Chris Evans reflexiona sobre las malas críticas de Ghosted después de que la película de Ana de Armas obtuviera una puntuación del 26% en Rotten Tomatoes

• Fantasma se lanzó en Apple TV Plus a principios de este año, estableciendo un récord de audiencia para el transmisor pero obteniendo muy malas críticas por parte de los críticos.
  • Chris Evans ahora reflexiona sobre la mediocre recepción de la película, creyendo que el género romántico de acción y aventuras todavía es viable, pero que la película tenía algunas deficiencias.
  • Los principales problemas que los críticos destacaron en la película son la falta de química entre Evans y Ana de Armas, escenas de acción sin inspiración y comedia que no termina de aterrizar.

Fantasma fue criticado tras su estreno, y la estrella Chris Evans ahora reflexiona sobre la mediocre recepción de la película. Dirigida por Dexter Fletcher, la película de Apple TV Plus está protagonizada por Evans como Cole, un hombre enamorado que descubre que la chica que lo engañó después de su primera cita es en realidad una agente secreta. La película, protagonizada por Ana de Armas, obtuvo malas críticas, pero establecería un récord de audiencia para Apple TV Plus.

En una entrevista reciente con GQEvans reflexiona sobre FantasmaLas malas críticas, que revelan lo que siente por la película ahora con cierta distancia de ella. Si bien confía en que el género aún puede atraer al público, el actor explica con franqueza por qué la película no tocó la fibra sensible que esperaba. Vea los comentarios completos de Evan a continuación:

Evans: “Fantasma Para mí fue como una película con la que crecí, una película que tal vez ya no vemos mucho. Y la pregunta es si el público ha superado o no ese tipo de películas”.

GQ: “¿Es esa una pregunta que tenías al empezar o al salir?”

Evans: “Ambos. No pensé que el público lo hubiera superado antes, y todavía no creo que lo hayan hecho, a pesar del hecho, quiero decir, técnicamente creo que lo hicimos bien, en términos de audiencia. A los críticos no les gustó. Pero eso es más culpa de la película que del apetito del público. Creo que el apetito está ahí, si se hace correctamente. Podríamos haber sido mejores”.

Por qué a los críticos no les gustó Ghosted

FantasmaEl puntaje de audiencia de Rotten Tomatoes es solo del 55%, lo que significa que es posible que el público tampoco haya estado muy entusiasmado con la película, pero los críticos, especialmente, se mostraron en desacuerdo con varios aspectos del proyecto. Si bien la película puede presumir de un presupuesto considerable y dos estrellas muy populares, la mayoría de los críticos coinciden en que no satisface en términos de sus elementos de romance, acción y comedia.

Una queja común sobre Fantasma es que Evans y de Armas en realidad no tienen mucha química juntos en pantalla. El papel de De Armas como la agente secreta Sadie Rhodes originalmente iba a ser interpretado por Scarlett Johansson, pero la ex coprotagonista de MCU de Evans finalmente tuvo que abandonar la película debido a conflictos de programación. Es posible, dada la historia profesional de Evans y Johansson, que Fantasma no habría sufrido los mismos problemas de química si esta última estrella no se hubiera retirado.

FantasmaLas escenas de acción también son un defecto desafortunado de la película, y el escenario culminante realmente no cumple con las expectativas. Mientras Fantasma Tenía algunos ingredientes interesantes, incluidas dos estrellas muy carismáticas, pero a veces los ingredientes simplemente no se combinan para formar un producto final convincente. Dicho esto, parece que Evans es consciente de las deficiencias de la película, lo que significa que tal vez su próximo intento en el género tenga mejores resultados.

Fuente: GQ