Clasificación de disfraces de la temporada 7 de The Masked Singer

Clasificación de disfraces de la temporada 7 de The Masked Singer

Si bien los principales atractivos de El cantante enmascarado son las celebridades ocultas, las cosas que las esconden son la parte más singular del espectáculo. Los elaborados disfraces aportan una capa adicional de teatralidad a la serie que otros concursos de canto no tienen. Para la temporada 7, también hay un nuevo diseñador de vestuario en el equipo.

Tim Chappel realizó el viaje a través del Océano Pacífico desde la versión australiana del programa hasta la versión estadounidense, ya que ahora dirigirá el departamento de diseño de vestuario.

15 señorita teddy

Si bien ya ha habido un disfraz de oso en El cantante enmascarado, éste adopta un enfoque mucho más simplista. No tiene mucho, ya que el arco en su cabeza es la única “ropa” que tiene puesta.

Miss Teddy es ciertamente linda y encajará perfectamente en Team Cuddly, pero las cualidades básicas del disfraz no lo hacen particularmente memorable. Más vale que la voz cantante escondida detrás del disfraz sea buena, o Miss Teddy corre el riesgo de convertirse en una de las concursantes más olvidables.

14 Lémur

Lemur cae en una categoría similar a la de Miss Teddy; ciertamente son lindos, pero también son extremadamente simplistas en comparación con algunos de los otros disfraces extravagantes que el programa ha presentado en el pasado.

La mitad inferior del disfraz es solo un par de mallas moradas brillantes, que parecen como si los diseñadores ni siquiera terminaran el traje completo. Tener un lémur como inspiración es una elección única como mínimo, y su cola también es genial.

VÍDEO DEL DÍA

13 Luciérnaga

Firefly ha causado una confusión menor, como una foto anterior, como se ve en Gorjeolo mostró con rasgos amarillos, a diferencia del azul en la foto más reciente.

No está claro si hicieron un cambio de última hora o este competidor será algún tipo de dúo, pero de cualquier manera, este no es uno de los mejores disfraces. El nuevo ha sido comparado con Squidward Tentacles de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, lo que puede no ser exactamente un cumplido.

12 Queen Cobra

Si bien la combinación de colores de Queen Cobra es ciertamente atractiva, lamentablemente no tiene mucho más a su favor. Es más un traje que un disfraz real, mientras que su máscara tiene un aspecto un poco tonto.

Los labios parecen un poco incómodos, con sus grandes ojos saltones que también dan vibraciones espeluznantes. Ha habido disfraces con temas de serpientes en las versiones internacionales del espectáculo, y este, lamentablemente, puede ser el menos inspirado de todos.

11 conejito espacial

Space Bunny obtiene accesorios por su genial disfraz, pero la cara es una elección un poco interesante. No tiene nada de malo, pero se parece mucho más a una ardilla o un castor que a un conejito.

El programa hizo un disfraz de conejito en el pasado, y ese conejito no se parecía en nada a este, por lo que hicieron un buen trabajo al no hacerlo demasiado repetitivo, al menos. Aún así, es un disfraz genial, y será interesante ver si el tema del espacio encaja con la celebridad secreta detrás de la máscara.

10 bebe mamut

Baby Mammoth también puede ser un poco básico, pero son demasiado lindos para pasar desapercibidos, y tienen algunos detalles geniales. El exterior rosa, fluido, que parece papel maché, es un buen toque, ya que da la impresión de ser peludo sin solo ponerle pelo, y es probable que el público esté ansioso por ver quién lleva el disfraz en la próxima temporada.

Parece que este disfraz definitivamente se inspiró en El cantante enmascarado El disfraz de Gatita de Australia, que también diseñó Tim Chappel.

9 Cíclope

Como un disfraz intimidante con una cabeza enorme, Cyclops fue definitivamente un diseño de vestuario exitoso para El cantante enmascarado. Como parte del Team Bad, ciertamente encajan con su apariencia aterradora.

Un montón de pequeños detalles en este lo elevan de un promedio a un gran disfraz, con su ojo solitario que parece brillar como un buen toque. La barba de chivo y los aretes de aspecto desordenado también fueron buenas adiciones al diseño de vestuario.

8 cosamabob

Thingamabob, primo de Thingamajig de la temporada 2, se coloca en Team Cuddly, pero se parece más a un monstruo que a algo a quien uno quisiera abrazar. La boca parece una piraña viciosa, dándole un aura amenazante. A pesar de esto, definitivamente es uno de los disfraces más interesantes de la temporada, y su atuendo brillante con aspecto de diamantes de imitación es hermoso de ver.

Parece más monstruoso que tierno, pero un monstruo fue uno de los mejores disfraces en la versión británica del programa, y ​​Thingamabob definitivamente sigue sus pasos.

7 McTerrier

Uno realmente no puede equivocarse con los disfraces de perros, ya que (casi) todos encontrarán que cualquier cosa relacionada con perros es extremadamente linda, así que, naturalmente, este es uno de los mejores disfraces de esta temporada.

La combinación de nariz mojada y lengua fuera es adorable, y la forma en que se arregla el pelaje de la cara es extremadamente realista. La elección del terrier con falda escocesa sugiere fuertemente que este concursante puede ser de origen escocés, y el público tendrá que esperar para averiguarlo.

6 Jack en la caja

Los diseñadores de vestuario realmente lo hicieron con este, buscando un diseño único y extravagante, y tuvieron un gran éxito. Disfraces como este son los que hacen que sea difícil defender a los más simples, ya que Jack in the Box es mucho más memorable e interesante de ver.

Tiene un aspecto un poco espeluznante, y no está claro exactamente qué se supone que debe seguir el modelo de la cara, pero hicieron un gran trabajo al hacer que se destaquen del resto del campo con sus colores llamativos y su intrincado atuendo.

5 Armadillo

Armadillo fue el último disfraz que se reveló, y el programa ciertamente guardó uno de los mejores para el final. Las diferentes texturas y patrones colocados en el Armadillo lo elevan de básico a complejo, y sus elecciones de diseño valieron la pena, ya que este es definitivamente uno de los disfraces más memorables que aparecerán en la Temporada 7.

Se ve intimidante y tierno al mismo tiempo y es probablemente el mejor disfraz de armadillo desde el armadillo festivo de Ross en Amigos.

4 Hidra

Hydra es el disfraz más amenazante de la temporada, con su diseño único que también lo convierte en un disfraz excepcional. Con tres cabezas, existe una posibilidad definitiva de que este sea un disfraz grupal que contenga tres personas diferentes.

Esto ya está configurado para ser la conjetura anual de la banda de chicos de los panelistas, una de las respuestas más conjeturadas cada temporada. Con tres personas allí, un trío de hermanos o una banda de chicos son conjeturas que tendrían sentido.

3 Príncipe

El Príncipe combina todos los elementos de un traje de élite, con un hermoso diseño que le queda bien al personaje. En este caso, ese personaje es una rana basada en la popular fábula La princesa y el sapo.

El programa ya ha tenido un disfraz de rana, que fue uno de los mejores disfraces que haya tenido el programa, pero este es lo suficientemente diferente en el sentido de que no es una estafa flagrante y es un disfraz excepcional por derecho propio.

2 RAM

El Carnero tiene un diseño heroico, combinando aspectos de los gladiadores griegos y romanos con los dioses Ares y Marte de esas respectivas mitologías. El cuerpo de gladiador con los cuernos de carnero emite vibraciones ominosas pero de una manera más heroica.

Con la mayoría de las temporadas con al menos un atleta, esta es una apuesta sólida para ser la estrella deportiva de esta temporada. Sin embargo, uno no debe descartarlos por eso, ya que muchos atletas han demostrado que son capaces de llegar tan lejos como las celebridades que muchos no sabían que podían cantar.

1 Jefe de pista

Superando a todos los demás disfraces, Ringmaster tiene un caso de ser uno de los disfraces mejor diseñados que el programa haya visto. El atuendo del maestro de ceremonias es perfecto, con la parte inferior del vestido extendida para convertirse en una carpa de circo de techo alto.

Es extremadamente complejo y es el ejemplo perfecto de lo bueno que puede ser un disfraz en el programa. Con suerte, la celebridad detrás de la máscara tiene una voz hermosa y llega lejos para que los espectadores puedan disfrutar de Ringmaster durante mucho tiempo.




Source link