La policía obtuvo una orden de arresto para el hombre que, según dicen, mató a una niña de 11 meses en Naugatuck, Connecticut el viernes.
La orden acusa a Christopher Francisquini, de 31 años, de asesinato en circunstancias especiales y riesgo de lesiones a un menor.
Francisquini no ha sido detenido.
Los oficiales de Naugatuck respondieron a una casa en Millville Avenue el viernes por la mañana y encontraron a un niña muerta en la escena. Originalmente dijeron que la niña tenía 1 año, pero desde entonces aclararon que aún no había cumplido su primer año.
Los investigadores identificaron a Francisquini como posible sospechoso y comenzaron a buscarlo
Francisquini está relacionado con la niña y vivía con ella en la casa de Millville Avenue, según el jefe C. Colin McAllister. No dijo cómo los dos estaban relacionados.
El automóvil que se cree que conducía Francisquini fue encontrado abandonado en la carretera interestatal 91 en New Haven, cerca de la salida 8, el viernes por la noche. Los oficiales registraron el área de Foxon Boulevard pero no lo encontraron.
El sábado, la policía publicó imágenes de vigilancia de una persona que creía que era Francisquini caminando por la avenida Quinnipiac en New Haven. Las imágenes fueron captadas alrededor de las 4 p.m. el viernes, dijo la policía.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Francisquini debe llamar al Departamento de Policía de Naugatuck al (203) 729-5221 oa través de la línea de información confidencial al (203) 720-1010.
Source link