Vendiendo Sunset: Chrishell compra una casa de $ 3.3 millones en Hollywood después del divorcio

Chrishell Stause casi deja de vender Sunset después de su divorcio

by

in

Chrishell Stause, que aparece en Selling Sunset de Netflix, comparte sobre el momento en que casi abandona la serie de telerrealidad después de terminar con su trágico divorcio.

venta de puesta de solChrishell Stause recientemente habló sobre su posible salida de la serie de telerrealidad de Netflix después de su divorcio de Justin Hartley. Al salir de la pobreza y convertirse en el centro de atención, Chrishell ha logrado crear una carrera exitosa para sí misma, ya sea su carrera en bienes raíces o su nueva fama de venta de puesta de sol y Bailando con las estrellas. Ahora, una de las agentes más queridas del Grupo Oppenheim en Los Ángeles, Chrishell ha pasado de ser la chica nueva y dócil de la oficina a una feroz competidora de bienes raíces.

Si bien Chrishell se ha dedicado a su carrera y ha aprendido lo básico para ser una agente de bienes raíces de alto perfil, ha tenido una serie de tratos dramáticos con el romance a lo largo de su fama. Desde una ruptura dramática con su ex esposo hasta la separación de Jason Oppenheim, Chrishell no ha tenido exactamente el mayor éxito en lo que respecta al amor. Todavía enfocada en el futuro y en las nuevas oportunidades, tanto dentro como fuera de la oficina, Chrishell no ha permitido que la tragedia del año pasado le impida seguir adelante.

VÍDEO DEL DÍA

Compartido por ¡MI!, Chrishell escribió en sus memorias. En construcción que ella “contempló renunciar” venta de puesta de sol por temor a la publicidad negativa relacionada con su divorcio. La estrella de telerrealidad expresó que le preocupaba que “los productores” haría “explotar [her] dolor” para ayudar a crear más popularidad para la serie de Netflix, pero se demostró que estaba equivocada cuando se filmó la serie. Después de una serie de eventos desgarradores que rodearon su vida en ese momento, Chrishell tomó la difícil decisión de permanecer en venta de puesta de sol, reclamando “[she] no podía perder [her] trabajo” junto con el divorcio, una ruptura con Keo Motsepe y mucho drama en la oficina. Si bien su divorcio fue solo una pequeña parte de su historia, Chrishell parece contenta con su decisión de seguir trabajando con Netflix y el grupo inmobiliario, a pesar de las dificultades que conllevan los papeles. Resuelta en sus relaciones y en su carrera, Chrishell parece imperturbable por su dolor pasado, contenta de recuperar el control de su vida.

Chrishell comenzó en Oppenheim Group como tímido e inexperto, pero ahora ha demostrado ser todo lo contrario a medida que la serie avanza hacia su quinta temporada. Dedicada a la autenticidad y explicando su punto de vista. “sobre [her] propios términos”, Chrishell ha logrado permanecer en la serie sin costarle su salud mental o su tranquilidad. Como venta de puesta de sol se prepara para dos temporadas más, los fanáticos pueden esperar muchas conversaciones francas y honestas con Chrishell, junto con una serie de actualizaciones divertidas de la vida mientras tiene éxito en la oficina junto a sus amigos más cercanos (y rivales).

Chrishell puede estar pasando a un comienzo más positivo, pero venta de puesta de sol está lejos de encontrar la misma resolución. Lleno de algunos de los momentos más dramáticos en la historia de la serie, venta de puesta de sol se enfrenta a muchas divisiones y discusiones entre el elenco, tanto dentro como fuera de la pantalla. Mientras venta de puesta de sol La temporada 4 terminó sin que el elenco hiciera las paces por una serie de momentos tóxicos, los fanáticos se quedan sin cerrar, y se espera que la temporada 5 ayude a disipar algo de la tensión en el aire. Si bien Chrishell finalmente escapó de algunos de los momentos más acalorados, Christine Quinn y Emma Hernan aún tienen que calmar sus desacuerdos, sin una reconciliación a la vista. Como venta de puesta de sol Se acerca la temporada 5, los fanáticos solo pueden esperar que la actitud renovada de Chrishell se contagie a sus impresionables compañeros de trabajo.

Fuente: E!




Source link