Chris Hemsworth se sincera sobre las críticas débiles de Thor: Love and Thunder: “Simplemente se volvió demasiado tonto”

esperanzas de Thor: amor y truenola cuarta película de Thor de Marvel Studios, fueron altos tras el éxito de Thor: Ragnarok, que pareció dar nueva vida a la versión del Dios del Trueno asgardiano del Universo Cinematográfico de Marvel. Taika Waititi, quien dirigió Ragnarok, volvió a dirigir la secuela. Chris Hemsworth parecía disfrutar de la versión de Waititi de Thorenough para convertirse en el primer miembro del equipo original de MCU Avengers en protagonizar una cuarta película en solitario. Pero Thor: amor y trueno abrió en 2022 a una recepción mucho más mixta que Thor: Ragnarokganando menos Tomates podridos puntaje que el a menudo difamado Thor: El Mundo Oscuro.

Hablando a GQ, Hemsworth habló sobre la recepción de Thor: Love and Thunder y dijo que incluso los amigos de sus hijos criticaron la película en su cara. “Es un grupo de niños de ocho años que critican mi película”, dijo Hemsworth. “‘Pensamos que este tenía demasiado humor, la acción era genial pero los efectos visuales no eran tan buenos’. Me estremezco y me río por igual. Creo que nos divertimos demasiado. Simplemente se volvió demasiado tonto. Siempre es difícil estar en el centro y tener una perspectiva real… Me encanta el proceso, siempre es un paseo. Pero tú simplemente no sé cómo va a responder la gente”.

El futuro de Thor en el universo cinematográfico de Marvel

Thor: Ragnarok le dio a la serie de películas de Thor un reinicio estilístico, pero Thor: dios del trueno no podía llevar esa energía con el mismo nivel de éxito. Hemsworth ha dicho anteriormente que siente que se puede necesitar otro reinicio si Marvel quiere seguir haciendo películas de Thor.

“Quiero decir que miras thor 1 y 2 eran bastante similares. Ragnarok y amor y trueno: similar. Creo que solo se trata de reinventarlo”, dijo Hemsworth durante un episodio de Josh Horowitz’s Feliz, Triste, Confundido podcast en noviembre. “Y he tenido una oportunidad tan única incluso con [Avengers] guerra infinita y Fin del juego hacer cosas muy drásticas con el personaje; Disfruto eso, me gusta mantener a la gente alerta, me mantiene alerta, me mantiene interesado. Y he dicho esto antes: cuando se vuelve demasiado familiar, creo que existe el riesgo de volverse perezoso. Pienso, como ‘Ah, sé lo que estoy haciendo’, ¿sabes? Así que no sé, de nuevo, ni siquiera sé si estoy invitado de nuevo. Pero si lo fuera, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente: tono, todo. Solo por mi propia cordura [laughs].”

Thor: amor y trueno se transmite ahora en Disney+ y está disponible en los medios domésticos.