Videojuegos

Los jugadores de GTA Online organizan una fiesta de cumpleaños en el juego para un amigo

Un grupo de jugadores de GTA Online ha mostrado el lado saludable del juego de Rockstar, reuniéndose para celebrar el cumpleaños de un amigo en el juego.

Un grupo de Grand Theft Auto en línea Los jugadores se han reunido en Los Santos para organizar un cumpleaños en el juego para su amigo. Aunque el mundo de Grand Theft Auto a menudo es conocido por su violencia, atracos y robo de autos titular, GTA en líneaLa comunidad de juegos de rol de usa regularmente servidores para actividades menos extremas, y algunos jugadores eligen desempeñar el papel de un taxista o un trabajo diferente. Abrir vestíbulos de GTA 5El modo multijugador de puede tener una reputación de toxicidad, pero a veces se producen interacciones saludables.

Ya que GTA en línea‘s en 2013, la comunidad ha utilizado la ciudad de Los Santos en el juego para una variedad de usos creativos, como la recreación de Mario Kart‘s Rainbow Road, o explotar fallas técnicas con un efecto hilarante, como generar el Monstruo del Lago Ness en lugares inesperados de la ciudad. A pesar de los nueve años transcurridos desde su lanzamiento, los jugadores siguen volviendo activamente al título a medida que la comunidad sigue creciendo. El año pasado, se incorporó la posibilidad de asistir a reuniones de autos con amigos. GTA en líneay una actualización reciente del juego brindó a los jugadores la oportunidad de comprar copias de autos personalizados allí, que a pesar de haber sido solicitado por la comunidad de antemano, también ha sido criticado a su llegada por ser una parte más de las prácticas de microtransacción de Rockstar.

VÍDEO DEL DÍA

tomando a la GTA en línea subreddit, Seggy compartió un video de una reunión organizada dentro de un lobby privado en el juego para celebrar el cumpleaños de su amigo Mick. La publicación explicaba que Mick vive en otro país y no tenía planes para su cumpleaños, por lo que Seggy y sus amigos fueron a las playas de Los Santos para celebrar con impresionantes exhibiciones de fuegos artificiales usando los lanzadores de fuegos artificiales del juego del 4 de julio, espectáculos de luces hechos con el los faros de los autos de los jugadores y la gente en llamas, que solo se puede suponer que estaban allí en lugar de las tradicionales velas de cumpleaños que debían apagarse.

A pesar de que muchos fanáticos están descontentos con las prácticas de Rockstar últimamente, en particular GTA en líneaes nuevo GTA+ servicio de membresía – el GTA La comunidad se alegró de ver un evento tan completo y un uso creativo de las características del título. El video de Seggy ha sido bien recibido, con compañeros Grand Theft Auto fanáticos que desean a Mick un feliz cumpleaños y admiran su impresionante exhibición de cumpleaños, mientras que también se inspiran para crear sus propias celebraciones dentro del juego.

A pesar de que Rockstar parece estar todavía fuertemente invertido en Grand Theft Auto en líneaMuchos fanáticos están ansiosos por ver qué será capaz de hacer el estudio en el mundo de los recién confirmados. Grand Theft Auto 6. No se sabe mucho sobre el próximo título, aparte de varios rumores no confirmados, pero la anticipación es alta para una actualización de lo que pueden esperar de una generación completamente actual. Grand Theft Auto experiencia.

Fuente: Seggy/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba