Exclusivo

Chucky: cada muerte clasificada de peor a mejor

de Syfy Chucky terminó en un baño de sangre, con casi la mitad del elenco del programa asesinado, además de muchos otros: aquí están todos los asesinatos, clasificados de peor a mejor. Sin contar las muertes por flashbacks de la infancia de Charles, la primera temporada del programa, que constaba de ocho episodios, tuvo un total de 12 asesinatos. El recuento de muertes tampoco incluye a los probablemente cientos de personas masacradas durante la escena de la muerte del final de temporada en la sala de cine. Es prácticamente imposible contar a todas las personas sin nombre, por lo que este rango de asesinatos se centrará solo en las muertes contabilizadas.

VÍDEO DEL DÍA

los Juego de niños La franquicia es conocida por su brutal y alto número de muertes. Acumulando las muertes de las siete películas, Chucky ha matado a un total de 67 personas. Para que Chucky sea un muñeco asesino del tamaño de una pinta, tiene suficiente experiencia y armas para matar a más personas en Chucky temporada 2. El recuento de muertes podría volverse astronómico con un ejército de Good Guy Dolls que ha creado Chucky, que no se parece a nada Juego de niños los fanáticos han visto antes.

Todas las muertes en Chucky La temporada 1 ha sido brutal y sangrienta, que es todo lo que esperaban los amantes del terror. Por supuesto, algunos asesinatos son más sangrientos que otros, mientras que otros son simplemente más impactantes. Aquí están todas las muertes en Chucky temporada 1, clasificada de peor a mejor.

12. Binx

Chucky cada muerte clasificada de peor a mejor.5

Una cosa que es predecible sobre las películas o programas de terror es que una mascota es probablemente una de las primeras en morir. Chucky vuelve a sus formas de matar en Chucky temporada 1, episodio 1, «Muerte por desgracia», al matar al amado gato Binx de Jake (Zackary Arthur). Afortunadamente para los espectadores, la muerte de Binx nunca se muestra en la pantalla, pero un fragmento de su pelaje ensangrentado es suficiente para saber que Chucky no está jugando. Matará a cualquiera o cualquier cosa que se interponga en su camino.

11. Lucas Rueda

1659987143 492 Chucky cada muerte clasificada de peor a mejor.5

Desafortunadamente para Lucas Wheeler (Devon Sawa), su muerte fue inevitable para que la serie funcionara. Para que Jake pudiera salir de la casa de su padre abusivo, su padre tenía que ser el primero en irse. Aunque Lucas fue pintado como un alcohólico convertido en un hombre abusivo, su muerte fue devastadora, ya que era un hombre deprimido y Jake ahora no tiene padres vivos. Aparte de esto, la muerte en sí es bastante brutal, ya que muere electrocutado. Esta es también la primera vez que los espectadores no solo ven a Chucky como un muñeco de Good Guys, sino también un vistazo a la cara humana de Chucky. Mientras electrocuta a Lucas, sonríe de oreja a oreja, feliz de volver al mundo de los asesinatos.

10. Annie

1659987151 871 Chucky cada muerte clasificada de peor a mejor.5

En Chucky temporada 1, episodio 2, «Dame algo bueno para comer», Jake, que ahora está huérfano, se muda con el hermano de su padre y el tío Logan (Devon Sawa), la tía Bree (Lexa Doig) y el primo Junior (Teo Briones) . Como la muerte parece seguir a Jake a donde quiera que vaya, la próxima en morir es la inocente y confiable señora de la limpieza de la familia, Annie, quien sucumbe a los cuchillos boca abajo en el lavavajillas, mientras Chucky los golpea en la cara. Como las dos primeras muertes en esta lista son más dóciles, la muerte de Annie es un verdadero desastre sangriento.

9. Principio McVey

1659987159 143 Chucky cada muerte clasificada de peor a mejor.5

En Chucky temporada 1, episodio 5, «Little Little Lies», Jake, Devon (Björgvin Arnarson) y Lexy (Alyvia Alyn Lind), se unen para matar a Chucky, ya que son los únicos conscientes de que él es el que está cometiendo todo el misterio. mata en Hackensack. Mientras asiste a una reunión de la ciudad dirigida por la alcaldesa Michelle Cross (Barbara Alyn Woods) y la detective Evans (Rachelle Casseus), la cabeza cortada de la directora de la escuela secundaria McVey (Jana Peck) rueda hacia el centro del escenario. La cabeza es sorprendentemente realista.

8. Oliver Hayden

1659987166 692 Chucky cada muerte clasificada de peor a mejor.5

Después de que Jake le da a la hermana pequeña de Lexy, Caroline (Carina Battrick), Chucky como regalo, Chucky no pierde el tiempo aterrorizando al pequeño pueblo. Mientras Lexy organiza una fiesta en su casa, Oliver (Avery Esteves) es apuñalado accidentalmente en el piso de arriba por Chucky, quien estaba destinado a atacar a Jake. Desafortunadamente para Oliver, Chucky suspira y dice: «A la mierda» y procede a apuñalar a Oliver varias veces, matándolo mientras la fiesta continúa abajo.

7. El detective Sean Peyton

1659987171 581 Chucky cada muerte clasificada de peor a mejor.5

En Chucky episodio 4 «Just Let Go», después de la fiesta en la casa de Lexy, se produce un incendio que destruye la mayor parte de la casa. Chucky, que ahora está medio quemado y demente, es llevado al hospital por el detective Sean Peyton (Travis Milne) para estar con Caroline. Después de darle a Caroline la muñeca, Peyton comienza a comer algunos bocadillos junto a la cama de Caroline, pero Chucky lo mata con varias «armas» del hospital, como un bisturí y agujas usadas. La idea de que te lancen numerosas agujas a la cara una tras otra es incomprensible; la cantidad de dolor infligido se muestra notablemente en la pantalla.

6. Logan Wheeler

1659987176 189 Chucky cada muerte clasificada de peor a mejor.5

La familia Wheeler recibió el peor trato a lo largo Chucky la temporada 1, ya que todos los miembros, además de Jake, son demolidos. Después de que Chucky convierte a Jake en un asesino sin éxito, Chucky recurre a Junior como su protegido, y casi funciona. Después de la muerte de su madre, su tío y su niñera, Junior se deprime y se aísla de todos. ¿Quién está ahí para echar una mano aparte de Chucky? Lleno de rabia porque su padre llamó débil a su madre por suicidarse (aunque en realidad fue Chucky quien la mató), Junior libera toda su frustración, golpeando a su padre hasta matarlo con Chucky.

5. Cruz de Nathan

1659987182 483 Chucky cada muerte clasificada de peor a mejor.5

El padre de Lexy, Nathan (Michael Therriault), es uno de los muchos que son asesinados en la masacre del cine en el Chucky final de la temporada 1. En esta escena llena de emociones, Nathan muere justo al lado de su esposa e hija, sin que ambos lo sepan. No es hasta que la sangre que corre de su boca cae en las palomitas de maíz a medio comer que él y Michelle están compartiendo que ella se da cuenta. Cuando comienza a gritar un asesinato sangriento, se desata el infierno y transpira el horror.

4. Detective Kim Evans

1659987188 29 Chucky cada muerte clasificada de peor a mejor.5

Chucky El episodio 6 de la temporada 1 tiene las muertes más devastadoras de la temporada, con Kim y Bree sucumbiendo a la ira de Chucky. La detective Kim Evans, quien también es la madre de Devon, fue una de las muertes más impactantes de la serie, ya que parecía tan fuerte e intocable en todo momento. Cuando recibe una llamada misteriosa (probablemente de Chucky o Tiffany) para ir a la casa donde están Devon, Jake y Lexy, corre lo más rápido que puede. Tan pronto como llega, grita el nombre de Devon, pero se sorprende al ver a Chucky parado allí. Mientras él trata de estrangularla, ella lo saca, pero finalmente tropieza y cae por las escaleras, rompiéndose el cuello.

3. Bree Rueda

1659987193 919 Chucky cada muerte clasificada de peor a mejor.5

Otra víctima de Chucky El episodio 6 es la madre de Junior, Bree. Después de decirle a su familia que tiene un cáncer terminal, lleva a Junior a la terapia. Un hermoso momento entre ella y Junior ocurre en este episodio cuando ella conduce a su sesión de terapia, y discuten cómo van a superar esto juntos como familia. Mientras Junior la espera en el estacionamiento para regresar de su sesión, la ve caer por la ventana, directamente sobre el automóvil en el que se encuentra. Aunque se supone que se suicidó, en realidad fue Chucky quien la empujó por la ventana, todo con la ayuda de un carro de correo.

2. Kyle

1659987198 550 Chucky cada muerte clasificada de peor a mejor.5

Kyle (Christine Elise McCarthy) es la única víctima en esta lista que no está 100% confirmada como muerta, aunque las posibilidades de que sobreviva son escasas. Después de que Andy (Alex Vincent) abandona su plan para tratar de cazar a Chucky juntos, finalmente llega sola a Hackensack, Nueva Jersey, la ciudad natal de Chucky. Después de llegar a la casa de Chucky, accidentalmente activa una trampa explosiva que hace explotar toda la casa. Aunque no fue confirmado ni negado, al día siguiente, cuando Jake y Lexy leyeron sobre la explosión en el periódico, Kyle no se encontró, aparentemente se reveló que había muerto. Sin embargo, al final del final de temporada, se muestra un guante misterioso, el mismo que el de Kyle, lo que significa su posible regreso. Con suerte, el misterio de lo que le sucedió a Kyle se abordará durante Chucky temporada 2.

1. Ruedas júnior

1659987202 911 Chucky cada muerte clasificada de peor a mejor.5

Después de convertir a Junior en un asesino casi con éxito, sorprendentemente se vuelve contra Chucky, matándolo a él y a sí mismo en un asesinato-suicidio. Cayendo al suelo, muere lentamente en los brazos de Lexy, rogándole que les diga a todos que lo siente. Con este final devastador para Chucky temporada 1, toda la familia inmediata de Junior se ha ido, pero a pesar de lo terrible que es, la muerte de Junior en Chucky era inevitable Lo que esto hará emocional y mentalmente a Jake y sus amigos se revelará en el recientemente confirmado Chucky la temporada 2, que regresará en el otoño de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba