Cine y Películas

Chris Pratt en conversaciones para unirse a Millie Bobby Brown en la nueva película de Endgame Directors

Chris Pratt está en conversaciones para unirse a Millie Bobby Brown en Avengers: Endgame, la nueva película de los hermanos Russo, The Electric State.

Después de años de trabajar para hacerlo despegar, Vengadores Juego Final dúo de Joe y Anthony Russo El Estado Eléctrico está avanzando y Chris Pratt está en conversaciones para unirse. Basado en la novela gráfica del mismo nombre de Simon Stålenhag, el thriller de ciencia ficción se desarrolla en un pasado retrofuturista y se centra en una adolescente huérfana que viaja por el paisaje del oeste americano con la esperanza de encontrar a su hermano. El joven protagonista debe sobrevivir al extraño mundo nuevo con la ayuda de un robot dulce pero misterioso y un vagabundo excéntrico.

Una adaptación de El Estado Eléctrico se anunció por primera vez a finales de 2017 cuando los hermanos Russo se asociaron con ESO director Andy Muschietti y Capitan America contrata a Christopher Markus y Stephen McFeely para desarrollar la película. El proyecto languidecería en el infierno del desarrollo durante algún tiempo, y finalmente ganaría algo de fuerza a fines de 2020 como Cosas extrañas la estrella Millie Bobby Brown firmó para encabezar el elenco. Netflix firmó recientemente a bordo para El Estado Eléctrico y ahora un nombre importante puede venir con ellos.

VÍDEO DEL DÍA

Netflix anunció hoy que había adquirido los derechos de la adaptación de los hermanos Russo de larga gestación de El Estado Eléctrico, en la que Millie Bobby Brown ya estaba lista para protagonizar. Inmediatamente después de este anuncio, Plazo trajo la noticia de que Chris Pratt está en conversaciones con el transmisor para unirse al elenco del thriller de ciencia ficción, y surgieron rumores sobre el casting a principios de este año. Las fuentes informan que si bien no se ha cerrado un trato para que Pratt se una, él todavía está en negociaciones.

Chris Pratt en conversaciones para unirse a Millie Bobby Brown.5

Si Pratt cierra un trato con el transmisor de la película, marcaría la última colaboración entre la estrella de Marvel Cinematic Universe y los hermanos Russo después de que lo dirigieran en ambos. Vengadores: guerra infinita y Fin del juego. También marcaría su primera colaboración con Netflix y continuaría su tendencia reciente de asociarse con plataformas de transmisión, habiendo trabajado con Prime Video para ambos. La guerra del mañana película y la próxima serie de suspenso La lista de terminales. Fuera del mundo de la transmisión, Pratt tiene una serie de proyectos de pantalla grande en proceso, incluido su regreso de MCU en Thor: amor y trueno en julio, así como guardianes de la galaxia vol. 3 llegando en 2023 y el animado Super Mario Bros. película como el plomero titular, que ha recibido muchas reacciones negativas de los fanáticos de la franquicia de Nintendo.

Con Netflix ahora iniciando sesión para El Estado Eléctrico, también marca una gran reunión entre la plataforma de transmisión y el talento detrás de la adaptación. Los hermanos Russo trabajaron recientemente con Netflix en el thriller dirigido por Ryan Gosling. el hombre grisque supuestamente tiene planes de expandirse a una franquicia más grande, mientras que Brown inicialmente saltó al estrellato con su papel en la exitosa Cosas extrañas serie y también liderando ambos Enola Holmes y su próxima secuela. El público tendrá que mantener los ojos bien abiertos para obtener más detalles sobre El Estado Eléctrico ya que está programado para comenzar la producción este otoño.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba