“Quizás no todo el mundo” sobrevive a The Walking Dead Season 10 Finale

“Quizás no todos” sobrevivirán Los muertos vivientes Final de la temporada 10 cuando el episodio pospuesto 16 se estrene a finales de este año, se burla de la productora ejecutiva Denise Huth. El episodio 15 de la temporada 10 del domingo, “The Tower”, terminó en un cliffhanger cuando Whisperer Beta (Ryan Hurst) desató su horda de caminantes en dirección a la torre del hospital abandonada que ocultaba a los evacuados de las comunidades de Alexandria, Hilltop y Oceanside. Pero se tramó un plan, obligando a Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Kelly (Angel Theory), Luke (Dan Fogler) y otros sobrevivientes a camuflarse debajo de ponchos cubiertos de sangre en un último intento de fuga.

“Tras el ataque a Hilltop, se reunieron nuevamente en el punto de encuentro y claramente han sucedido cosas, ha pasado un poco de tiempo y han ideado un plan. No necesariamente sabemos cuál es ese plan”, dijo Huth. dicho en Hablando muerto. “Definitivamente tienes la sensación de que se están preparando para un ataque, saben que se acerca y ¿cómo pueden resolver el problema de esta horda gigante? Beta es una cosa, es un hombre. Esos miles de caminantes son un todo trato diferente. Muchos murieron en el incendio en Hilltop, pero todavía tiene un montón, y como vimos en un episodio anterior, se está reuniendo aún más “.

Beta reunió a más “guardianes” en el episodio 14, “Mira las flores”, usando música que Whisperer grabó antes del apocalipsis cuando era un prolífico cantante de música country. Ahora amenazado por la horda de caminantes más grande que jamás hayan enfrentado, Daryl advierte: “No todos lo lograremos. Pero esta es la única forma”.

“Estamos viendo [the survivors] más juntos, está claro que tienen algún tipo de plan, pero aún existe ese miedo “, dijo Huth.” Todavía se sabe que esto es complicado, y que una vez más tal vez no todos saldrán con vida “.

El final de la Temporada 10 se titula ominosamente “A Certain Doom”, tomado de un volumen del cómic con el mismo nombre. Allí, la Guerra de los Susurros culminó con la muerte de un personaje importante.

El episodio marca el regreso de Maggie (Lauren Cohan), que viene a aprender sobre el asesinado Alpha (Samantha Morton) y los Whisperers, y presentará a un personaje misterioso cuya identidad se esconde debajo de una máscara de hierro.

Los espectadores también pueden esperar que el grupo de Eugene (Josh McDermitt), el Rey Ezequiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y la Princesa (Paola Lázaro) descubran un cambio de juego en su viaje para encontrarse con el contacto de radio de Eugene Stephanie (Margot Bingham).

The Walking Dead luego se transmite “A Certain Doom” como un episodio especial a finales de este año. Para todo lo relacionado con TWD, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link