Chucky revela la historia de fondo de Charles Lee Ray de la mejor manera

Chucky revela la historia de fondo de Charles Lee Ray de la mejor manera

El episodio 5 de Chucky explora otro capítulo nuevo de la historia de fondo de Charles Lee Ray, y se supera a sí mismo al elegir perfectamente a Fiona Dourif en el papel.

Advertencia: SPOILERS para Chucky temporada 1, episodio 5.

los Chucky El programa de televisión ha revelado constantemente más de la historia de fondo de Charles Lee Ray, y se volvió aún más perfecto con una elección de reparto sorprendente pero adecuada. Interpretado por Brad Dourif, el infame Lakeshore Strangler debutó en 1988 Juego de niños película. Después de que Chucky transfirió su alma a una muñeca Good Guy, pasó a atormentar a innumerables víctimas a través de múltiples secuelas. Salvo el 2019 Juego de niños remake, en el que Mark Hamill asumió el papel, Brad Dourif interpretó constantemente a Charles Lee Ray y expresó a Chucky en todo momento. Eso siguió siendo cierto incluso después de que la muñeca asesina se aventuró a la televisión.

VIDEO DEL DIA

Siguiente Chucky En el episodio 1, “Muerte por desventura”, se visitaron varios puntos de la vida de Charles Lee Ray. Comenzando con su yo de 8 años (David Kohlsmith), se reveló que Chucky era un psicópata puro cuya primera muerte fue su propia madre. Saltando hacia adelante en el tiempo, el adolescente Charles Lee Ray (Tyler Barish) continuó sus juegos asesinos en un hogar para niños huérfanos. Ambas versiones de Charles Lee Ray se entregaron a la perfección. Además de desarrollar la historia personal de Chucky, los flashbacks también dieron una historia de fondo al personaje original de la película: Eddie Caputo. En Chucky episodio 5, “Little Little Lies”, sin embargo, la descripción de la historia de fondo de Charles Lee Ray fue llevada a un nivel completamente nuevo y se ejecutó de la mejor manera posible.

Saltando hacia adelante una vez más, el Chucky El programa reveló a los espectadores la historia de cómo Charles Lee Ray conoció a Tiffany Valentine. Aunque el socio de Chucky en el crimen ha sido encarnado únicamente por Jennifer Tilly en anteriores Juego de niños salidas, la versión de los flashbacks fue interpretada por el debutante Blaise Crocker. Mientras tanto, aunque algunos espectadores con ojos de águila lograron darse cuenta, muchos se sorprendieron al saber que Fiona Dourif había sido la que retrataba la última versión del joven Charles Lee Ray. Este es un casting especialmente interesante, ya que Fiona Dourif ya interpreta a Nica, quien también regresó para responder a un Culto de Chucky cliffhanger – en Chucky episodio 5. Dado que Nica también estaba poseída por Chucky, lo que provocó que su personalidad cambiara de un lado a otro, Fiona Dourif esencialmente pasó el episodio interpretando a tres personajes. Y fue tan divertido como brillante.

Para agregar una capa extra al elenco, Brad y Fiona Dourif son padre e hija en la vida real. Aunque siguió los pasos de su padre nominado al Oscar hacia la actuación, pasó un largo camino antes de que Fiona se uniera a él en el Juego de niños/ Franquicia Chucky. En cambio, se hizo un nombre en programas como Cosa vieja y Sangre verdadera antes de debutar en 2013 Maldición de Chucky. Fiona Dourif demostró de inmediato que no se trataba de un simple casting de acrobacias, ofreciendo una chica final convincente y completamente moderna como la Nica en silla de ruedas. Y cuando llegó el momento de que su personaje fuera poseído por Charles Lee Ray en Culto de Chucky Al final de la película, Fiona entregó de manera experta los gestos, la voz y la risa icónica establecida por Brad Dourif a lo largo de más de 30 años.

Entre todo eso y el parecido natural obvio que comparten Fiona y su padre, tenía todo el sentido del mundo elegirla como la joven Charles Lee Ray. Después de todo, ¿por qué gastar todo ese tiempo y dinero en audiciones de actores cuando alguien que ya domina los gestos estaba allí? Además, Fiona ha demostrado con frecuencia una reverencia por el personaje y el material similar a la de los propios fans. Como tal, parece que hay pocos otros que podrían haber interpretado al personaje con tanta justicia sin teletransportar a Brad Dourif de 1980 a través del tiempo para actuar. ChuckyLa historia de fondo del asesino en serie.

Aunque el trabajo de Fiona Dourif fue ayudado por el maquillaje y las prótesis, no obstante hizo gran parte del trabajo pesado proverbial. Hay una razón por la que muchos de los que habían estado viendo asumieron que se había utilizado algún tipo de envejecimiento digital o parecido profesional. Queda por ver si esta técnica continuará en futuros flashbacks. De cualquier manera, fue sorprendente pero astuto, y la mejor manera de cerrar el círculo generacionalmente las cosas. Fue el complemento perfecto para Chucky‘s campamento de marca registrada y factor de rewatch, al mismo tiempo que bendecía el programa con una intensidad conmovedora.




Source link