Historietas

Chris Jericho regresa a Japón nuevo, desafía a Hiroshi Tanahashi a un combate de Wrestle Kingdom 14

Aunque es el actual campeón mundial de AEW, Chris Jericho todavía tiene algunos asuntos pendientes en New Japan Pro Wrestling de los que quiere ocuparse. La estrella de All Elite Wrestling hizo una aparición sorpresa a través de un video promocional durante el último evento de pago por evento de New Japan, Lucha por el poder, y llamó al ocho veces campeón de peso pesado de IWGP Hiroshi Tanahashi a una pelea en Wrestle Kingdom 14. El clip mostraba a Jericho en su equipo completo "Painmaker" atacando a numerosas personas que estaban vestidas como Tanahashi antes de dirigir su atención a "The Ace".

"Ahora espera y mira qué puedo hacerte, el 5 de enero en el Tokyo Dome", dijo Jericho. "The Painmaker versus The Ace. Será un partido clásico. También será tu último partido".

El nuevo evento anual de Wrestle Kingdom de Japón, el equivalente de WrestleMania de la compañía, generalmente tiene lugar el 4 de enero de cada año en el Tokyo Dome. Sin embargo, la versión 2020 será un evento de dos noches que se extenderá hasta el 5 de enero. Los partidos que se han anunciado para el programa hasta ahora incluyen al campeón de peso pesado de IWGP Kazuchika Okada vs. Kota Ibushi, Jay White vs. Tetsuya Naito para el Campeonato Intercontinental IWGP , un "ganador se lleva todo" para ambos títulos la noche siguiente, el campeón de peso pesado IWGP Jr. Will Ospreay vs. Hiromu Takahashi y el partido de retiro para Jushin Thunder Liger.

Jericho regresó por primera vez a New Japan en 2017 para iniciar una pelea con Kenny Omega, que culminó en un excelente partido sin DQ en Wrestle Kingdom 12. Luego se peleó con Naito y Evil por el Campeonato Intercontinental, dejándolo de nuevo a Naito en Wrestle Kingdom 13. Luego dirigió su atención al campeonato de peso pesado de Okada, solo para quedarse corto contra "The Rainmaker" en junio en el Dominio Paga por ver. Desde que se unió a la promoción, Jericho ha ganado solo dos de sus cinco partidos.

Mientras tanto, en AEW Jericho se convirtió en el primer campeón mundial de la compañía al derrotar a "Hangman" Adam Page en el Completamente pago por visión a fines de agosto. Ha sido el mejor talón de la compañía desde entonces, aterrorizando AEW Dynamite con su nueva facción del Círculo Interno semana tras semana. Defenderá su título mundial contra Cody Rhodes en la próxima Equipo completo pago por visión el 9 de noviembre.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba