Cómicos

Los nuevos Pops de Dragon Ball Z de Funko incluyen Android 16, Mecha Frieza, Vegeta y más

dbz-funko-pop

En caso de que no lo hayas notado, Funko ha lanzado muchas figuras de Dragon Ball Z Pop. Me gusta, mucho. Si eres un coleccionista de Funko con un enfoque DBZ, probablemente estés en bancarrota en este momento, pero el hecho es que hay ocho nuevas figuras a considerar: Entrenamiento Vegeta, Trunks, Piccolo, Mecha Frieza, Krillin con Destructo Disc, Bulma y Android dieciséis.

Nos gusta especialmente el Training Vegeta, Android 16, Robo Frieza y Krillin Pops en esta ola de Dragon Ball Z, pero puedes arrebatarlos a todos aquí con el envío programado para noviembre. Sin embargo, estos no son los únicos grandes lanzamientos de DBZ Funko Pop últimamente …

hot-topic-dbz-funko-box

De hecho, Funko lanzó recientemente una caja Dragon Ball Z que incluye gafas de sol Master Roshi, un llavero Goku, un alfiler, una Dragon Ball inflable y una figura Pop exclusiva de Future Trunks (1 de cada 6 afortunados clientes obtendrán la variante metálica Chase )

Al momento de escribir este artículo, la caja Dragon Ball Pop de Hot Topic x Funko todavía está disponible para ordenar en Hot Topic. Cuánto tiempo durará es una incógnita. Tenga en cuenta que la versión de Chase cuesta alrededor de $ 100 en eBay en este momento, por lo que realmente podría ganar el premio gordo si puede obtener uno en la caja por $ 32.90.

gran simio goku

Finalmente, Funko y Entertainment Earth estrenaron un nuevo esfera del dragón Pop figura exclusiva a principios de este mes, y se trata de la transformación más peluda de Goku. De hecho, el Gran Simio Goku Funko Pop está aquí y tiene el tamaño adecuado de 6 pulgadas de alto. Puede pre-ordenar uno aquí con envío programado para diciembre mientras dure.

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close