Cine

Chris Pratt liderará la nueva película de comedia de acción Stranded Asset

Chris Pratt ha firmado para dirigir una comedia de acción para Universal, Stranded Asset, que lo reunirá con su coprotagonista de Tomorrow War, Sam Richardson.

Chris Pratt ha firmado para dirigir una nueva película de comedia de acción llamada Activo varado. El actor saltó a la fama por su papel de Andy Dwyer en la comedia de NBC. Parques y Recreación. Esto llevó a papeles secundarios en películas como Moneyball, Cero treinta oscuro, y Ella. Sin embargo, no fue hasta su conocido turno como Peter Quill, también conocido como Star-Lord, en Marvel’s Guardianes de la Galaxia que Pratt se estableció como un protagonista. Poco después, consiguió otro papel que definió su carrera en Universal’s Mundo Jurásico y ha protagonizado ambas franquicias desde entonces.

Pratt también protagonizó otro potencial abridor de franquicia, La guerra del mañana, a principios de este año. La película de ciencia ficción se fijó originalmente para un estreno en cines de Paramount, pero se vendió a Amazon para un lanzamiento en tiempo real debido a la pandemia de COVID-19. También protagonizada por Sam Richardson, La guerra del mañana sigue a una mezcla de soldados y civiles que son enviados al futuro para protegerse de una invasión alienígena. Aunque la película dividió a los críticos por la mitad, fue lo suficientemente exitosa como para que el estudio comenzara a desarrollar una secuela.


Ahora, Pratt está agregando otro proyecto a su apretada agenda. De acuerdo a THR, el actor ha firmado para dirigir una comedia de acción titulada Activo varado. El proyecto lo mantendrá con Universal por el momento y lo reunirá con su Mañana guerra coprotagonista, Sam Richardson. Los detalles de la trama están en secreto, pero el guión está siendo escrito por Jen D’Angelo (Hocus Pocus 2) y Richardson. Pratt producirá bajo su estandarte Indivisible Productions, que tiene un primer acuerdo con el estudio.

Pratt también volverá a interpretar sus dos papeles más populares como Owen Grady en Jurassic World: Dominion, que se lanzará el 10 de junio de 2022 y Peter Quill en Guardianes de la Galaxia Vol.3, programado para debutar el 5 de mayo de 2023. Dado que ambas películas son probablemente las últimas de sus respectivas trilogías, Pratt hace bien en alinear proyectos de izquierda a derecha. También protagonizará un remake de Guardaespaldas de Saigón que está desarrollando junto a los hermanos Russo.

Desde que protagonizó Parques y Recreación como el adorable Andy Dwyer, Pratt ha hecho mucho para deshacerse de esta personalidad y cultivar su imagen como una estrella de acción en toda regla que todavía se apoya en sus dotes de comedia. Dado que se anuncia como una comedia de acción, Activo varado parece estar más en línea con las fortalezas de Pratt como actor en comparación con el más serio Mañana guerra.

Fuente: THR


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications