Cine

Scream ha encontrado la manera perfecta de actualizar Ghostface para 2022

El nuevo Scream modernizará los métodos de Ghostface, como se ve en el primer tráiler, y encontró la manera perfecta de hacerlo. Vamos a ver.

El primer tráiler de la nueva Grito La película ha sido lanzada y muestra la manera perfecta de actualizar Ghostface para 2022. Aunque la década de 1990 se considera una década débil en el género de terror, no todas las películas lanzadas durante esos años fueron malas. La década de 1990 vio algunas películas de terror muy importantes que se convirtieron en clásicos, y pocas tuvieron el impacto que Wes Craven Grito hizo. Escrito por Kevin Williamson, Grito se le atribuye revitalizar el género slasher y llamó la atención de la audiencia por cómo abordó los clichés de terror y cómo sus personajes son conscientes de las películas de terror del mundo real, incluso usándolas como guía para sobrevivir.


Grito contó la historia de Sidney Prescott (Neve Campbell), una estudiante de secundaria que aún lidia con el asesinato de su madre y que comienza a ser perseguida por un asesino enmascarado conocido como Ghostface. Sidney no es la única en la lista de Ghostface, ya que sus amigos más cercanos también están aterrorizados por ellos y algunos de ellos finalmente mueren. Con la ayuda de su mejor amigo Randy Meeks (Jamie Kennedy), su amigo cercano y el sheriff de la ciudad Dwight «Dewey» Riley (David Arquette), y el antagonista convertido en aliado Gale Weathers (Courteney Cox), Sidney descubre la verdad sobre Ghostface y detiene sus juergas de asesinatos. Desafortunadamente para Sidney, ese fue solo el comienzo de años de terror, ya que continuó siendo perseguida por los asesinos de Ghostface durante tres películas más.

A pesar de que Grito 4 puso fin a los arcos de Sidney, Gale y Dewey, la franquicia aún tenía espacio para una historia más y una quinta película llegará en 2022. Simplemente titulado Grito (siguiendo los pasos del reinicio de terror de compañeros Víspera de Todos los Santos), la película traerá de vuelta al trío original de supervivientes y presentará una nueva generación de víctimas junto con un nuevo Ghostface. Esta vez, parece que el asesino está persiguiendo a aquellos que de alguna manera están vinculados a los asesinos anteriores en el Grito franquicia, por lo que estará llena de nostalgia y mucha sangre también. Por supuesto, un nuevo Grito La película ambientada en el presente tuvo que hacer algunos cambios en el escenario, los personajes y Ghostface mismos, y el asesino ha actualizado sus métodos, como se ve en el avance, y es el toque perfecto para modernizar este icónico slasher.

los Grito El tráiler se abre de una manera muy Grito-moda: con la muerte de una joven. La víctima en cuestión es Tara Carpenter (Jenna Ortega), y su muerte recuerda a la de Casey Becker de Drew Barrymore en la primera película, pero con algunos cambios importantes. El tráiler revela que Tara había estado hablando con su asesino por un tiempo, mientras se hacían pasar por su amiga Amber a través de un mensaje de texto, y luego hicieron la famosa llamada para comenzar a jugar con ella. El tráiler también muestra que Ghostface pirateó el sistema de seguridad de la casa de Tara, lo que les permitió abrir las puertas mientras Tara asustada las bloquea nuevamente a través de una aplicación de teléfono celular. Este simple cambio funciona maravillosamente para el nuevo Grito ya que se siente orgánico pero no se esfuerza demasiado, y aún permite que la escena tenga una masacre como la de la muerte de Casey, y también agrega un buen equilibrio de tensión y humor a la escena.

Seguramente, acechar a sus víctimas a través de mensajes de texto y usar la tecnología a su favor no serán los únicos cambios en los métodos de Ghostface que Grito tendrá, y si todos siguen una línea creíble, la película se sentirá fresca y nueva, que es exactamente lo que la franquicia necesita para reiniciarse con éxito. Se desconoce si los avances futuros revelarán más sobre los métodos actualizados de Ghostface, pero todo apunta a Grito haciendo las cosas bien en este aspecto.

  • Grito 5 (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications