Cliffhanger de mitad de temporada de Better Call Saul fue más grande que Breaking Bad

Cliffhanger de mitad de temporada de Better Call Saul fue más grande que Breaking Bad

El final de mitad de temporada de la temporada 6 de Better Call Saul presenta un giro impactante que resulta ser un suspenso más grande que el de la temporada 5 de Breaking Bad.

Él Mejor llamar a Saul El giro final de mitad de temporada de la temporada 6 fue más grande que el suspenso en Breaking Bad temporada 5. Al igual que su predecesor, Mejor llama a Saul La temporada final se divide en dos partes, y la primera mitad termina con “Plan y ejecución”. El episodio, en el que el plan Casimiro de Jimmy y Kim contra Howard se hace realidad, termina con una nota siniestra y trágica. Lalo mata a Howard en la escena final, antes de centrar su atención en una conversación inminente con Jimmy y Kim. Fue una secuencia tensa y brutal que hace que la espera prolongada para el próximo episodio sea más difícil.

Breaking Bad también dejó a los espectadores en un suspenso en su última temporada, concluyendo la primera parte con Hank finalmente descubriendo la verdad sobre Walter. Los dos giros son similares en el sentido de que representan momentos en los que la doble vida del protagonista comenzó a desmoronarse, con los aspectos duales mezclándose de forma imprevista. Para Walt, su cuñado descubrió que él era el principal fabricante de metanfetamina de la zona. Para Jimmy, su decisión de ser un “amigo del Cartel” provocó indirectamente la muerte de un antiguo colega, convirtiendo su cruel broma en algo mucho más traumático. Ambos son escenas integrales, pero Mejor llama a Saul es el más impactante.

VÍDEO DEL DÍA

La búsqueda de Heisenberg por parte de Hank fue un hilo recurrente a lo largo Breaking Bad, con Walt evadiendo muchas llamadas cercanas antes de ser deshecho por un libro de poesía. La forma en que Hank se enteró del secreto de Walt fue inesperada, pero el hecho de que supiera la verdad encajaba naturalmente en el final del programa. Después de ver cómo se desarrollaba un juego del gato y el ratón durante años, el público sabía que en algún momento Hank descubriría la identidad de Heisenberg, creando un conflicto tenso y emocional antes de que terminara la serie. Definitivamente tuvo éxito en dejar al público preguntándose qué pasaría después, aunque el giro no parece tan sorprendente en comparación con Mejor llamar a Saul.

La muerte de Howard fue algo que pocas personas podrían haber visto venir. Tiene un valor de impacto mucho mayor que la revelación de Hank, especialmente considerando la pura crueldad de la ejecución indiferente de Lalo. Hasta este punto, las historias de abogados y cárteles en Mejor llamar a Saul operaban en gran medida de forma independiente entre sí, por lo que verlos encajar ahora de una manera tan viciosa fue una sorpresa y sirvió como un horrible recordatorio de uno de los conceptos centrales presentes en el Breaking Bad universo. Las acciones tienen consecuencias, y tarde o temprano esas consecuencias se ponen al día. Jimmy se encontró en medio de una creciente guerra de cárteles y se estableció como una de las pocas personas en las que Lalo podía confiar. Howard se convirtió en una víctima inocente debido a esas elecciones que hizo Jimmy.

Además, el Mejor llamar a Saul twist abre el resto del espectáculo desde una perspectiva narrativa. La historia del abogado está efectivamente terminada ahora con Howard fuera de escena, y junto con la trágica muerte de Nacho, hay un elemento de imprevisibilidad para Mejor llamar a Saul ahora. Es muy difícil adivinar hacia dónde van las cosas, especialmente porque esta temporada ya ha subvertido muchas expectativas que tenían los espectadores. Esto no quiere decir Breaking Bad era predecible por cualquier tramo; la segunda mitad de la temporada 5 tuvo una buena cantidad de curvas. Pero después de que Hank leyó la nota de Gale en el libro de Walt Whitman, al menos partes del plan comenzaron a cristalizarse. Para Mejor llamar a Saul, cualquier cantidad de destinos para Lalo, Kim y Gene están sobre la mesa y no se sabe qué sucederá a continuación. Hará la mitad trasera de Mejor llamar a Saul la temporada 6 es aún más convincente de ver.

Mejor llamar a Saul La temporada 6, parte 1 ahora se transmite en AMC +. La Parte 2 se estrena en AMC el 11 de julio de 2022.




Source link