Chris Pine responde al odio de Wonder Woman 1984 4 años después de su estreno: "¡Me encanta la película, así que listo!"

Chris Pine responde al odio de Wonder Woman 1984 4 años después de su estreno: “¡Me encanta la película, así que listo!”

Resumen

  • Wonder Woman 1984 recibe odio por cambiar las convenciones de las películas de superhéroes, centrándose en el perdón y la compasión sobre la venganza.
  • Chris Pine aprecia la perspectiva única de la película, destacando la ausencia de la típica trama de destrucción de Nueva York.
  • Es posible que a los fanáticos no les guste la película porque difiere de sus expectativas de los clímax de las películas de superhéroes llenas de acción.

Chris Pine, quien interpretó a Steve Trevor en Mujer Maravilla 1984 y su predecesor, explica por qué cree que la secuela del DCEU recibe tanto odio y ama tanto la película. No es justo llamar a la primera película en solitario de Wonder Woman del DCEU un éxito sorpresa dado el estatus icónico del personaje en la cultura pop, pero pocos esperaban que fuera tan buena como es o que funcionara tan bien como lo hizo dada la naturaleza divisiva de varias películas anteriores. Proyectos DCEU. Mujer Maravilla 1984si bien tiene sus seguidores, no logró obtener la aprobación de la audiencia en la misma escala casi unánime.

Chris Pine, cuya inclusión en Mujer Maravilla 1984 Fue un poco sorprendente dada su muerte en el universo décadas antes de la secuela, no está de acuerdo con la cantidad de críticas que recibe la película. Hablando con Semanal de entretenimiento Para desglosar sus papeles más icónicos, el actor habló sobre lo que hace Mujer Maravilla 1984 diferente de la mayoría de las otras películas de superhéroes y por qué eso puede haber molestado a los fanáticos. Lea su cita completa a continuación:

Simplemente pensé, qué poderoso es que haya una película de superhéroes que en realidad no tiene nada que ver con la destrucción de Nueva York. Nos encanta contar la historia de la venganza y Patty [Jenkins] Estaba cambiando el guión de todo el asunto y diciendo: “Woah, espera un minuto, ¿qué pasa con el perdón y la compasión?” Y la gente critica la película, y creo que es porque no cumplió el papel que la gente quería, que es como “¡Mátenlos! ¡Mátenlos!”. Y me encanta la película, ¡así que ahí!

Relacionado

Los 3 comentarios de Chris Pine sobre Wonder Woman hacen que su regreso de Steve Trevor en WW84 sea aún peor

Chris Pine comentó recientemente sobre la posibilidad de regresar como Steve Trevor en Wonder Woman 3, y eso hace que la elección de un personaje extraño sea aún más extraña.

Por qué Wonder Woman 1984 no fue tan bien recibida como su predecesora

Si la tibia acogida de Mujer Maravilla 1984 esté justificado o no, está claro que no aterrizó tan bien entre la crítica y el público en general. Las razones varían, y los problemas de la película generalmente son varias cosas pequeñas que se suman en lugar de muchos defectos grandes y obvios. Sobre el papel, el concepto suena genial. La película es otra pieza de época (ambientada, como era de esperar, en 1984 en lugar de 1918), y la idea de un villano que es la garra de un mono viviente que concede deseos con un costo es un concepto convincente.

Relacionado

Wonder Woman 2017 vs.1984: Por qué la secuela es peor

Wonder Woman 1984 adopta un enfoque diferente para contar la historia de Diana Prince, pero la secuela del DCEU no puede estar a la altura de Wonder Woman de 2017.

Sin embargo, no todo encaja del todo. Desafortunadamente, un gran problema es la forma en que Steve Trevor de Pine regresa al redil. El piloto estadounidense muere trágicamente en Mujer Maravilla, pero ha regresado mediante magia a costa de los poderes de Wonder Woman. En teoría, obligar a Diana a elegir entre el poder de salvar innumerables vidas y una vida con el hombre que ama es un dilema maravilloso. Sin embargo, es la ejecución la que causó problemas.

Dada la naturaleza mágica del regreso de Steve, hubiera sido perfectamente posible que simplemente apareciera. En cambio, habita el cuerpo de otra persona viva, lo que provoca todo tipo de problemas con la autonomía y el consentimiento corporal, dado que Steve y Diana tienen intimidad, entre otras cosas. Sin embargo, todavía hay mucho que amar Mujer Maravilla 1984, incluido el encantador Maxwell Lorde de Pedro Pascal y la vibrante paleta de colores de los 80. Además, como expresó Pine, lo que está en juego es un interesante cambio de ritmo con respecto a las historias tradicionales de destrucción de Nueva York.

Fuente: Semanal de entretenimiento


Source link