

1651327828 82 10 momentos de los libros de Harry Potter que deberian.5

Ron terminó sufriendo algunos daños colaterales cuando Snape organizó un duelo entre Harry y Draco en el Dueling Club en Harry Potter y la cámara de los secretos. Con el fin de descartar la idea de que Harry se enfrente a Ron en duelo, desata parte de su característico sarcasmo mordaz sobre las deficiencias de Ron en el área de lanzamiento de hechizos.

También es impresionante lo claro que deja que su preocupación por Harry no podría ser menos genuina. Cuando se trata de regañar a los estudiantes, Snape es el maestro.

9 draco malfoy

«Longbottom, si los cerebros fueran oro, serías más pobre que Weasley».

1641617556 989 Harry Potter los 10 rasgos de Slytherin mas admirables y.5

Aunque Draco puede no ser tan malo como mucha gente piensa, no se puede negar que tenía una racha viciosa que incluso sus amigos cercanos intentaron evitar. Neville Longbottom era, desafortunadamente, un objetivo natural en Harry Potter y la Piedra Filosofal cuando Draco se estaba estableciendo como un antagonista.

Los fanáticos de Ranker dejan de lado su simpatía por Neville para apreciar que Draco se esfuerza en sus insultos y en realidad son bastante inteligentes para un niño. Un elegante giro de la frase que de alguna manera también logró insultar las circunstancias de Ron resume perfectamente las mejores y peores partes de Draco en pocas palabras.

8 Hermione Granger

«Al menos nadie en el equipo de Gryffindor tuvo que comprar su entrada. Entraron con puro talento».

Los 10 mejores insultos de Harry Potter segun Ranker.5

No hay nada más satisfactorio que ver a un matón puesto en su lugar, y eso es lo que hace que la salvaje réplica de Hermione a Draco en Harry Potter y la cámara de los secretos tan perfecto. Después de que Draco vuelve a su tema favorito de la falta de riqueza de Ron, Hermione le recuerda que no hizo nada para ganarse su lugar en el equipo de quidditch de Slytherin, aparte de ser rico.

Quizás incluso más memorable que el insulto son los pocos segundos de silencio que siguen mientras un furioso Draco lucha por encontrar una respuesta decente.

7 Hermione Granger

«¡Tú! ¡Pequeña cucaracha asquerosa, repugnante y malvada!»

Por que Chris Columbus no dirigio Harry Potter y el.5

Aún dolida por la noticia de que Buckbeak iba a ser ejecutado, Hermione le recordó a Draco por qué no era alguien a quien valiera la pena provocar. Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Los insultos de animales pueden no ser particularmente inteligentes, pero el veneno con el que Hermione los escupió mientras apuntaba su varita a su garganta era genuinamente intimidante.

Aunque existe cierto desacuerdo sobre la interpretación de la película de Hermione, ella sigue siendo un personaje por el que los fanáticos adoran mucho y eso explica por qué todavía se habla de este momento icónico. La respuesta llorosa de Draco también deja en claro que esto es algo que alguien necesitaba decirle durante mucho tiempo.

6 harry potter

«El inodoro nunca ha tenido nada tan horrible como tu cabeza hacia abajo, podría estar enfermo».

1641556940 193 5 personajes de Harry Potter que serian excelentes companeros de.5

Harry Potter y la Piedra Filosofal es un tesoro de insultos familiares pero increíblemente duros que siguen siendo divertidos hasta el día de hoy. Uno que sobresalió fue el comentario de Harry a Dudley que claramente le dio la vuelta al chico que disfrutaba burlándose de él.

La naturaleza ligeramente infantil del insulto, que es relativamente simple y hace uso del humor de baño, disfraza cuán brutal es este insulto. El tormento por el que los Dursley hicieron pasar a Harry hace que sea muy fácil que no les gusten y hace que estos pequeños momentos de venganza sean increíblemente catárticos.

5 harry potter

«Bien hecho. Finalmente has aprendido los días de la semana».

1655180485 302 Los 10 mejores insultos de Harry Potter segun Ranker.5

Cada momento que incluye a Harry poniendo a Dudley en su lugar seguramente ganará harry potter fanáticos, y este insulto sarcástico de Harry Potter y la cámara de los secretos no es una excepción. Dudley hace que sea fácil insultarlo, afortunadamente, ya que es extremadamente detestable a pesar de no ser muy inteligente.

Si bien no todos aman a Harry tampoco, es imposible no animarlo mientras aprovecha la oportunidad perfecta para insultar la inteligencia de Dudley. Los tiempos de Harry en casa de los Dursley nunca son fáciles de ver, pero son momentos como este los que hacen que valga la pena para la audiencia.

4 Rubio Hagrid

«Harás lo que me digas. O estaré sacando una hoja del libro del profesor Moody… Escuché que Hiciste un buen hurón, Malfoy».

1655180490 942 Los 10 mejores insultos de Harry Potter segun Ranker.5

Draco Malfoy convertido en hurón por Mad-Eye Moody es uno de los aspectos más destacados de Harry Potter y el cáliz de fuego y, a pesar de la insistencia de McGonagall en que la transfiguración no debe usarse como castigo, Hagrid está más que feliz de agitar la amenaza sobre la cabeza de un Malfoy insubordinado.

Hagrid es uno de esos personajes favoritos de los fanáticos que logran ser lo más destacado cada vez que aparecen en la pantalla, pero el amigable medio gigante rara vez lanza insultos sin razón. En esta rara ocasión en la que Draco lo pone a prueba, quien no puede evitar poner nerviosos a todos, es maravilloso ver al típicamente dulce Hagrid ponerse un poco picante.

3 draco malfoy

«Honestamente, Goyle, si fueras más lento, estarías retrocediendo».

1655180493 145 Los 10 mejores insultos de Harry Potter segun Ranker.5

Prueba, si alguna vez se necesitaba alguna, de que ser amigo cercano de Draco Malfoy no es suficiente para evitar sus burlas, el chico se toma el tiempo para insultar a sus compañeros Slytherin en Harry Potter y la cámara de los secretos. No es una referencia a su velocidad al caminar, sino a la velocidad a la que Goyle logra llegar a conclusiones básicas, Draco pone a uno de sus lacayos en su lugar.

En comparación con cuando Draco apunta a algunos de los otros personajes de la serie, es difícil sentir demasiada simpatía por Goyle, lo que hace que sea mucho más fácil disfrutar de lo divertidas que son algunas de estas humillaciones. Astuto, brutal y completamente innecesario, por harry potter fanáticos a los que les gusta Draco, esta es una de las razones por las cuales.

2 molly weasley

«¡No mi hija, perra!»

1646914516 675 Harry Potter 10 mejores frases segun Reddit.5

Molly Weasley es uno de los personajes secundarios más heroicos de la serie, y este momento en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 es ella en su mejor momento. Mientras que cualquier otra persona estaría preocupada por provocar a una temible Bellatrix, Molly, impulsada por su deseo de salvar a su familia, le dice exactamente lo que piensa.

No es el insulto más inteligente, pero tuvo el efecto de enfurecer a Bellatrix para que pudiera batirse en duelo uno a uno y obtener una victoria increíble. También es absolutamente rudo insultar brutalmente a una de las brujas más infames de la serie antes de arrasarla.

1 Hermione Granger

«¡El hecho de que tengas el rango emocional de una cucharadita no significa que todos lo tengamos!

1641288317 134 10 citas que demuestran que Ron es el mejor mago.5

No todos los grandes insultos tienen que ser mezquinos. En Harry Potter y la Orden del FénixHermione aborda la falta de consideración de Harry y Ron por los sentimientos de Cho con una línea hilarante pero alegre de la que incluso los chicos no pueden evitar reírse.

Es un gran recordatorio de lo cerca que permanecen los tres incluso cuando los eventos causan conflictos entre ellos. El hecho de que puedan intercambiar bromas e insultos sin enfadarse el uno con el otro demuestra en gran medida la fuerza de su amistad. Con esto en mente, es fácil ver por qué a los fanáticos les encantó este momento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba