Historietas

Classic Marvel Comic impreso con portada de Teen Titans en eBay por más de $ 1 millón

Cuando se trata de cómics coleccionables de primer nivel, ahora estamos hablando de lo mejor de la cosecha, tienes problemas como Acción Comics # 1, Amazing Fantasy # 15, y Detective Comics # 27, entre otros. Ahora, un vendedor entusiasta está tratando de agregar otro problema al Salón de los cómics de Grial con un libro que quizás no espere. Una lista reciente de eBay para New Teen Titans # 6 se ha vuelto viral durante el fin de semana por su precio masivo de $ 1.2 millones de dólares. Otras copias del mismo número están fácilmente disponibles en el mercado por menos de $ 10, entonces, ¿por qué esta tiene un precio enorme?

Viene con un defecto de impresión raro donde la cubierta no coincide con los interiores. El interior de este libro no solo no forma parte del Titanes adolescentes mundo, ni siquiera es una historia de DC Comics. Así es, mientras este libro tiene la New Teen Titans cubierta, tiene la obra de arte interior para Marvel’s Marvel dos en uno # 74. Además de eso, ha sido encapsulado por CGC con un grado medio de 7.5. Según el censo de CGC, solo existen tres de estos libros en circulación.

Nuevo Teen Titans # 6 listado de eBay
(Foto: eBay)

«DC comenzó a trasladarse al mercado directo sin devoluciones a principios de la década de 1980, y concomitantemente decidió que era posible una impresión de mayor calidad (de 65 ppp a 120 ppp), dado que las ventas de los New Teen Titans estaban funcionando bien en 1980-81». la descripción del listado del libro se lee. «Bob Spivak, el representante de Ronald’s Printing los convenció de que podrían lograr márgenes mucho mayores en una prensa diferente. Entonces cambiaron a usar las prensas offset en Ronald’s Printing fuera de Canadá, principalmente porque la prensa offset R1 de Monald’s B1 podía producir 60,000 16 secciones de una página por hora, y podrían distribuirse a través de Diamond Distribution, una fuente que sería cuestionada a medida que las ediciones «directas» se hicieran más prominentes en ventas «.

Justo antes de New Teen Titans # 6 siendo impreso, Ronald’s Printing aparentemente tenía interiores adicionales para Dos en uno # 74 restos deberían Marvel pedir más para distribuir. Ahí es donde entra en juego el error, según este vendedor de eBay.

«Los restos, las firmas sin consolidar de las» entrañas «del libro habrían persistido en la imprenta como» preparativos «para futuras ediciones de temas exclusivamente de Marvel», agrega el listado. «Lo más probable es que todavía hubiera una pila parcial de» preparación «que se utilizó para preparar la cubierta y engrapar las carreras de Marvel, y algunas de estas se mezclaron con la carrera de DC».

Entonces, si tiene $ 1.2 millones y quiere un libro bastante interesante, ¡hay uno disponible! ¿Quién hubiera pensado, verdad?

Podcast de la nación del cómic En este último episodio, analizamos la controversia en torno a la PS5, hablamos sobre algunos cambios importantes en la fecha de lanzamiento de películas y juegos, y vemos cómo Wrestlemania 36 continúa a pesar de la pandemia de coronavirus. ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba