TV

Teoría de la temporada 4 de Westworld: Christina vive en un parque Delos

Dolores de Evan Rachel Wood reaparece como Christina en mundo occidental temporada 4: he aquí por qué podría estar atrapada dentro de un parque de Delos. A la pobre Dolores no le fue bien en los momentos finales de mundo occidental temporada 3. Aunque logró su objetivo de liberar a la humanidad, el opresivo sistema de inteligencia artificial Roboam eliminó hasta el último dato de la perla de Dolores, el cerebro esférico que contiene el «alma» de cada anfitrión. Esto equivale a la muerte para un mundo occidental robot, y cuando comienza la temporada 4, todos, desde William hasta Caleb, creen que Dolores murió ese fatídico día siete años antes.

Christina es una mujer joven que se ve, suena y actúa de manera muy parecida a Dolores, pero que vive en el futuro cercano de Nueva York. Los vehículos de burbujas blancas, los aretes de comunicación y los teléfonos celulares de vidrio están en consonancia con la tecnología que se ve en todas partes. mundo occidental temporada 3, aparentemente colocando la línea de tiempo de Christina en algún lugar alrededor de la actualidad del programa (aproximadamente 2060). mundo occidental permite al público creer que Dolores ha renacido durante los siete años desde la temporada 3, luego se lanzó en paracaídas directamente a una nueva vida entre una población humana desprevenida … pero claramente algo anda mal.

VÍDEO DEL DÍA

A medida que se acumulan las banderas rojas, Christina comienza a cuestionar la naturaleza de su realidad nuevamente, pero tal vez la real problema es el mundo que la rodea. ¿La ciudad natal de Christina es en realidad Delos? mundo occidental ¿parque? Aquí está toda la evidencia y lo que podría significar para Dolores en la temporada 4.

Cada pista de que la ciudad de Christina no es real en la temporada 4 de Westworld

Teoria de la temporada 4 de Westworld Christina vive en.5

La primera pista, y la más importante, de que el mundo de Christina es un parque de Delos surge durante su camino al trabajo. El personaje de Evan Rachel Wood pasa junto a un grupo de hombres que audiblemente pronuncian frases como: «No puedo creer que esta sea tu primera vez.» y «Este lugar es jodidamente salvaje.» Esas son apreciaciones bastante elevadas por simplemente caminar por la calle, pero líneas similares han sido dichas anteriormente… por invitados que visitan WestWorld. Inmediatamente, esta escena implica que el mundo de Christina es una invención, y ella es solo un personaje de fondo… un NPC, por así decirlo. Recalcando ese mismo punto, la ocupación de Christina en mundo occidental la temporada 4 está programando NPC para una compañía de videojuegos. Hay un eco de ironía cuando Christina describe su trabajo durante una cita y valientemente defiende la importancia de los NPC para crear una experiencia de usuario realista…

mundo occidental La segunda pista importante de la temporada 4 es Peter. Acechando la casa de Christina y dejando constantes llamadas telefónicas, Peter está convencido de que los guiones de los videojuegos de Christina controlan su vida y la responsabiliza de su trágica caída. El jefe de Christina confirma en secreto que esto es cierto, ya que describe un proyecto de varios meses antes en el que «algún imbécil lo pierde todoLas narrativas del parque Delos generalmente las escriben empleados humanos como Lee Sizemore en lugar de los propios anfitriones, pero quizás Christina esté usando inconscientemente el poder que Maeve desarrolló en mundo occidental temporada 1, donde los anfitriones podrían controlarse mediante comandos de voz. Después de todo, Christina graba todos sus lanzamientos en voz alta. Curiosamente, el jefe de Christina exige que genere material lleno de sexo y violencia… casi como si estuviera atendiendo exactamente a la misma clientela que WestWorld.

mundo occidentalEl ominoso misterio de la «Torre» representa otra gran pista de que el entorno de Nueva York de Christina es sintético. Vislumbrado por primera vez en bocetos dibujados por un hombre sin hogar con el que Christina se encuentra en su viaje al trabajo, el extraño diseño de la Torre también se refleja en las farolas de este mundo, todas versiones en miniatura de la misma forma distintiva. Gracias a mundo occidentalLos trailers de la temporada 4 de , ya tenemos una idea bastante buena de lo que podría ser la Torre. Las imágenes promocionales muestran una versión de tamaño completo del dibujo del hombre sin hogar (y las farolas) que se ciernen sobre la ciudad de Nueva York. Una segunda toma (casi con certeza tomada desde el interior de la cima circular de la Torre) muestra a Christina encontrándose con un diseño de ciudad rojo en 3D inquietantemente similar al mapa de la sala de control de WestWorld en las temporadas 1 y 2. Juntando las pistas, la Torre debe ser la eje central donde se regula todo dentro del mundo de Christina.

Como si todo eso no fuera suficiente evidencia, varios fragmentos de diálogo de mundo occidental El estreno de la temporada 4 presagia que la ciudad de Christina es un parque temático de Delos. En su primera escena, el personaje de Evan Rachel Wood describe la sensación de ser «Visto» a su compañera de casa, Maya de Ariana DeBose. Cuando la pareja sale esa misma noche, Maya proclama audazmente: «Fíjate en esto, nadie quiere fácil… ni natural.» Estas palabras son como brillantes letreros de neón que apuntan hacia mundo occidentalNueva York es un parque secreto.

Por qué Christina debe estar en una línea de tiempo diferente de Westworld

1656540438 315 Teoria de la temporada 4 de Westworld Christina vive en.5

Supongamos que Cristina es atrapado dentro de un parque de Delos en mundo occidental temporada 4. ¿Por qué alguien pagaría grandes sumas de dinero para visitar una recreación de un mundo que ya existe? Delos ha recreado fielmente el salvaje oeste, la India ocupada por los británicos, el Japón feudal y la prohibición estadounidense, todos los períodos de la historia que despiertan la nostalgia de los huéspedes. Si mundo occidental La temporada 4 incluye un parque basado en la Nueva York de los años 2050/2060, por lo tanto, el mundo real debe estar al menos 50 años por delante. De lo contrario, la ciudad de Christina simplemente no sería una atracción que valiera la pena.

Un detalle clave de mundo occidental El estreno de la temporada 4 apoya la teoría de que Christina vive en un futuro lejano: la suya es la única narrativa que no confirmar un marco de tiempo. Cuando William visita la Presa Hoover, menciona que han pasado ocho años desde que Dolores robó los datos de Forge en mundo occidental temporada 2, mientras que el compañero de trabajo de Caleb hace referencia a un aniversario de siete años desde los disturbios del final de la temporada 3. En ningún momento, Christina o Maya reconocen la caída de Roboam, la revolución o cualquier cosa que pueda precisar cuándo están sucediendo estas escenas. mundo occidental ha hecho este truco antes, por supuesto, con la temporada 1 que muestra al Hombre de Negro durante sus inocentes años de juventud y en la actualidad.

mundo occidental en realidad ha estado amenazando con un salto en el tiempo del futuro lejano desde 2018, cuando el final de la temporada 2 mostró a un presentador de William sometido a pruebas de fidelidad en una forja abandonada hace mucho tiempo debajo de WestWorld, realizadas, nada menos, por su hija muerta. Hasta donde el público sabe, esto todavía no ha sucedido en mundo occidental presente de la temporada 4. Luego vino otro adelanto en los créditos posteriores de la temporada 3, cuando Bernard se despertó de lo Sublime cubierto de polvo. El anfitrión amigable con los humanos de Jeffrey Wright parecía haber estado durmiendo bastante tiempo, aunque la temporada 4 aún no ha abordado el destino del personaje. Quizás mundo occidentalEl arco de Christina finalmente pagará las pruebas de fidelidad de William y el despertar de Bernard al arrastrar la temporada 4 hacia el futuro.

¿Quién hizo el mundo de Christina, dónde está y por qué?

Guia de personajes y reparto de la temporada 4 de.5

El hecho de que la ciudad de Nueva York de Christina sea un parque Delos respondería muchas preguntas, pero plantearía aún más, empezando por quién lo construyó. Delos es actualmente propiedad de Charlotte Hale, una anfitriona que evolucionó a partir de una copia de Dolores, y está acompañada por un Hombre de Negro robótico. mundo occidental La escena de la presa Hoover de la temporada 4 demuestra que ahora están haciendo movimientos y poseen los recursos para hacer realidad sus ambiciones. Si se construyen nuevos parques mundo occidentalEl futuro de este cobarde dúo digital será casi seguro el responsable.

mundo occidental podría haber revelado sutilmente dónde se encuentra el parque. Cuando William se encuentra con el cartel en «The Auguries» de la temporada 4, los mafiosos discuten cómo Delos ha estado ocupado comprando matorrales inútiles alrededor de Arizona y Nevada. Grandes extensiones de tierra seca y aparentemente inútil son perfectas para construir nuevos parques temáticos, por lo que tal vez Hale construyó una Nueva York falsa cerca de la presa Hoover. Habiendo dicho eso, el mundo occidental La toma del tráiler de la temporada 4 de la Torre frente a la costa de Nueva York se parecía inquietantemente a la realidad. ¿Se ha transformado la propia ciudad de Nueva York en un parque?

La pregunta más importante es «¿por qué?» Suponiendo que Hale y William son los que están detrás del mundo de Christina, ¿por qué los anfitriones estarían esclavizando a otros anfitriones? Una posibilidad es que Hale utilice el parque de Nueva York como prisión para los robots que rechazan su visión. Personas como Dolores, Bernard y Maeve tienen opiniones incondicionalmente prohumanas, y convertirlos de nuevo en anfitriones sin sentido podría ser un castigo por la disensión. Otra explicación es que el mundo de Christina está poblado por ambos anfitriones. y humanos Tal vez los gustos de Peter y Maya son humanos genuinos de carne y hueso, atrapados dentro de un parque temático para el entretenimiento de los robots (¿el grupo de hombres por el que pasó Christina, tal vez?) en un giro de 180 grados de mundo occidentallos orígenes de . Todos los anfitriones problemáticos se arrojan al parque para que, sin saberlo, realicen funciones administrativas… como escribir narraciones para los NPC.

mundo occidental continúa el domingo en HBO.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba