Videojuegos

Cómo Pokémon Snap On NSO se compara con el juego original N64

Recientemente portado a Nintendo Switch Online + Expansion Pack, Pokémon Snap tiene algunas diferencias notables en comparación con el juego original en Nintendo 64. Lanzado al servicio el 24 de junio, los fanáticos ahora pueden jugar el clásico N64 en Switch. Esta adición es perfecta para los fanáticos que pueden haber jugado la secuela de 2021, Nuevo Pokémon Snapy ahora quiero reproducir el original.

En comparación con la secuela, el original Siesta es un juego mucho más pequeño. Solo incluye 63 Pokémon del original Rojo y Azul juegos, Pokémon Snap tardó alrededor de 5 horas en completarse, un tiempo que se duplicó con creces en su secuela. Nuevo Pokémon Snap incluso obtuvo DLC gratis unos meses después del lanzamiento, lo que aumentó aún más el tiempo que los jugadores pasaban con el juego. Sin embargo, para los jugadores que terminaron Nuevo Pokémon Snap y su DLC, el juego original ofrece mucha más diversión fotografiando Pokémon.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque es solo una versión emulada del original de Nintendo 64, Snap Pokémon en Nintendo Switch Online tiene algunas mejoras que lo hacen incluso mejor que el juego original. Estos pequeños cambios mejoran cosas como los gráficos y algunas ligeras mejoras para mejorar el juego. Si bien no hay nada al nivel de una remasterización o una nueva versión, estas mejoras hacen que valga la pena echar un vistazo a la nueva versión para los recién llegados al juego y los jugadores que crecieron con él.

Las mejoras gráficas hacen que Pokémon Snap se vea mejor en Switch

Como Pokemon Snap On NSO se compara con el juego.5

Pokémon SnapEl lanzamiento del servicio muestra cuánto ha mejorado la emulación N64 de Nintendo Switch Online, después de que la emulación N64 de Nintendo Switch Online fuera imperdonable en el lanzamiento. Juegos como Ocarina del tiempo y mario kart 64 lanzado en el servicio del paquete de expansión de Nintendo Switch Online con problemas gráficos, sin funciones básicas como la niebla de ciertos niveles. Sin embargo, esos problemas ahora están solucionados, y tanto esos juegos como Pokémon Snap en cambio, se ven incluso mejor que los juegos originales.

pokémon Siesta se ve mejor que en Nintendo 64 con las mejoras realizadas por Nintendo Switch. En primer lugar, parece que las texturas pueden estar un poco mejoradas, con modelos y paisajes que generalmente se ven más claros que en el juego original. Además, parece que el juego incluso puede haber mejorado la iluminación a través de la emulación, ya que los colores parecen resaltar un poco más en este nuevo puerto. Si bien el juego necesitaría un poco más de mejora para ponerse al día con las imágenes que se muestran en Nuevo Pokémon Snapel N64 original se ve mejor que nunca en Nintendo Switch, algo que podría hacer que los jugadores regresen al juego, incluso si ya jugaron el original en otra plataforma.

Pokémon Snap: las características de emulación son una buena ventaja

1656540078 191 Como Pokemon Snap On NSO se compara con el juego.5

Las características de Nintendo Switch Online, como los puntos de suspensión, son una gran adición a Pokémon Snap. Muchos juegos antiguos emulados como parte de Nintendo Switch Online ponen a los jugadores en una posición en la que la repetición es constante después de que termina el juego. Especialmente en los juegos para NES y SNES, la mayoría de los juegos funcionaban en un sistema de vidas en el que perder todas las vidas resultaría en una gran pérdida de progreso. Las vidas son un sistema que se ha eliminado casi por completo en la industria de los juegos modernos, incluso con juegos de inspiración retro como caballero de la pala acabando con el sistema. Si bien los juegos N64 todavía tienen algunos juegos con vidas, Pokémon Snap es increíblemente dependiente de la repetición, lo que podría ser frustrante para los nuevos jugadores.

En algunos puntos de la Nintendo 64 Pokémon Snap, los jugadores tendrán que volver a jugar un curso completo, solo para encontrar una especie más de Pokémon u obtener solo una imagen de mejor rendimiento. Esto hizo que el juego corto agregara un poco más de tiempo de juego a su corta duración, un problema Nuevo Pokémon Snap aliviado después de su lanzamiento. Ahora, con algunas características de Switch Online, los jugadores no tendrán que ser víctimas de la repetición tanto. Los puntos de suspensión significan que los jugadores pueden guardar en ciertas partes de un curso para recargar instantáneamente, en lugar de tener que volver a jugar siempre un curso completo para encontrar una pequeña oportunidad que se perdió.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta sobre los juegos N64 en Nintendo Switch Online es que, a diferencia de los juegos NES, SNES y Genesis en el servicio, no hay una función de rebobinado. Los juegos más antiguos de 8 y 16 bits tienden a ser más exigentes que los lanzados en N64, por lo que la decisión tiene sentido. Tampoco es un gran factor decisivo con los puntos de suspensión que pueden cumplir esencialmente el mismo propósito, solo que con un poco menos de inmediatez.

Pokémon Snap en Nintendo Switch Online puede emular la impresión de fotos en Blockbuster, con una captura

1656540084 7 Como Pokemon Snap On NSO se compara con el juego.5

Una de las diferencias más obvias, pero aún desafortunadas, entre Pokémon SnapEl lanzamiento original de 1999 y el relanzamiento de Nintendo Switch del juego es que las fotos no se pueden imprimir desde Blockbuster. Nuevo Pokémon Snap tenía impresión de fotos en Japón en las tiendas participantes, donde los jugadores podían imprimir fotos en el juego a pedido. Podrían optar por imprimirlas como fotos normales o incluso como pegatinas. La versión emulada de Pokémon Snapdesafortunadamente, no tiene características como esta.

A pesar de esto, todavía hay formas para que los jugadores compartan fotos de esta versión de Pokémon Snap con amigos. Gracias a la función de captura de pantalla de Switch, en lugar de imprimir estas fotos, los jugadores pueden al menos compartir sus fotos en las redes sociales con Twitter e Instagram transfiriendo capturas de pantalla de su Switch a sus teléfonos.

Si bien esta función permite a los jugadores compartir sus fotos con amigos, aún no proporciona una forma de hacer copias físicas de las fotos. Por suerte, Nintendo y Fujifilm colaboraron en una impresora, que se lanzó junto con Nuevo Pokémon Snap en abril de 2021. Aunque la colaboración estaba relacionada con el lanzamiento de Nuevo Pokémon Snaputilizando una aplicación para teléfonos inteligentes llamada «instax mini Link para Nintendo Switch», los jugadores pueden imprimir capturas de pantalla de cualquier juego de Switch, no solo Nuevo Pokémon Snap. Esto significa que los jugadores pueden imprimir capturas de pantalla del original Pokémon Snap en Nintendo Switch en línea. Si bien esto no será lo mismo que usar un quiosco en Blockbuster, es probable que los jugadores se acerquen más a emular la sensación de imprimir estas fotos en su tienda local.

En general, la versión de Nintendo Switch de Pokémon Snap es una excelente manera para que los jugadores nuevos y antiguos experimenten el clásico de Nintendo 64. Las mejoras gráficas ayudan a que el juego luzca incluso mejor de lo que recuerdan los jugadores. Suspender puntos en Nintendo Switch puede ayudar a eliminar la tediosa repetición que alargaba artificialmente el juego en su versión original. Y, si los jugadores están dispuestos a gastar algo de dinero extra, incluso pueden usar ciertas impresoras Fujifilm para recrear la impresión fotográfica del juego original. Con suerte, solo el primero. pokémon spin-off que llega al servicio, Pokémon Snap ya está disponible en Nintendo Switch Online + Expansion Pack.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba