Cinco refuerzos para Simeone en los próximos seis días

La noticia que Diego Pablo Simeone esperaba con ansia ya está confirmada. Nos referimos al regreso de alguno de los internacionales del Atlético de Madrid
que acabaron más tarde la temporada a cuenta de su participación en diferentes competiciones internacionales.

El preparador colchonero recuperará a cinco jugadores en los próximos seis días, desde este martes 20 de julio al próximo lunes 26. Un alivio para unos entrenamientos que en estos días apenas están contando con media decena de jugadores del primer equipo y desde la lesión de Savic, con menos incluso.

Los primeros en llegar serán Sime Vrsaljko y Thomas Lemar, que lo harán este jueves 22 de julio. Los dos participaron en la Eurocopa y cayeron en los octavos de final de la competición. En el caso del galo, como les hemos contado, se ha venido preparando a tope para llegar a la pretemporada como un auténtico tiro y no perder el sitio que tanto le costó ganarse en el curso pasado.

En el caso del croata, su situación está por concretarse. Quiere más minutos, es su último año de contrato. Lo normal sería que acabase saliendo. De hecho, Fenerbahçe

parecía interesado pero pidió informes médicos sobre el croata y desde entonces no se sabe mucho más en este sentido.

JOAO, GIMÉNEZ Y CARRASCO

Los siguientes en regresar, el próximo lunes 26 de julio, serán José María Giménez, Yannick Carrasco y Joao Félix. De los tres, sólo dos estarán a disposición del Cholo en el inicio de esta pretemporada puesto que el luso se tiene que recuperar de la operación de tobillo a la que fue sometido hace unas semanas, tras su participación en la Eurocopa.

El portugués se pasó por San Rafael, por la concentración del equipo, hace una semana, para ponerse al día. Se le pudo ver aún con muletas. El lunes seguirá, con los recuperadores del equipo, el plan establecido para su puesta a punto. Se espera que esté listo para el inicio de la temporada, para el primer partido ante el Celta de Vigo.

La idea del cuerpo técnico es que algunos de estos internacionales que se vayan incorporando se queden en Madrid con su preparación y no acudan a alguno de los compromisos amistosos más cercanos, casos de Wolfsburgo y Salzsburgo, aunque habrá que ver en qué estado están para tirar de ellos.

LUIS SUÁREZ TENDRÁ MÁS DESCANSO

Finalmente, el cuerpo técnico también tiene decidido que Luis
Suárez tenga más tiempo descanso que otros compañeros, tras su participación en la Copa América. Estaba previsto que se uniese este próximo lunes, como Giménez, pero tendrá una semana más al menos para que recargue por completo las pilas de cara a la exigente temporada que le aguarda al equipo colchonero.


Source link