Clasificado: cada casa de Hogwarts según la cantidad de problemas que causaron

La Hogwarts House Cup es un sistema de recompensa establecido para monitorear el comportamiento de sus estudiantes. Lo configuran como una competencia, dando y quitando puntos por buen o mal comportamiento. De esa manera, la casa al final del año con más puntos ganará la gloria y los derechos de jactancia de la Copa de la Casa. Por supuesto, parece que hay un poco de favoritismo cuando Dumbledore está involucrado. Fue agradable que le diera a Harry, Ron, Hermione e incluso a Neville puntos por salvar la Piedra del Hechicero y todo, pero para el resto de los estudiantes, estos puntos adicionales probablemente resultaron un poco injustos.

Y no solo eso, la casa Gryffindor parece tener un don para causar problemas. La mayoría de la gente diría que los Slytherin son los peores en términos de mal comportamiento, pero los estudiantes de Gryffindor tienden a ser un poco más rebeldes, mientras que la casa Slytherin es más propensa a actuar de la manera que mejor se adapte a sus propias necesidades. ¿Y dónde caen a esta escala Ravenclaw y Hufflepuff? Las audiencias saben que algunos de ellos han tenido rachas que rompen las reglas, considerando que una buena mayoría de los estudiantes de estas casas se unieron al Ejército de Dumbledore.

Entonces, demos a las casas de Hogwarts un ranking oficial. El verdadero resultado que habría tenido la Copa de la Casa si el sistema funcionara solo para reflejar los comportamientos buenos y malos de los estudiantes de cada casa, como se supone. Aquí están todas las casas de Hogwarts clasificadas según la cantidad de problemas que causaron en Hogwarts.

RELACIONADO: Harry Potter: Los mejores estudiantes en Gryffindor clasificados por sus calificaciones

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Newt Scamander y Cedric Diggory en Hufflepuff House en Harry Potter

Empezar ahora

4 Hufflepuff

Newt Scamander y Cedric Diggory en Hufflepuff House en Harry Potter

En Harry Potter y el cáliz de fuegoLos Hufflepuff están claramente molestos por el hecho de que a Harry se le permite ingresar al Torneo de los tres magos. Cedric Diggory había sido elegido como el ganador de Hogwarts antes de la aceptación sin precedentes de Harry en el juego. En los libros se señala que los estudiantes de Hufflepuff están particularmente molestos por esto porque rara vez obtienen reconocimiento en Hogwarts tal como está. Además, va explícitamente en contra de las reglas del torneo y su larga tradición. La entrada de Cedric a este codiciado torneo fue su oportunidad de demostrar que los Hufflepuffs tienen tanto que ofrecer como las otras casas.

Los puntos de la Copa de la Casa son otorgados o quitados por los profesores o prefectos de Hogwarts. Se dan para cosas tan simples como responder una pregunta correctamente durante la clase, a una buena acción debidamente observada. Los Hufflepuffs son conocidos por sus valores amigables, honestos y trabajadores. No son particularmente competitivos, por lo que causar problemas realmente no parece adaptarse a su naturaleza.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 hechos cruciales sobre Neville Longbottom

Mientras que la solicitud de la Copa de la Casa se pone en un segundo plano después del primer par de libros, los lectores saben que solo las casas de Gryffindor y Slytherin ganan la Copa de la Casa durante los años de Harry Hogwarts. Y considerando lo difícil que es un golpe que le quiten la gloria a Cedric, es lógico que Hufflepuff no haya ganado la Copa de la Casa en unos pocos años. Se puede suponer que esto se debe a que los Hufflepuffs son los flores de pared de Hogwarts que no atraen ninguna atención (buena o mala) para ellos mismos.

3 Slytherin

La casa de Slytherin ganó la Copa de la Casa seis años seguidos. Eso demuestra que no solo son inteligentes e ingeniosos, sino que trabajan en equipo para lograr sus objetivos. Los Slytherins y son típicamente percibidos como las manzanas malas; tienden a marchar al ritmo de su propio tambor y no tienen miedo de derribar a nadie que se interponga en su camino. Sin embargo, la casa de Salazar Slytherin tuvo que haber estado haciendo algo bien para ganar la Copa de la Casa todos esos años seguidos. Incluso con los chanchullos cada vez más terribles de Draco Malfoy, su casa aún permanecía a la cabeza y estaba lista para ganar la copa de la casa una vez más en el primer año de Harry.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 datos sobre Draco Malfoy que dejan fuera en las películas

A pesar de su mala reputación, parece que los Slytherins en realidad no causan tantos problemas en Hogwarts. O eso o simplemente son muy buenos para señalar los defectos de sus compañeros de clase y ponerlos en problemas en su lugar. Este último parece más probable, pero todavía es una táctica bastante inteligente para ganar la Copa de la Casa.

2 Ravenclaw

Ravenclaws, como Hufflepuffs, tampoco han ganado la Copa de la Casa en algunos años. Esta casa es conocida por su régimen estudioso, así como su intelecto. Debido a esto, parece que Ravenclaws acumularía puntos de la casa como locos al responder las preguntas correctamente en clase. Los puntos para la Copa de la Casa también se otorgan según quién gane los partidos de Quidditch, y se menciona en los libros varias veces que el equipo de Ravenclaw es bastante decente. Incluso vencieron al equipo de Quidditch de Gryffindor un año.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 datos sobre Luna Lovegood que dejan fuera de las películas

Teniendo en cuenta que Ravenclaw solo debería haber ganado puntos, eso debe significar que estaban rompiendo las reglas en alguna parte. Luna le dice a Harry que es acosada y molestada por sus compañeros, presumiblemente aquellos en su propia casa. Así que parece que la casa de Ravenclaw tiene una racha mala, y tal vez esto es lo que les cuesta la Copa de la Casa cada año. Además de eso, los miembros de la casa Ravenclaw son notoriamente competitivos. Así que tal vez perdieron puntos por colarse en la sección restringida o practicar hechizos que no podían usar. Cualquiera que sea el caso, los Ravenclaw parecen ser mucho más propensos a romper las reglas que los estudiantes de Slytherin o Hufflepuff.

1 Gryffindor

Harry Potter y Ron Weasley en la Casa Gryffindor

Gryffindors son conocidos por ser el orgullo de la manada. Incluso Dumbledore tiene su prejuicio. Durante los años de Harry en Hogwarts, Gryffindor puede ganar una Copa de la Casa o dos, gracias en gran parte a sus deberes heroicos y los de sus amigos. A pesar de esto, sin embargo, los Gryffindors son conocidos por suscitar problemas.

Los Gryffindors probablemente no tienen mucha estima por algo tan trivial como la Copa de la Casa. Están más preocupados por resolver el problema en cuestión, incluso si eso significa doblar las reglas. Y no es solo Harry tampoco. Su padre se convierte en un animago no registrado para apoyar a su amigo y se escabulle una vez al mes en el Shrieking Shack. McGonagall (un ex Gryffindor) le da a Harry un palo de escoba, a pesar de que el Quidditch se considera demasiado peligroso para los primeros años. Incluso Neville está dispuesto a pelearse para evitar que sus amigos metan más problemas en su casa.

Afortunadamente, Gryffindor tiene muchas brujas inteligentes y magos como Hermione que pueden acumular más puntos en la casa durante las discusiones de clase. Además, el equipo de Quidditch de Gryffindor gana fácilmente sus puntos de casa al ganar partidos. Estas son las únicas gracias de Gryffindor porque su posición predeterminada tiende a causar problemas.

PRÓXIMO: Harry Potter: Lo que la varita de cada personaje dice sobre ellos


Source link