USA

Cinco freidoras sin aceite que destacan por su buena relación calidad-precio

Las freidoras Cosori se han popularizado en los últimos meses por las prestaciones que ofrecen. COSORI.
Las freidoras Cosori se han popularizado en los últimos meses por las prestaciones que ofrecen. COSORI.

Cada vez más personas optan por llevar una dieta equilibrada y saludable que contribuya a mejorar su salud física y mental. Para que esta tarea resulte más sencilla es posible recurrir a pequeños electrodomésticos que acortan los procesos de cocinado y permiten ahorrar tiempo y esfuerzo en el día a día. Si, además, como en el caso de las freidoras sin aceite, reducen el consumo de grasas y aceites, la elección no puede ser más acertada.

En la tienda especializada Lecuine disponen de una importante selección de freidoras que, gracias a sus sistemas de corriente de aire, cocinan, rehogan o fríen verduras, carnes o pescados reduciendo al mínimo el consumo de aceite. De entre su amplio catálogo, en EL PAÍS Escaparate hemos elegido cinco modelos de algunas de las marcas más demandas del mercado como Steba y Cosori.

Se trata de modelos que se ajustan a distintas necesidades y que destacan por su excelente relación calidad-precio. Todos registran, además, valoraciones muy positivas por parte de los clientes y se pueden adquirir estos días con descuento. Una buena forma de seguir disfrutando de las patatas fritas o las croquetas sin comprometer la dieta.

Freidora sin aceite, Cosori Smart con conexión Wifi

Este pequeño electrodoméstico de la firma estadounidense Cosori es el producto de la firma más vendido en España y se ha convertido en tendencia gracias a su capacidad para crear platos saludables, con menos grasa y sin necesidad de utilizar aceite. Es un modelo que destaca por su diseño y facilidad de uso, diseñado para conectarse al móvil a través de una App gratuita, y que permite programar la cocción o ajustar la temperatura. Dispone de once programas distintos, pantalla táctil y capacidad para 5,5 litros. Con ella se puede freír, asar, dorar u hornear de forma rápida y sencilla.

10% de descuento, ahorra 16 euros.

1639588214 761 Cinco freidoras sin aceite que destacan por su buena relacion

Freidora sin aceite 5,5 litros, Cosori Premium

El modelo Cosori Premium ofrece, al mismo tiempo, un diseño cuadrado —para aprovechar mejor el espacio en la cocina— y mayor capacidad en la canasta de cocción. Se puede adquirir en tres colores diferentes (rojo, blanco y negro) y es una freidora ideal para conseguir platos más saludables con menos energía de consumo. Dispone de una función de precalentando y otra de mantenimiento para que los alimentos no se enfríen una vez que haya terminado de cocinar. Junto con la freidora se adjunta un eBook gratuito con recetas imprescindibles, consejos y trucos para sacarle el mayor rendimiento.

1639588215 424 Cinco freidoras sin aceite que destacan por su buena relacion

Freidora sin aceite 4,7 litros, Cosori Pro

La Cosori Pro es una freidora compacta, rápida y que hace menos ruido que otros modelos similares. Con capacidad para 4,7 litros, permite elegir entre un rango de temperatura de 75 a 230ºC y un tiempo de cocción de 1 a 60 minutos. Está equipada con pantalla LED táctil y once opciones pre programadas para descongelar, precalentar, freír patatas o cocinar carnes, verduras y pescados. Por su tamaño es ideal para preparar cantidades adecuadas para dos o tres comensales y cocinar con menos ruido, ya que cuando está en funcionamiento solo alcanza 55 decibelios.

5% de descuento, ahorra 6,50 euros.

1639588216 604 Cinco freidoras sin aceite que destacan por su buena relacion

Freidora sin aceite 3,5 litros, Steba

Cómoda, práctica de usar y mantener, esta freidora de la marca alemana Steba es una opción compacta y funcional muy a tener en cuenta para instalar en cocinas pequeñas. Además, permite realizar elaboraciones crujientes y saludables sin grandes esfuerzos, ya que dispone de funciones para freír, hornear y asar o preparar guarniciones con hasta un 80% menos de aceite que una freidora tradicional. Las partes móviles se pueden limpiar fácilmente a mano o en el lavavajillas.

20% de descuento, ahorra 29,98 euros.

1639588217 434 Cinco freidoras sin aceite que destacan por su buena relacion

Freidora sin aceite 5,2 litros, Steba

Un potente motor de 1.800 vatios, siete programas definidos, control manual o cesto antiadherente son algunas de las prestaciones por las que destaca esta freidora con 5,2 litros de capacidad que es capaz de cocinar todo tipo de alimentos: carnes, pescados, verduras o productos congelados. Es un modelo adecuado para quienes tienen que preparar grandes cantidades de una sola vez y necesitan ahorrar tiempo en la cocina sin renunciar a una dieta saludable, ya que permite reducir al mínimo el consumo de aceite.

20% de descuento, ahorra 33 euros.

1639588218 774 Cinco freidoras sin aceite que destacan por su buena relacion

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de diciembre de 2021.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba