Femenil EspañaFutbol

Claudia Zornoza: "El Real Madrid merece estar en la siguiente ronda"

Claudia Zornoza volverá a ser una pieza básica en este Real Madrid que no descarta nada en la Champions. El equipo blanco tiene una prueba de fuego este viernes ante el PSG, contra el que debe sumar para seguir vivo y aspirar a pasar a cuartos de final. Una tarea realmente complicada ante un rival de enorme bagaje.

Zornoza habló del partido y de la actualidad blanca en una entrevista para promocionar las nuevas botas de New Balance FURON STONE ISLAND, de la que es imagen junto a Sterling y Butalo Saka en Inglaterra, una clara demostración de la gran apuesta de la marca hacia la futbolista.

«Estamos ante una temporada muy exigente, tanto a nivel deportivo como a nivel mental. No tenemos a penas descansos y eso te exige una concentración máxima… La temporada va a ser larga y estoy segura de que conseguiremos estar satisfechas al final de ella», señala de entrada la futbolista.

De cara al partido ante el PSG francés, asegura que lo afrontan «con la mayor energía posible. Queremos pasar a la siguiente ronda y eso pasa solo ganando al PSG en su casa. Creo que tenemos una gran plantilla que puede luchar por ganar partidos como el de esta semana. El Real Madrid merece estar en la siguiente ronda».

Sobre el hecho de que cada día se ven más camisetas de Claudia Zornoza en los estadios, apunta que «llevo muchos años en Primera División y es ilusionante ver cómo ha evolucionado. Siempre que me piden autógrafos o fotografías les doy las gracias, porque a día de hoy todavía me choca que lleven mi nombre, es algo que me hace muy feliz. Es clave que las niñas puedan tener referentes femeninos en el fútbol, yo cuando era pequeña no los tenía».

Claudia Zornoza, jugadora del Real Madrid, posa como imagen de New Balance

WOT

Zornoza anotó el año pasado uno de los goles de la temporada contra el FC Barcelona, un tanto que nunca olvidará: «Es un momento muy especial en mi carrera, un momento único ante miles de personas. Recuerdo que vi un poco adelantada a Paños y pensé “Claudia golpea fuerte que puede entrar”, cuando vi que la pelota traspasaba la línea fue una alegría inmensa, solo podía pensar en mi familia y especialmente en mis abuelos. Sé que ellos, como madridistas, lo hubieran vivido como un momento inolvidable».

También tiene unas palabras para la cantera del fútbol femenino español, que viene tirando fuerte al ser campeonas del mundo Sub’20 y Sub’17: «La generación que viene por detrás es única. Cuando suben a entrenar con nosotras, hay poco que decirles porque tienen una gran actitud competitiva. Solo intento transmitirles que valoren absolutamente todo y que sean humildes y trabajadoras».

Y respecto al Mundial de Australia-Nueva Zelanda que se celebra en verano, la futbolista explica que «ahora estoy yendo de manera más habitual a las concentraciones, lo cual me da confianza. Pero sé que para conseguir eso no puedo bajar el nivel porque la competencia es máxima. No voy a negar que uno de mis grandes sueños es defender la camiseta de mi país en una competición así, es una motivación enorme para mí».

Zornoza es imagen de New Balance, firma con la que acaba de estrenar las botas New Balance Furon Stone Island. «New Balance es una marca muy innovadora, es algo que a mi particularmente me encanta. Llevan ya un tiempo realizando colaboraciones más en el ámbito lifestyle y a todo el mundo nos encanta. Me sorprendió cuando lo hicieron en unas botas de fútbol, pero sinceramente, espero que sigan haciéndolo porque es un acierto», dice.

Y añade que «este año la suela es un pelín mas baja que la del año pasado y tras varias pruebas en diferentes entrenamientos , decidir dar el paso adelante y poder usar el modelo PRO, tras varias semanas puedo decir que el cambio ha sido increíble, las botas son de mucha calidad, se adaptan completamente a mi pie y me siento muy cómoda cuando juego con ellas».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba