Criptomoneda

Circle Invest le permite comprar colecciones de criptomonedas

Con Circle Invest, Circulo ha intentado que sea lo más fácil posible comenzar con el comercio de criptomonedas. Y la empresa quiere dar un paso más con colecciones de varios tokens.

Cuando se lanzó por primera vez, Circle Invest fue bastante sencillo. Puede descargar una aplicación, registrarse y comprar Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic y Litecoin con solo unos pocos toques.

Pero la compañía luego comenzó a agregar más monedas. Y si es nuevo en la industria de las criptomonedas, es difícil entender la diferencia entre Ethereum y Ethereum Classic si no estaba mirando el mercado cuando ocurrió la bifurcación.

Es por eso que Circle introdujo una función llamada «comprar el mercado». Con un solo toque, puede comprar todas las monedas en Circle Invest, ponderadas según su respectiva capitalización de mercado. Por ejemplo, la capitalización de mercado total de Bitcoin es mucho mayor que la capitalización de mercado de Monero. Entonces terminarás con muchos bitcoins.

El 30 por ciento de los usuarios de Circle Invest están utilizando esta función. Las personas que compran este paquete probablemente no inviertan tanto como los usuarios que crean su propia cartera, por lo que es posible que no sea el 30 por ciento del volumen de transacciones de Circle Invest.

Coinbase introdujo recientemente una característica similar llamada paquetes. Con solo unos pocos toques, puede comprar todas las monedas en Coinbase. Por supuesto, tanto Coinbase como Circle Invest ofrecen una selección limitada de monedas. Pero está claro que ambos quieren incluir más activos en el futuro.

Con las colecciones, puede comprar un subconjunto de los tokens disponibles en Circle Invest. Hay tres paquetes por ahora: Plataformas, Pagos y Privacidad. Por ejemplo, encontrará Bitcoin, Bitcoin Cash, Stellar y Litecoin en la colección Pagos. Una vez más, las colecciones se ponderan por capitalización de mercado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba