Inversión

CityRow recauda $ 12 millones para máquinas de remo y estudios conectados

Fundado en 2014 como un estudio de remo en persona, CityRow fue relativamente temprano en adoptar el modelo conectado en el hogar. La compañía con sede en Nueva York lanzó una plataforma digital en 2018, dos años antes de que la pandemia transformara por completo la forma en que muchos de nosotros hacemos ejercicio. Por supuesto, las cosas han tenido esa tendencia por un tiempo, pero 2020 aceleró el acondicionamiento físico en el hogar de formas que pocos creían posibles.

CityRow dice que experimentó un crecimiento de ingresos del 375% el año pasado, en gran parte gracias a las ventas de máquinas de remo y las suscripciones a plataformas. Hoy, anuncia que ha recaudado una Serie A de $ 12 millones, liderada por JW Asset Management, con la ayuda de Sol Global y K2. La compañía dice que tiene varios planes para el dinero, pero lo primero y más importante es agregar clases de transmisión en vivo a su selección actual de contenido bajo demanda.

“Todo este capital se trata realmente de que nosotros crezcamos la empresa en la forma en que sabemos que nuestros consumidores quieren que crezcamos”, dice a TechCrunch la fundadora y directora ejecutiva Helaine Knapp. “Lo primero es lanzar clases en vivo y acabamos de firmar un contrato de arrendamiento. Nos estamos mudando a un espacio en Midtown (Manhattan), para poder lanzar estas clases en vivo, tan pronto como este otoño. Es una empresa enorme que nos entusiasma lanzar desde hace algún tiempo «.

Créditos de imagen: CityRow

El estudio es una actualización para CityRow, que hasta ahora ha grabado su contenido en una de sus ubicaciones corporativas. Knapp dice que la compañía duplicó su plantilla el año pasado (actualmente con 14 empleados corporativos a tiempo completo) y está en camino de duplicar esa cantidad en el próximo año.

CityRow ofrece un par de Rowers conectados, el Go Classic y el Go Max lanzado recientemente, que se venden por $ 1,295 y $ 2195, respectivamente. Trabajan con la aplicación móvil de la compañía, que también ofrece cursos de ejercicios fuera de remo. Actualmente opera 11 ubicaciones: dos de propiedad corporativa y nueve franquicias. La compañía dice que ha vendido 64 franquicias en total, con planes de lanzar 12 el próximo año.

Obviamente, algunos de esos planes se detuvieron durante la pandemia.

Créditos de imagen: CityRow

«Todavía es pronto, en términos de regreso», dice Knapp. “Pero estoy muy orgulloso de cómo nuestros franquiciados resistieron la tormenta, y muchos de ellos son estudios muy nuevos. Y creo que eso es un testimonio del poder de la marca y la comunidad con las franquicias «.

Knapp señala que todos los que pertenecen a una de las ubicaciones también obtienen acceso gratuito a la aplicación de CityRow, lo que puede haber incentivado a los clientes a mantener su membresía durante los cierres.

“El fitness digital ya estaba creciendo como loco antes de la pandemia”, explica Knapp. “Y simplemente nos aceleró, si tuviera que adivinar, un par de años más rápido. El fitness digital sigue siendo solo una fracción del mercado, pero en persona sigue siendo la mayoría por abrumador «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba