Cine

Chris Evans y Scarlett Johansson se reencuentran en la película de aventuras Ghosted

Las estrellas de Marvel, Chris Evans y Scarlett Johansson, se reunirán en la pantalla una vez más para la nueva película romántica de acción y aventuras de Apple, Ghosted.

Las estrellas de Marvel, Chris Evans y Scarlett Johansson, se reunirán en la pantalla para la nueva película de aventuras de Apple. Fantasma. Mientras Evans y Johansson alcanzaron un nuevo nivel de estrellato por interpretar a Steve Rogers / Capitán América y Natasha Romanoff / Black Widow en múltiples películas de MCU, la pareja también ha trabajado entre ellos en varios proyectos fuera de la franquicia. De hecho, su historia cinematográfica comenzó cuatro años antes de que la Fase 1 del MCU llegara a la pantalla grande.

En 2004, Evans y Johansson coprotagonizaron la película de comedia para adolescentes. los Puntuación perfecta. Y no pasó mucho tiempo después de que hicieron alarde de su química en pantalla una vez más, con Evans interpretando al interés amoroso de la protagonista de Johansson, Annie Braddock, en la comedia romántica de 2007. Los diarios de la niñera. Las potencias de Hollywood luego se pusieron sus respectivos trajes y comenzaron su viaje hacia el MCU. Evans y Johansson completaron juntos seis películas de Marvel en solo siete años en sus papeles icónicos como Vengadores. Y aunque su tiempo de aparecer juntos en los proyectos de Marvel puede haber terminado, está claro que los actores disfrutan trabajando juntos.


De acuerdo a THR, Evans y Johansson se unen para una nueva película de aventuras de Apple, Fantasma. Hasta ahora, los detalles de la trama de la película se mantienen en gran parte en secreto. Sin embargo, el proyecto ha sido descrito como un «aventura de acción romántica y de alto concepto» similar a la película clásica de 1984 Romancing the Stone, protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner.

Los A-listers están respaldados por un brillante equipo de producción. Dexter Fletcher (Rocketman) dirigirá la película, mientras que Rhett Reese y Paul Wernick, el dúo de guionistas detrás de los éxitos de acción extravagantes como Consorcio inactivo y Zombieland, están configurados para escribirlo y producirlo. Evans también se está poniendo su sombrero de productor para el proyecto junto a David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance (La guerra del mañana).

Esta es la segunda película, al menos de conocimiento público, en la que Johansson se ha suscrito desde que se supo que presentó una demanda contra Disney por violarla. Viuda negra contrato. El primero fue un proyecto de Wes Anderson hasta ahora sin título, que se ha estado filmando en España con un elenco repleto de estrellas. Mientras tanto, Evans ganó muchos elogios por su proyecto anterior con Apple, Defendiendo a Jacob. Recientemente también tuvo otra mini reunión de Marvel, trabajando con Vengadores: guerra infinita y Endgame los cineastas Joe y Anthony Russo sobre el próximo thriller de acción, El hombre gris.

Encabezado Fantasma con Evans y Johansson sin duda le costará un centavo a Apple. Si bien los dos sin duda obtienen el beneficio de trabajar juntos, los pesos pesados ​​de Hollywood también tienen precios elevados. Dicho esto, es una inversión sólida para la plataforma de transmisión relativamente nueva Apple TV + (que solo tiene dos años), ya que los espectadores seguramente acudirán en masa a la pantalla para ver el emparejamiento perfecto. Vengadores actores juntos una vez más.

Fuente: THR


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications