¡Cierto! Los mejores y peores episodios de Bojack Horseman

Cuando la popular sátira de la escena de Hollywood de Netflix, Jinete bojack, debutó por primera vez, se convirtió en un éxito instantáneo. El espectáculo animado sigue a los animales y humanos que hablan, ya que ambos viven su día a día en el zoológico que es el estilo de vida de Hollywood. Centrándose en el actor de Hollywood Bojack Horseman, los temas más oscuros y el humor ayudan a distinguirlo de otras comedias modernas.

RELACIONADOS: 10 mejores citas de BoJack Horseman

Además, con un elenco de estrellas como Will Arnett y Alison Brie, el espectáculo es un ejemplo perfecto de equilibrio de elementos satíricos con situaciones oscuras del mundo real. Sin embargo, al igual que el propio Bojack, el espectáculo atraviesa sus períodos de altibajos. Aquí están los 5 mejores y peores episodios de la serie de Netflix, Jinete bojack.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 "Diga cualquier cosa" S1E7 (Peor)


Como un episodio ligeramente inferior de los primeros días, "Say Anything" sigue a la princesa Carolyn mientras trata de encontrar un buen equilibrio entre su carrera y ella. A lo largo del episodio, ella continuamente intenta cambiar su personalidad para ser más decidida y testaruda. Sin embargo, Bojack, (que está sufriendo una crisis emocional) sigue interponiéndose en su camino. Sus constantes interrupciones obligan a la princesa Carolyn a mirarse a sí misma y finalmente decidir que Bojack es una influencia negativa en su vida.

Aunque el episodio ofrece un desarrollo temprano del personaje para la princesa Carolyn, desafortunadamente, se parece mucho a un episodio de relleno. Se hace muy poco para avanzar en la trama del programa y el episodio en sí tampoco ofrece demasiadas risas. La razón por la que este es el peor episodio de Bojack es que es simplemente demasiado aburrido.

9 "Aún roto" S2E3 (Peor)


"Still Broken" sigue a Bojack mientras se reúne con sus compañeros de reparto de Horsin ’Alrededor en el funeral de Herb Kazzaz. Cuando la pandilla se vuelve a juntar, se embarcan en una búsqueda del tesoro que creen que Herb había orquestado como un medio para que todos pasaran tiempo juntos una vez más. La trama lateral sigue a la princesa Carolyn mientras trata de promocionarse para adquirir más talento. Sin embargo, desafortunadamente para ella, tiene que decir una mentira sobre su relación con Herb que sigue creciendo y creciendo.

RELACIONADO: ¿Tuca y Bertie están en el mismo universo que Bojack Horseman?

Si bien es bueno ver a todo el elenco de Horsin ’Alrededor juntos de nuevo, el público realmente no ha visto a muchos otros personajes aparte de Sarah Lynn. Se supone que esta reunión significa algo para Bojack, pero no está claro qué significa para los niños de Horsin 'Around. Una vez más, no hay muchas risas en el episodio, aunque hay más que en "Say Anything. ”

8 "Especial de Navidad de Bojack Horseman: El deseo de Navidad de Sabrina" (Peor)


Siguiendo la temporada 1 de Jinete bojack, los creadores lanzaron un especial de Navidad para Netflix que se lleva a cabo independientemente de la historia habitual. En el especial, Bojack y Todd miran el especial de Navidad de Horsin ’Alrededor. Los dos ofrecen comentarios regulares y denuncian fallas específicas en el episodio que también señalan tropos comunes de los programas de televisión de los 90. Después de que concluye el episodio, Bojack sugiere cautelosamente que los dos miren al otro. Horsin ’Alrededor Especiales de navidad

El especial de Navidad de Bojack cae en uno de los muchos problemas con la sátira al usar los mismos tropos de los que estás tratando de burlarte. Desafortunadamente, no se hace nada muy diferente para compensar esos tropos. Una vez más, el episodio fracasa en algo de humor, ya que solo se producen algunas risas. Por último, el especial no hace nada para desarrollar aún más los personajes. Al final de la temporada 1, sabemos exactamente cómo es Bojack como personaje. Nada de su comportamiento ha cambiado en el especial de Navidad. Lo mismo puede decirse de Todd. Además, una vez que comienza la temporada 2, ignora por completo el especial de Navidad. Aunque el especial en sí mismo es divertido, se siente mucho más como una serie de programas de televisión en lugar de un episodio de Jinete bojack.

7 “Pensamientos y oraciones” S4E5 (Peor)


Demasiado sucede en este episodio, pero no lo suficiente al mismo tiempo. Bojack le admite a Hollyhock que no sabe quién podría ser su madre y los dos deciden visitar a Beatrice en el hospital. Por otro lado, Diane se convierte en pro-gun después de varios tiroteos en el área.

RELACIONADO: 25 hechos retorcidos de BoJack Horseman que sorprenderán a los fanáticos de mucho tiempo

Mientras que la seriedad de la historia de Bojack se ve aliviada por el humor en Diane, los dos arcos podrían fácilmente ser sus propios episodios separados. Aunque "Pensamientos y oraciones" no es el peor episodio, se esfuerza por progresar en la trama seria de la temporada 4 mientras intenta mantener el humor presente. Si este episodio hubiera sido simplemente dos episodios separados, o incluso entretejido en otros episodios, se podrían haber realizado algunas mejoras sustanciales.

6 "El espectáculo detenido" S5E12 (Peor)


El final de la temporada más reciente del programa en realidad resultó ser bastante decepcionante. El episodio sigue a cada personaje principal a medida que sus arcos llegan a algunas resoluciones medias. La relación de Diane y Mr. Peanutbutter está en una posición incómoda y Bojack cuestiona los beneficios para la sobriedad. Todd es realmente el único arco para ver una resolución al final.

Si bien es bueno ver a Bojack progresar como un personaje y finalmente aceptar obtener ayuda, hay muy poco impacto al final en comparación con las otras temporadas. El final de "cliffhanger" por el que un programa podría tratar normalmente de ir en un final de temporada es muy decepcionante. Además, parece como si no se resolvieran suficientes arcos para una conclusión apropiada para una serie. Aunque es obvio que habrá otra temporada para continuar resolviendo esos arcos, los fanáticos y los espectadores no pueden dejar de desear un poco más del final de la temporada 5.

5 "Final de Downer" S1E11 (Mejor)


"Downer Ending" fue el primero de los tradicionales y oscuros penúltimos episodios del programa. Al igual que con todas las otras temporadas, Bojack termina en un viaje espiritual inducido por las drogas que de alguna manera golpea el botón de reinicio de su personaje.

Parte de lo que hace que este episodio se destaque por encima de los demás es el valor de choque puro en él. En este primer gran viaje que se necesita mucho para desarrollar Bojack, se da mucha información adicional. Aunque es un episodio más serio con humor mínimo, "Downer Ending" es un gran ejemplo de lo que la sátira puede hacer como una forma de arte. El episodio también arrastra el espectáculo a una luz más realista que es diferente de las luchas anteriores de Bojack.

4 “Brrap Brrap Pew Pew” S3E6 (Mejor)


Los episodios más fuertes de Bojack Horseman parecen venir de la temporada 3 y "Brrap Brrap Pew Pew" no es una excepción. El episodio sigue principalmente a Diane mientras lucha con su decisión de abortar. Además, la situación de Diane la lleva a un error con la estrella del pop Sextina Aquafina, en la que el público se convence de que Sextina también está abortando.

El episodio es fácilmente uno de los espectáculos más histéricos, ya que las situaciones y el tema son exagerados. Sin embargo, al final, los escritores y el elenco logran mantener un sentido general de positividad hacia ambos lados de un tema muy delicado. La abundancia de humor combinada con actitudes positivas hacia las mujeres y el delicado manejo de un tema político hacen que "Brrap Brrap Pew Pew" sea uno de Jinete bojackS mejores episodios.

3 "¿A qué hora es ahora?" S4E12 (Mejor)


El final de la temporada 4 del programa es fácilmente uno de los más fuertes. Muchos arcos se envuelven y el cliffhanger es suficiente para que los fanáticos quieran más. La situación de Hollyhock se resuelve y Bojack se da cuenta de lo que su madre significaba para él. También está la extraña gracia de Todd que trata de reunir a sus rabiosos dentistas de payasos.

El humor en el episodio es fuerte junto con el corazón. La relación de Bojack con Hollyhock le ofrece apoyo, así como una razón para ser una buena persona. Ver a Bojack en el papel de un hermano mayor fue un buen cambio de ritmo que realmente contribuyó a su carácter. Si los showrunners hubieran querido, se podrían haber hecho algunos ajustes para tener el final de la serie en este momento.

2 "Pescado fuera del agua" S3E4 (mejor)


El subcampeón para Bojack Jinete El mejor episodio es el famoso episodio silencioso. Una vez más, a partir de la temporada 3, este episodio sigue a Bojack cuando se mete bajo el agua para promocionar su nueva película. Sin embargo, no puede comunicarse verbalmente con nadie debido al casco que le permite respirar. Mientras está bajo el agua, Bojack no puede disculparse con su director, pero también termina encontrando a un bebé perdido en el caballito de mar que trata de regresar a su padre.

Esto permite que el espectáculo haga mucho más humor situacional en lugar de simplemente bromas o bromas. También hay una lección para que Bojack aprenda sobre sí mismo y sobre un final verdaderamente histérico. Las travesuras, el paisaje y la música se combinan maravillosamente para crear uno de los episodios más satisfactorios de Jinete bojack hasta la fecha.

1 "Eso estuvo bien" S3E12 (Mejor)


En nuestro puesto número uno está el final de la temporada 3. Tras la muerte de Sarah Lynn, Bojack está en el fondo. La relación de Diane y el Sr. Peanutbutter está en peligro, y Todd recibe un cheque por millones de dólares. Tras un final tan oscuro del episodio anterior, "That Went Well" ofrece un balance mucho mejor del constante cambio de tono del programa.

Lo que hace que este episodio sea tan bueno es en cómo combina varios temas y tonos que son comunes en todo el programa, todo en un solo episodio. Es realmente histérico ver al señor Peanutbutter llegar al horizonte con un montón de coladores de espagueti para salvar el día. También es tan desgarrador ver a Bojack acercarse tanto al suicidio al final. Muchos episodios tratan con momentos similares de comedia y oscuridad, pero generalmente no tanto en un solo episodio. "That Went Well" es un gran ejemplo de cómo encontrar el equilibrio adecuado para todo lo que el programa ha tratado de hacer y representar.

SIGUIENTE: Tipos de personalidad de Myers-Briggs® de personajes de Bojack Horseman


Source link