Cómicos

City of Angels anuncia inicio de producción con foto de primer vistazo

Una nueva era ha comenzado oficialmente para el Novela de muy poca categoría franquicia. El jueves, Showtime anunció que su próxima serie spin-off, Penny Dreadful: City of Angels, ha comenzado oficialmente la producción. El anuncio fue acompañado por una foto de las estrellas de la serie Daniel Zovatto y Nathan Lane disfrazados.

Penny Dreadful: City of Angels servirá como un "descendiente espiritual" para el favorito de los fanáticos Novela de muy poca categoría, y cambiará un local londinense de la era victoriana por Los Ángeles de los años treinta. Cuando un espantoso asesinato conmociona a la ciudad, el detective Tiago Vega se ve envuelto en una historia épica que refleja la rica historia de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones de mexicoamericanos. folklore, a las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y al surgimiento de la radio evangelización. En poco tiempo, Tiago y su familia se enfrentan a fuerzas poderosas que amenazan con desgarrarlos.

La serie también estará protagonizada por Natalie Dormer, Piper Perabo, Ethan Peck, Brent Spiner, Rory Kinnear, Amy Madigan, Lin Shaye, Kerry Bishe, Jessica Garza y ​​Johnathan Nieves. La serie está siendo creada, escrita y producida por John Logan, quien trajo Novela de muy poca categoría a la vida.

"Estábamos tan emocionados cuando John Logan vino a nosotros con esta versión salvajemente original del Novela de muy poca categoría mitología que explora tanto el espíritu humano como el mundo espiritual aquí en California ”, dijo el presidente de programación de Showtime, Gary Levine, en un comunicado cuando se anunció la serie. "Penny Dreadful: City of Angels promete ser una saga extraordinaria de amor familiar contra los terroríficos monstruos que nos rodean y dentro de nosotros ".

"Penny Dreadful: City of Angels tendrá una conciencia social y una conciencia histórica que elegimos no explorar en el Novela de muy poca categoría Historias de Londres ”, explicó Logan. “Ahora nos enfrentaremos a problemas políticos, religiosos, sociales y raciales históricos y del mundo real específicos. En 1938, Los Ángeles enfrentaba algunas preguntas difíciles sobre su futuro y su alma. Nuestros personajes deben hacer lo mismo. No hay respuestas fáciles. Solo hay preguntas poderosas y desafíos morales deslumbrantes. Como siempre en el mundo de Novela de muy poca categoría, no hay héroes o villanos en este mundo, solo protagonistas y antagonistas; personajes complicados y conflictivos que viven en el fulcro de la elección moral ".

¿Qué opinas de la primera mirada a Penny Dreadful: City of Angels? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close