BásquetbolEuroliga

Chus Mateo sobre Campazzo: "Ojala que pudiera estar con nosotros, ¿por qué no?"

Chus Mateo, técnico del Real Madrid, ha hablado sobre la situación actual de Facu Campazzo, cortado en la NBA. El entrenador ha alabado al argentino en todos los aspectos.

“Es un jugador que siempre ha estado aquí con nosotros, es un jugador muy querido por el madridismo, por el propio staff y por los compañeros”, afirma mateo.

El entrenador blanco ha mostrado su opinión sobre la posible vuelta del base: “por supuesto que para el Real Madrid sería una adquisición extraordinaria. Ojala que pudiera estar con nosotros, ¿por qué no?”, añade Chus.

“Hay que dejarle que decida tranquilamente su futuro. A Facu como persona le deseamos lo mejor”, concluye.

Posteriormente, en la rueda de prensa posterior al partido, Mateo esquivó la pregunta sobre las opciones de que Facu Campazzo pueda regresar al equipo: “No sé decir nada. Se lo dejo a los que hablan y a los representantes y a los que tengan que tomar decisiones. Yo lo que hago es entrenar al equipo que tengo y que es magnífico. Vamos a intentar darlo todo. Cualquier otra cosa distrae”




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba