Gadgets

Cómo tomar la prueba de trauma infantil de TikTok y compartir sus resultados

La prueba de trauma infantil es la más reciente en hacerse popular en TikTok, y los creadores realizan la prueba y comparten sus resultados en la plataforma.

El último cuestionario para tomar el control Tik Tok es la prueba de trauma infantil, que como su nombre lo indica, le dice qué tan mala fue su infancia. Es bastante común que diferentes cuestionarios y pruebas se vuelvan populares en TikTok, y los usuarios acceden a la plataforma para compartir sus resultados. Estas pruebas no son una función de TikTok y, en cambio, están alojadas en sitios web de terceros. No se sabe por qué una prueba en particular se vuelve popular, pero una vez que lo hace, los creadores no quieren perderse la tendencia.

Un brillante ejemplo de esto es Human Emotion Quiz, que todavía está circulando en TikTok. El cuestionario viral está alojado en una plataforma de cuestionarios rusa y requiere que los usuarios respondan 10 preguntas para decirles qué emoción humana coincide con su personalidad. Dependiendo de las respuestas a las preguntas, los usuarios pueden obtener diferentes resultados que incluyen emociones como ‘alegría’, ‘ira’ y ‘tristeza’, entre otras.

VÍDEO DEL DÍA

La prueba de trauma infantil está alojada en el sitio web BetterMe, que es una plataforma de salud mental que brinda a los usuarios un plan de meditación y yoga basado en sus respuestas. Sin embargo, el plan de suscripción parece ser el mismo independientemente de los resultados, así que no espere nada personalizado. Como era de esperar, los usuarios de TikTok no parecen interesados ​​en el plan de meditación y principalmente realizan la prueba para compartir sus resultados, en lugar de suscribirse a BetterMe. Se puede acceder a la Prueba de Trauma Infantil haciendo clic en este enlace, y pretende tomar solo un minuto para completarla.

Cómo tomar la prueba de trauma infantil

Como tomar la prueba de trauma infantil de TikTok y.5

La primera página de la prueba requiere que responda la pregunta «¿Qué experimentas con más frecuencia?«, y ofrece cuatro opciones: ‘Culpa’Abandono’Desconfianza’o ‘Otro’. Una vez que elija una opción, deberá responder 18 preguntas adicionales, que van desde la naturaleza de los recuerdos de su infancia hasta sus niveles de estrés actuales. Cada pregunta tiene varias opciones, pero solo puede elegir una respuesta. Una vez completada la prueba, el sitio web tarda unos segundos en procesar los resultados. Luego le pide que ingrese una dirección de correo electrónico para obtener una copia de los resultados. Este paso es obligatorio, aunque el sitio web en realidad no terminó enviando nada por correo electrónico.

Después de ingresar la dirección de correo electrónico, BetterMe también revela los resultados de la prueba en su sitio web. Obtiene un resumen personal, que incluye una «puntuación» de varios traumas que incluyen rechazo, traición, abandono e injusticia. Luego recomienda un plan de trauma de 28 días que es una suscripción paga. El «plan» afirma ser una poción mágica que puede arreglar todo, desde problemas de relación hasta ansiedad e incluso una carrera fallida. Al final de la prueba, hay un ‘Obtener mi plan’ botón, que redirige a los usuarios a una página de suscripción. Si el objetivo es solo compartir la prueba en Tik Tok sin embargo, simplemente tomar una captura de pantalla de la página de resultados y publicarla en un video le dará vistas y le ahorrará dinero.

Fuente: BetterMe




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba