Historietas

Chris Hemsworth se burla del lanzamiento del tráiler de Spiderhead de Netflix


La estrella de Marvel, Chris Hemsworth, se está burlando de la inminente llegada de un tráiler de su próxima gran película, ¡y no es Thor: Love & Thunder! Hemsworth protagoniza el nuevo drama criminal de Netflix cabeza de araña, junto a Miles Teller (Top Gun: Maverick), Jurnee Smollett (Birds of Prey) y otros. La película está dirigida por el director de Top Gun y Oblivion, Joseph Kosinski, quien se ha ganado un merecido seguimiento por sus consistentemente sólidas películas de género de alto concepto. Basado en la premisa (ver más abajo), cabeza de araña no será diferente. El guión fue escrito por Consorcio inactivo y tierra de zombis equipo Rhett Reese & Paul Wernick, basado en un Nueva Yorkr cuento de George Saunders.

¡Hola! Estamos muy emocionados de presentar nuestro tráiler de ‘Spiderhead’ mañana», dice Hemsworth en su mensaje de video a los fanáticos. «Pero antes de que puedan verlo, necesitaré que reconozcan: ¿Drip on?»

Lo que significa ese mensaje críptico es, por supuesto, parte de la estrategia de marketing de Spiderhead. La película está «ambientada en un futuro cercano, cuando a los convictos se les ofrece la oportunidad de ser sujetos médicos voluntarios con la esperanza de acortar sus sentencias. Cuando un preso se convierte en el paciente de prueba de un nuevo fármaco capaz de generar sentimientos de amor, comienza a cuestionar la realidad de sus emociones y se dispone a descubrir la verdad».

Las fotos teaser de Spiderhead se han visto muy al estilo de Nolan, con una toma de Hemsworth vestido como un elegante personaje de Miami Vice conduciendo una lancha rápida que tiene al personaje de Teller con los ojos vendados y sentado en la parte trasera, intercalado entre dos grandes matones. Como mínimo, los fanáticos de Chris Hemsworth están intrigados por ver qué tipo de personaje nuevo agregará el actor a su lista, ya que definitivamente parece algo diferente a lo que hemos visto antes.

Tener Thor: Love and Thunder como una de las películas más esperadas de 2022 es solo el comienzo para Chris Hemsworth, si puedes creerlo. La estrella australiana tiene una segunda película de Netflix: su secuela de acción. Extracción 2, que también saldrá este año. Hemsworth también ha firmado para el spin-off de Mad Max Enojado con Anya-Taylor Joy en el papel principal; también interpretará a Hulk Hogan en una película biográfica basada en el ícono de la lucha libre.

Spiderhead se transmitirá en Netflix a partir del 17 de junio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba