Cleffa y otros Pokémon que en realidad son solo extraterrestres

Cleffa y otros Pokémon que en realidad son solo extraterrestres

En el pokémon En el mundo, los Pokémon se pueden encontrar en cualquier lugar, desde la hierba hasta el mar, el cielo e incluso en el espacio exterior, incluido Cleffa. Debido a que cada Pokémon tiene su propia tradición que se explora en los juegos o se establece directamente en la Pokédex, es posible deducir de dónde se originaron por primera vez muchos Pokémon. Resulta que muchos son en realidad los pokémon equivalente mundial de extraterrestres, provenientes del espacio exterior, o a veces incluso de otras dimensiones.

Hay algunos Pokémon con conexiones con el espacio exterior, pero no está claro si en realidad son extraterrestres o simplemente tienen fuertes poderes psíquicos. Cresselia y Darkrai, por ejemplo, tienen conexiones directas con la luna, pero no se sabe ni se insinúa que provengan de ella. Otros ejemplos son los Pokémon de tipo psíquico Gothita, Gothorita y Gothitelle. Se dice que el poder de Gothorita proviene de la luz de las estrellas, y en Blindaje, su entrada de Pokédex cuestiona explícitamente qué tipo de vínculo tiene el Pokémon con el “universo mayor.Gothitelle también está muy conectado con las estrellas, pero no hay nada que sugiera que estos Pokémon realmente vienen del espacio. Hoopa es otro Pokémon que tiene cierto dominio sobre el espacio, pero sin saber exactamente de dónde vino, no se le puede llamar realmente un Pokémon alienígena.

VÍDEO DEL DÍA

Algunos Pokémon no tienen ninguna conexión con el espacio exterior, pero aun así parecen estar emparentados con extraterrestres. El Pokémon Genesect hecho por el hombre parece que podría ser un extraterrestre, pero en realidad es un Pokémon antiguo que fue revivido y modificado genéticamente por Team Plasma. Por otro lado, la forma Gigantamax de Orbeetle en Pokémon espada y escudo está diseñado después de un OVNI, pero aparte de la impresionante inteligencia del Pokémon, no hay nada que sugiera que es un extraterrestre en sí. Jirachi es otro Pokémon fuertemente asociado con el espacio debido a su conexión con las estrellas fugaces, pero no se dice explícitamente que sea del espacio en absoluto. A pesar de su conexión con el cometa Millennium en el Jirachi: Creador de deseos película, así como algunos rumores de patio de recreo sobre conseguir a Jirachi del Centro Espacial Mossdeep en Rubí y Zafiro, estilo “Mew Under the Truck”: no hay evidencia que vincule los orígenes de Jirachi con el espacio exterior. Aún así, hay una cantidad sorprendente de Pokémon que de hecho son del espacio exterior de alguna manera, y todos se insinúan al menos en los juegos, y a veces incluso en otros. pokémon medios como el anime.

Cleffa, Clefairy y Clefable son Pokémon icónicos del espacio

Cleffa, Clefairy y Clefable son posiblemente los Pokémon más conocidos del espacio exterior. En uno de los primeros episodios de anime, un grupo de Clefairy choca contra la Tierra en una nave espacial. A partir de la segunda generación, los juegos también comenzaron a ser más explícitos con la conexión de esta línea evolutiva con el espacio exterior: las entradas de la Pokédex de Cleffa en Oro y Cristal hace referencia a la posibilidad de que llegue a la tierra en un meteoro. Estos juegos también agregaron un evento en el que se puede encontrar a Clefairy bailando en Mt. Moon Square los lunes por la noche, alrededor de una roca con una Moon Stone debajo en Oro, plata y cristal, y alrededor de un lago con el reflejo de la luna en HeartGold y SoulSilver.

Staryu y Starmie son Pokémon estrella de mar extraterrestre

puede parecer que Pokémon rojo fuegoLa entrada de Pokédex de Starmie está sacando conclusiones precipitadas al afirmar que la gente piensa que es un extraterrestre debido a su cuerpo en forma de estrella, similar al de Cleffa. Sin embargo, en realidad hay más que sugieren que estos Pokémon estrella de mar son de hecho extraterrestres. Sus entradas de Pokédex enumeran muchos comportamientos extraños que realizarán en grupos por la noche, incluido Starmie enviando señales de radio al espacio exterior.

Se insinúa que Starmie usa su gema para comunicarse con otros extraterrestres. ultrasol también confirma que muchos lugares tienen sus propios cuentos populares sobre el polvo de estrellas que se convierte en Staryu cuando cae al océano. Esto puede potencialmente convertirlos en peces “estrella” muy literales.

Lunatone y Solrock – Rocas, pero aún Pokémon alienígena

Lunatone y Solrock son Pokémon que se dice que cayeron de un meteorito. Apropiadamente, estos Pokémon de la región de Hoenn solo se encuentran en Meteor Falls en sus juegos de debut de Rubí, Zafiro y Esmeralda. Ambos están fuertemente conectados con el sol y la luna, con sus poderes aparentemente vinculados a ellos de alguna manera. Sin embargo, lo que puede ser más sorprendente que estos Pokémon de tipo Roca sean alienígenas es que ninguno de ellos se puede obtener en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol o Ultraluna.

Deoxys es otro extraterrestre icónico de Pokémon

Deoxys es un Pokémon mítico que también es conocido por ser un extraterrestre. Sus entradas de Pokédex constantemente hacen referencia a sus orígenes como un virus extraterrestre que sufrió una mutación de ADN. Además de sus entradas en la Pokédex, Deoxys ha aparecido en la Destino Deoxys película y en Pokémon Rubí Omega y Zafiro AlfaEpisodio de Delta. Ambas historias enfatizan los orígenes de Deoxys como un extraterrestre y lo presentan enfrentándose a Rayquaza, un Pokémon de tipo Dragón. Al igual que Jirachi, Rayquaza está fuertemente asociado con el espacio exterior, pero en realidad no es un Pokémon alienígena. Sin embargo, sigue siendo su vecino, ya que vive en la capa de ozono de la Tierra junto con otro Pokémon relacionado con meteoritos: la estrella fugaz Minior.

Kyurem viene del espacio y tiene conexiones con Pokémon alienígenas

Otro Pokémon que se cree que descendió a la Tierra desde un meteorito es el Pokémon legendario Kyurem. En Lacunosa Town en Unova, el mito local es que Kyurem llegó en un meteorito y devora a las personas que salen de su casa por la noche. A pesar de que Negro 2 y Blanco 2 insinuando que Kyurem puede ser en realidad la cáscara del cobertizo de cuando Reshiram y Zekrom se separaron, la capacidad de Kyurem para absorber a sus contrapartes usando la herramienta DNA Splicers todavía recuerda la conexión más explícitamente alienígena de Pokémon Deoxys con el ADN.

Aunque puede haber cierta controversia sobre los orígenes de Kyurem, todavía está fuertemente asociado con la vida extraterrestre. En el Abismo Gigante donde se encuentra, hay un cráter donde aterrizó un meteorito, lo que agrega credibilidad al mito de Lacunosa Town. Los Pokémon salvajes que se pueden encontrar allí también se suman a la posibilidad de que Kyurem sea un extraterrestre: además de los típicos habitantes de cuevas como los Pokémon roca y murciélago, los Pokémon extraterrestres confirmados Clefairy, Clefable, Lunatone y Solrock también son encuentros salvajes.

Pokémon alienígena literal – Elgyem y Beheeyem

Elgyem y Beheeyem son Pokémon basados ​​en los conceptos comunes de los extraterrestres; sus nombres incluso provienen de “LGM” (Little Green Men) y “BEM” (Bug-Eyed Monster), y el nombre japonés de Elgyem, Ligray, proviene del estereotipo “grey alien”. Sus extrañas y espeluznantes entradas de Pokédex en diferentes pokémon los juegos hacen referencia a todo tipo de estereotipos alienígenas de la cultura pop, incluidas las abducciones de ganado, el control de la memoria y los OVNIs que se estrellan en el desierto, el último de los cuales es cómo se cree que Elgyem llegó a la Tierra.

El Pokémon alienígena Eternatus también llegó a la Tierra en un meteorito

20.000 años antes de que el legendario Pokémon Eternatus representara una amenaza que acabara con el mundo durante los eventos de Pokémon espada y escudo, llegó a la Tierra en un meteorito. Se dice que las Wishing Stars y Wishing Pieces que ocasionalmente caen del cielo son partes del cuerpo de Eternatus. Debido a que este Pokémon es la fuente de la energía requerida para Pokémon a Dynamax en la región de Galar, significa que todo Galar está altamente vinculado a fenómenos extraterrestres.

Las ultrabestias son Pokémon alienígenas de dimensiones alternativas

Los Ultra Beasts (o UB) son Pokémon extraterrestres introducidos en Pokémon Sol y Luna de otras dimensiones. Viajan a través de Ultra Wormholes para llegar a todo tipo de lugares, e incluso algunos humanos, como Looker y Anabel, han quedado atrapados en ellos y han sido desplazados de sus universos originales. El primer conjunto de UB incluye a Nihilego, Buzzwole, Pheromosa, Xurkitree, Celesteela, Kartana y Guzzlord, mientras que Ultrasol y Ultraluna agregó Poipole, Naganadel, Stakataka y Blacephalon.

Solgaleo, Lunala y Necrozma también son Pokémon del espacio exterior

Cosmog y sus evoluciones, Cosmoem, Solgaleo y Lunala, son todos Pokémon que vienen del espacio y quizás incluso de otra dimensión. Son similares a las UB y pueden crear Ultra Wormholes, pero no están en la misma clasificación. Sin embargo, al igual que otros UB, se confirma que varios viven en Ultra Space.

Necrozma, un Pokémon poderoso tanto en VGC como en el juego, es otro Pokémon estrechamente relacionado con los UB. También es similar a otro Pokémon extraterrestre: Necrozma puede fusionarse con Solgaleo y Lunala de manera similar a como Kyurem puede absorber a Reshiram y Zekrom. Necrozma usa la luz emitida por su anfitrión para fortalecerse y puede convertirse en el Ultra Necrozma notoriamente fuerte.

Los Pokémon legendarios de Sinnoh no son de la Tierra

Los Pokémon legendarios de la región de Sinnoh, Dialga, Palkia, Giratina y Arceus, jugaron un papel en la creación del pokémon universo. No son alienígenas en el sentido tradicional, pero fueron los que crearon el espacio exterior para que vinieran los Pokémon alienígenas. Al estar más allá del continuo espacio-tiempo regular, estos Pokémon son tanto extraterrestres como extradimensionales. También proporcionan la tradición fundacional que ha permitido a la pokémon serie para continuar explorando conceptos alienígenas para sus criaturas, desde Pokémon tradicionalmente cósmicos como Elgyem y Cleffa, hasta otros más extraordinarios como UB.




Source link