Historietas

El mejor socio de Aquaman siempre ha sido Black Manta

En una lucha contra el carroñero, los viejos enemigos Black Manta y Aquaman unen sus fuerzas para crear un equipo imparable de comandos oceánicos.

Advertencia: spoilers de Aquamen #5 ¡adelante!

Arthur Curry, mejor conocido como el aquamánpueden ser rivales acérrimos con su némesis manta negra – pero cuando las circunstancias obligan a la pareja a trabajar juntos, su asociación les permite dominar por completo todo el océano. No solo su destreza física y marcial es inigualable, sino que entre el mando de Arthur de Atlantis y el ejército personal de Black Manta, no hay lugar en la Tierra al que no puedan llegar. Si bien pueden ser enemigos, su rivalidad significa que cada uno de ellos está familiarizado con el alcance total de las capacidades del otro y, como tal, pueden actuar como el equipo perfecto.

VÍDEO DEL DÍA

Se necesita un conjunto extraordinario de circunstancias para unir a tales enemigos, pero tanto Aquaman como Black Manta enfrentan un desafío que amenaza con destruir todo lo que aprecian, y ha empujado a uno de los villanos más infames de DC a convertirse en un héroe. Cuando el equipo entre Ocean Master y Scavenger activa docenas de agentes durmientes atlantes en todo el mundo, pone en peligro el frágil estado diplomático entre Atlantis y la superficie. Peor aún, Scavenger apunta deliberadamente a Jackson Hyde durante estos ataques, y Black Manta no permitirá que ningún ataque a su hijo resista.

Aunque Aquaman y Black Manta luchan por trabajar juntos, la asociación entre los dos llega a su fin en Aquamen #5 por Sami Basri, Brandon Thomas y Chuck Brown. Mientras Aquaman lidera las fuerzas de Black Manta en todo el mundo para reparar el daño causado por los agentes durmientes rebeldes, el propio Black Manta tiene la tarea de rastrear y tratar con Scavenger. Black Manta confirma la ubicación del villano, pero cuando la pelea con Scavenger se vuelve amarga, Arthur aparece justo a tiempo. En un brillante equipo de etiqueta, Aquaman lanza una de las motos de agua de Manta directamente hacia Scavenger, y Manta detona rápidamente el vehículo de forma remota para terminar la pelea.

El mejor socio de Aquaman siempre ha sido Black Manta.5

Debido a que los dos han luchado durante tanto tiempo y han trabajado tan duro para frustrarse el uno al otro, cada uno de ellos tiene una comprensión casi perfecta de las capacidades del otro. Esto significa que cuando Aquaman y Black Manta realmente tienen un objetivo común, pueden trabajar en perfecta sincronización entre sí. El dominio del océano de Aquaman junto con el escuadrón de élite de Black Manta significa que un equipo de profesionales acuáticos altamente capacitados puede atravesar el mundo en solo unos minutos, como cuando Aquaman, con la esperanza de ganarse el respeto del mundo de la superficie durante este ataque, lleva a la tripulación de un derribado. accidente de avión en el océano a un subterráneo inundado en Nueva York. Cuando los dos luchan juntos contra Scavenger, Aquaman y Black Manta apenas tienen que decirse una palabra para moverse en tándem perfecto, derrotando a un villano contra el que han luchado individualmente.

Tanto Black Manta como Aquaman tienen un núcleo despiadado en su centro: cada uno de ellos está dispuesto a hacer lo que sea necesario y hacer casi cualquier sacrificio para hacer el trabajo. Se necesita una amenaza global para que estén de acuerdo, pero con Aquaman haciendo lo imposible y asociándose con Black Manta, es difícil imaginar algo que represente un peligro legítimo para los océanos nunca más. aquamánEl mejor socio de siempre ha sido manta negra – simplemente tomó una eterna rivalidad antes de que finalmente pudieran admitirlo.

Aquamen #5 ya está disponible en DC Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba