Cine y Películas

Chris Hemsworth comenta sobre batir el récord de películas de superhéroes de Hugh Jackman

Antes de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth contempla interpretar al Thor del MCU durante otros 6 años para batir el récord de superhéroe de Hugh Jackman.

Thor: amor y trueno la estrella Chris Hemsworth comenta si batirá el récord de Hugh Jackman de pasar más tiempo interpretando a un superhéroe. Al público se le presentó por primera vez el Dios del Trueno del Universo Cinematográfico de Marvel en 2011. thor. Desde entonces, Hemsworth ha aparecido como el personaje 7 veces en el MCU, incluso en Thor: El Mundo Oscuro y Taika Waititi Thor: Ragnarok—que revitalizó su franquicia respectiva. La muy esperada secuela de Waititi, amor y truenoserá la primera vez que un personaje de MCU obtenga una cuarta película en solitario.

Mucho antes de que Hemsworth levantara a Mjølnir, Jackman reveló sus garras de adamantium en la década de 2000. X Men, que ayudó a engendrar la edad de oro de las películas de superhéroes. El compañero australiano de Hemsworth jugó Arma X 7 veces en la franquicia Marvel/X-Men de Fox antes de colgar sus garras en 2017. Logan a la edad de 47 años. Además de ser uno de los actores de cómics más venerados de todos los tiempos, Jackman una vez tuvo el récord de más tiempo interpretando a un superhéroe junto a su X Men el coprotagonista Patrick Stewart; desde entonces han sido usurpados por Spider-Man: Sin camino a casade Tobey Maguire, Willem Dafoe y JK Simmons. Sin embargo, esos actores tenían una brecha mucho mayor entre proyectos, mientras que Jackman interpretó a Wolverine constantemente a lo largo de los años.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con Radio 1 de la BBC‘s Ali Plumb, Hemsworth se sienta a hablar sobre la próxima película de Marvel Studios, amor y trueno. Después de mencionar cómo Hemsworth ha sido Thor durante 11 años, Plumb le pregunta al actor de 38 años si puede verse a sí mismo.balanceando el ol Stormbreaker en 6 años” para batir el récord de 16 años de Jackman. Lea lo que tenía que decir a continuación:

“No iba a hacerlo, pero ahora que lo has puesto frente a mí, tienes un buen punto. Son sólo seis años, he llegado hasta aquí. Dar marcha atrás ahora sería un desperdicio.

Chris Hemsworth comenta sobre batir el record de peliculas de.5

Plumb continúa mencionando que es mejor que Hemsworth espere que Jackman no aparezca en Consorcio inactivo 3, escrito por Rhett Reese y Paul Wernick. Con la última pareja habiendo colaborado con Hemsworth en Netflix’s cabeza de arañaHemsworth bromea diciendo que solo tendrá que poner a Thor Consorcio inactivo 3. En 2019, Disney/Marvel Studios adquirió Fox, X-Men, Fantastic Four y Deadpool bajo el paraguas de MCU. Incluso antes de que esto sucediera, Ryan Reynolds ha hecho todo lo posible para incitar (en pantalla y fuera) a su ex X-Men Orígenes: Lobezno co-protagonista en aparecer junto a su Merc with a Mouth totalmente realizado. Antes de retirarse de la franquicia de Fox, Jackman dijo una vez que le encantaría aparecer en el UCM. Sin embargo, Jackman aparece firme en que no volverá a ponerse las garras.

Un cameo sorpresa en Consorcio inactivo 3 ciertamente mantendría a Hemsworth fuera del registro de Jackman. Dependiendo de Marvel Studios, Waititi y los otros colaboradores de la franquicia, Hemsworth continúa afirmando amor y trueno podría ser su última película de MCU. Al igual que Jackman, Hemsworth, sin duda, busca salir con una nota alta y no quedarse más tiempo del esperado. amor y truenoLos tráileres de Thor se han burlado de Thor en medio de una crisis de mediana edad, preguntándose qué hacer consigo mismo en la era posterior a los Vengadores. Con la presentación de Jane de Natalie Portman como Mighty Thor, queda por ver si amor y trueno envía a su héroe a la puesta de sol o le da un camino hacia más aventuras en la pantalla grande.

Fuente: BBC 1 Radio/YouTube

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba