Christine y Kody están peleando por Janelle sobre esposas hermanas (¿existe una lucha de poder?)

Christine y Kody están peleando por Janelle sobre esposas hermanas (¿existe una lucha de poder?)

by

in

Resumen

  • La lealtad de Janelle es crucial para la reputación y las relaciones deseadas tanto de Christine como de Kody.
  • Kody está desesperado por conservar a Janelle para mantener el control y mostrar dominio sobre Christine.
  • Christine cree que Janelle necesita dejar Flagstaff para ganar claridad y coraje para dejar a Kody para siempre.

Kody Brown se apresura a culpar a cualquiera menos a él mismo por su separación de Janelle Brown en Esposas hermanas, y su ex esposa, Christine Brown, es la última culpable. Christine está en serios problemas con Kody y Robyn Brown, quienes han formado un frente contra sus tres ex esposas, incluida Meri Brown, en medio de sus separaciones y divorcios. Mientras Christine se casó con David Woolley y dejó por completo la vida polígama, Janelle y Meri han estado vacilando en su compromiso de dejar Kody.

Esposas hermanas La temporada 18, episodio 10, fue una continuación de las confusas consecuencias de las relaciones que cada episodio de la temporada 18 ha sido hasta ahora. Christine y Janelle celebraron la Pascua con sus hijos, una ruptura directa con Kody, quien solo permitió que la familia celebrara la Pascua porque se alineaba más estrechamente con sus creencias. Sin embargo, estaba dispuesto a acomodar un híbrido de Pascua y Pesaj para Robyn, a quien favorece, y admitió que sería “bueno” con solo quedarse con Robyn y su familia. Mientras tanto, la pobre Meri esperaba que Kody luchara más con su mudanza a Utah, pero Kody está demasiado obsesionado con no perder a Janelle como para preocuparse si Meri se va.

La lealtad de Janelle es vital para las imágenes de Christine y Kody

Desde que Christine dejó Kody, parece más feliz, más accesible y más obstinada. Aunque no tiene una relación cercana con Meri y tiene una conexión tensa con Robyn, Christine y Janelle son cercanas. Christine le comentó a su ahora esposo, David, que Janelle siempre sería una hermana esposa para ella y que él necesitaba entender eso. Lograr que Janelle se separe completamente de Kody será una victoria para su ego, una forma de mostrarle a Kody que tiene la ventaja y la única manera de tener la relación que desea con Janelle.

Por otro lado, el poder de Kody dentro de su familia se ha desmoronado, y conservar a Janelle sería la victoria que necesita. Kody conoce el control de Christine sobre Janelle y dice: “Christine tiene tanta influencia sobre Janelle que creo que es patético.“Necesita mostrarle a Christine que él sigue siendo el patriarca controlador y que es posible que ella pueda irse, pero él es dueño de todos los demás. Si Janelle falla y regresa con Kody, es probable que Meri regrese arrastrándose desde Utah.

Christine cree que sacar a Janelle de Flagstaff es clave

Para que Janelle adquiera la claridad y la valentía para dejar a Kody, Christine cree que necesita salir de Flagstaff. En el último episodio de Esposas hermanas, Christine expresó exasperada en un confesionario: “¡Llámalo como está y sal de Flagstaff! Lo siento, esto es simplemente triste.” con respecto a la relación de Janelle con Kody. Si bien Janelle todavía quiere arreglar su matrimonio con Kody, está claro que él no va a cambiar, y eso es en lo que Janelle ha insistido. Además, dado que Kody juega la monogamia con Robyn, la tratan como a un personaje secundario. en su vida en lugar de una esposa igual a Robyn. Christine tenía razón al sugerir que si pudiera distanciarse de él, Janelle se daría cuenta de esto.

Ver a Janelle suspirar y estresarse simultáneamente por Kody es difícil de ver. Si bien no siempre ha sido un ángel, Kody es una persona desagradable que intenta recuperar a Janelle para ganar una lucha de poder contra Christine. Su ex esposa parece preocuparse genuinamente por Janelle como amiga, por lo que, con suerte, podrá convencer a Janelle de que deje a Kody. Esposas hermanas de una vez por todas.


Source link