Cine y Películas

Chucky Show obtiene 10 bombas F por episodio |

El creador de Child’s Play, Don Mancini, dice que se les permitió 10 bombas F por episodio de la serie Chucky que ahora se transmite en Syfy y USA Networks.

los Chucky La serie tiene permitido 10 bombas F por episodio, según el creador Don Mancini. El infame muñeco malhablado y asesino hizo su debut en la película de 1988 Juego de niños, que fue escrito por Mancini. Esa película pasó a generar una franquicia que ahora incluye seis secuelas. Con el tiempo, la serie comenzó a incorporar comedia cada vez más cursi en lo que originalmente eran películas de terror / slasher. La entrega más reciente fue el intento de reinicio de 2019 protagonizado por Aubrey Plaza y Mark Hamill como la voz de Chucky.

Ahora, Chucky ha regresado para una serie en Syfy y USA Networks del creador original Don Mancini. También regresan de las películas Brad Dourif como la voz de Chucky y Jennifer Tilly como la voz de Tiffany Valentine. La serie se estrenó el 12 de octubre y regresa a la ciudad natal de Chucky, Hackensack, Nueva Jersey, retomando después de los eventos de 2017. Culto de Chucky. Se espera que el programa profundice en el pasado del muñeco titular como nunca antes, aunque aparentemente no reducirá su juramento.


Durante Chuckypanel de New York Comic-Con (vía CBR), Se le preguntó a Don Mancini si la serie Syfy / USA domaría la boca notoriamente sucia de Chucky y, según su respuesta, no parece que lo haga. Mientras presentaba el programa, Mancini dijo que censurar las bombas F de Chucky fue un factor decisivo para él. Durante las negociaciones, se establecieron en 10 por episodio. Lea lo que Mancini dijo a continuación:

Cuando presenté el programa y una de las cosas que tuvimos que arreglar desde el principio, es que no censuraríamos las bombas F de Chucky, porque simplemente no podrías hacer Chucky sin él. Eso no, eso simplemente no es posible … Obtenemos, como oficialmente, obtenemos 10 por episodio, que es 20 … Creo que eso es justo «, continuó.» Pero, ya sabes, este es el mundo de 14, 15 años, Chucky no es el único que está [swearing].

Chucky Show obtiene 10 bombas F por episodio.5

El 2019 Juego de niños El reinicio del director Lars Klevberg y el escritor Tyler Burton Smith (que no se considera canon para la franquicia) redujo notablemente el juramento de Chucky en comparación con las siete películas anteriores, aunque todavía tenía una calificación de R y presentaba más de 20 usos de la palabra f. Los fanáticos estarán felices de saber que la serie se mantiene fiel a las películas al mantener la boca de orinal del muñeco asesino, pero es posible que tenga que hacer un poco más para ganárselos.

La serie también rinde homenaje a la franquicia de otras maneras, incluido el regreso a la ciudad natal de Chucky y las apariciones de ex alumnos de la franquicia como Alex Vincent, Christine Elise y Fiona Dourif. Sin embargo, el incidente incitante para el programa gira en torno a un nuevo personaje en Jake Wheeler (Zackary Arthur), que compra a Chucky en una venta de garaje, y la muñeca no pierde el tiempo para volver a sus viejas costumbres. Sintonice nuevos episodios de Chucky todos los martes en Syfy y USA Networks para escuchar las bombas F de la muñeca asesina en todo su esplendor.

Fuente: CBR


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba