Cine y Películas

Clasificado: Todas las espadas en Game Of Thrones

Durante casi todo el tiempo que la serie ha estado transmitiendo, HBO Game of Thrones ha conducido a un enfrentamiento épico entre los personajes vivos restantes y el ejército de los muertos liderado por el temible Rey de la Noche. Ese enfrentamiento final se llevará a cabo en el tercer episodio de la octava y última temporada, que encuentra al ejército de los muertos y los ejércitos recién unidos de los vivos enfrentados en la épica Batalla de Invernalia.

RELACIONADO: Juego de tronos se prepara para la batalla de Invernalia en la temporada 8 fotos

Esta es una batalla que los personajes han estado preparando desde al menos la séptima temporada, si no más. A lo largo del camino, se han hecho descubrimientos sobre qué tipo de armas son las más efectivas para derrotar y matar a los monstruosos Caminantes Blancos, o wights, que conforman el ejército no-muerto del Rey de la Noche. Hasta la fecha, tres materiales primarios pueden destruir estas terribles bestias: acero valyrio, dragonglass y fuego.

Así que, como nosotros, y los propios personajes, nos preparamos para lo que vendrá en la Batalla de Invernalia, es el mejor momento para hacer un balance de dónde están nuestros queridos héroes, en términos de armamento y espadas listas para la batalla.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Arya y Needle antes de que ella mate a los Waif.

Empezar ahora

8 Aguja


Arya y Needle antes de que ella mate a los Waif.

Arya Stark puede ser uno de los pequeños asesinos más temibles de todos Game of Thrones, pero cuando se trata de espadas que serán útiles para luchar contra el ejército de los muertos, su querida espada Aguja lamentablemente no será de tanta ayuda. No importa cuán verdaderamente talentosa sea Arya que ha demostrado estar en el arte de la esgrima bailando en el agua de Braavosi, eso no ayuda al hecho de que Needle es una espada muy pequeña y liviana hecha solo de acero tradicional forjado en un castillo.

En los dos primeros episodios de la octava temporada, Arya consulta al herrero convertido en amante Gendry Waters y le pide que le haga un arma especial, lo que parece ser una lanza de doble filo con puntas de dragonglass en cada extremo. Esta arma definitivamente le servirá mejor en la batalla por venir.

7 Armamento dragonglass


Si bien no hay espadas específicas hechas del material mítico conocido como dragonglass, la gran cantidad de armas dragonglass introducidas en la serie desde mediados de la séptima temporada claramente indica que esta sustancia jugará un papel clave en la Batalla de Invernalia. Los inmaculados, el ejército leal de Daenerys, reemplazaron sus lanzas tradicionales con unas forjadas con dragonglass.

De manera similar, esta temporada, Gendry ha estado trabajando arduamente para forjar y forjar nuevas armas basadas en lentes de dragón, fácilmente en cientos, si no en miles. La densa obsidiana puede ser demasiado pesada para producir cualquier espada verdadera lista para la batalla, pero incluso en pequeñas cantidades, el material volcánico será muy útil para enfrentarse al ejército de los muertos.

6 Daga de Littlefinger


Desde el principio de la serie, la daga que una vez perteneció a Petyr Baelish, también conocida como Littlefinger, apareció en momentos muy importantes. Ya sea en el intento de asesinato contra un joven Bran Stark recientemente paralizado, o durante la ejecución de Littlefinger, la espada, convenientemente forjada con acero de Valyrian, tiene una forma de recortar cuando sea esencial para la trama.

RELACIONADO: Juego de tronos arrojó grandes pistas a la profecía de la muerte de Cersei

Usar una daga de acero valyria en combate mano a mano puede no ser exactamente lo ideal cuando enfrentas a tantos soldados no muertos. Pero si Los muertos vivientes nos ha mostrado cualquier cosa en su descripción de batallas de zombies, es que a veces, las muertes más exitosas pueden ocurrir en combate cuerpo a cuerpo con una daga robusta en la mano.

5 Heartsbane


Sam Tarly Heartsbane juego de tronos

Heartsbane es un ejemplo perfecto de un arma verdaderamente beneficiosa sobre la cual la serie ha estado callada durante bastante tiempo. Cuando Sam y Gilly visitaron la casa de la familia Tarly en Horn Hill en la sexta temporada, Sam robó la espada ancestral de su familia, Heartsbane, como venganza de una manera por el trato cruel de su padre hacia él y su amada.

Por supuesto, resulta que Heartsbane es otra espada forjada con acero de Valyria, que se remonta a cientos de años de batallas en las que los ancestros Tarlys lucharon con los anteriores reyes Targaryen. Con la espada ahora en manos de uno de Game of Thrones'los luchadores más venerados en Ser Jorah Mormont, no se sabe cuán útil será esta arma en la batalla de Invernalia. Aquí está la esperanza de que Ser Jorah tenga éxito y sobreviva.

4 Longclaw


Mientras que Ser Jorah Mormont ahora tiene la espada ancestral de la familia Tarly, la espada ancestral de la familia Mormont ha pertenecido a nada más que al legítimo heredero del Trono de Hierro, Jon Snow, durante gran parte de la serie. Dotado de él por el difunto padre de Jorah, Jeor Mormont, a quien sirvió de administrador durante su tiempo compartido en el Muro, Longclaw ha sido el arma fiel de Jon durante años, sirviéndole bien en cada batalla que ha enfrentado.

Jon ha enfrentado a los Caminantes Blancos con Longclaw más que ningún otro personaje que haya conocido a Caminantes Blancos antes, hasta donde sabemos, al menos. El nivel de familiaridad de Jon con esta forma de combate, más el hecho de que la espada se haya forjado del acero de Valyria, seguramente hará una gran diferencia en el éxito de Jon en la lucha contra las guerras durante la batalla épica que se avecina.

3 El gemido de la viuda


El estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones, "Two Swords", encuentra al malévolo Tywin Lannister con la espada ancestral de la familia Stark, una espada de acero valyria llamada Ice, que se derrite y se vuelve a forjar en dos nuevas espadas. La primera de estas cuchillas, eventualmente llamada Widow's Wail, está pensada para ser un regalo de bodas para el rey Joffrey Baratheon, pero después de su asesinato, la espada cambia de manos, de Joffrey al rey Tommen Baratheon, antes de finalmente caer en las manos de su padre. , Ser Jaime Lannister.

RELACIONADO: Juego de tronos: todas las casas clasificadas oficialmente, desde las más débiles a las más fuertes

Como uno de los luchadores más talentosos y venerados de los Siete Reinos, Ser Jaime debería tener pocos problemas para enfrentar al ejército de los muertos con una espada valyria en su poder. Si bien sus habilidades de combate pueden no ser tan fuertes como lo eran antes, antes de perder su mano, ha mejorado enormemente sus habilidades en los últimos años, y debería representar una gran amenaza en el campo de batalla una vez más.

2 Jurista


La primera de las espadas forjadas del acero Valyrian derretido de la ancestral espada Stark Ice es Wail de Ser Jaime's Widow. La otra espada pertenece al recién nombrado caballero Ser Brienne de Tarth, la primera mujer caballero en la historia de los Siete Reinos. Su espada, regalada por Jaime Lannister, se llama Oathkeeper.

A lo largo de la serie, Ser Brienne ha demostrado consistentemente que es una de las luchadoras más capaces de todas, al enfrentarse a Sandor Clegane, a los bandidos de Lannister, a los violadores y ladrones, e incluso al propio Ser Jaime a veces. Ella es brutalmente eficiente en su estilo de lucha, y con una espada de Valyria de su lado, también debe demostrar tener bastante ventaja en la Batalla de Invernalia.

1 La espada de fuego de Beric Dondarion


Juego de tronos Beric Dondarrion Flaming Sword Lightbringer

El acero de Valyrian está muy bien y todo, y el dragonglass tampoco está nada mal. Pero al final del día, una de las formas más eficientes y menos problemáticas de despachar a cualquiera de los Caminantes Blancos es simplemente quemarlos vivos. En términos generales, ninguna espada es capaz de hacer eso, excepto por una espada, la espada flamígera que posee el líder de la Hermandad sin Banderas, Lord Beric Dondarrion.

Durante el sexto episodio de la séptima temporada, "Beyond the Wall", Dondarrion y su espada de fuego demostraron ser adiciones bienvenidas a las nuevas lealtades y ejércitos de los que luchan contra los muertos. La magia y el misterio de su arma pueden estar más allá de la comprensión de muchos de los personajes de la serie, y puede que él no sea el más confiable de los individuos. Pero al final del día, la eficacia brutal de una espada de fuego podría ser la mejor esperanza que el ejército de los vivos tenga contra el ejército de los muertos.

SIGUIENTE: la temporada 8 de Game Of Thrones está siendo dañada por sus malas romances


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba